Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2201Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que obsesion por comparar jugadores,lo hacemos en futbol y por supuesto en tenis no íbamos a ser menos,no tienen nada que ver Nadal y Federer en su tenis ni en la superficie donde son mejores uno y el otro,pues lo de lo gran Slams iguale o no a Federer es solo un dato.Lo único que se sabia y se puede afirmar de hace años con total rotundidad que Rafa Nadal es el mejor en tierra batida de todos los tiempos y nuestro mejor deportista español de siempre también y eso es una monstruosidad,mas propio de un extraterrestre que de un ser humano.Disfrutemos lo que le queda de carrera.
Nadie compara; sí, ver si uno puede conseguir igualar a títulosl al otro. :sisi: :sisi: :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2202Mensaje

Nadal ha cogido el ritmo que llevaba muchos meses buscando. Ha recuperado la confianza en su derecha, ha olvidado las lesiones y de piernas está enorme, ha mejorado muchísimo el revés hasta el punto de conseguir bastantes ganadores y poder dominar puntos, y ha mejorado el saque, sobre todo el segundo.

Si nada se tuerce (lesiones), viendo que Novak tiene otras prioridades y problemas físicos, así como Murray, yo le veo ganando casi seguro dos Roland Garros más y posiblemente otros GS.

Pero la verdad es que todo puede cambiar, lo mismo Kyrgios se centra un poco y no hay quien le gane, o Zverev rompe a ser lo que viene apuntando... yo apuesto a que Rafa supera a Roger, le veo más completo que nunca.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2203Mensaje

Nandolf escribió:Nadal ha cogido el ritmo que llevaba muchos meses buscando. Ha recuperado la confianza en su derecha, ha olvidado las lesiones y de piernas está enorme, ha mejorado muchísimo el revés hasta el punto de conseguir bastantes ganadores y poder dominar puntos, y ha mejorado el saque, sobre todo el segundo.

Si nada se tuerce (lesiones), viendo que Novak tiene otras prioridades y problemas físicos, así como Murray, yo le veo ganando casi seguro dos Roland Garros más y posiblemente otros GS.

Pero la verdad es que todo puede cambiar, lo mismo Kyrgios se centra un poco y no hay quien le gane, o Zverev rompe a ser lo que viene apuntando... yo apuesto a que Rafa supera a Roger, le veo más completo que nunca.
+ 1000
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91228
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2204Mensaje

La mejora con el saque es bestial. Y ha perdido ticks. Gran curro de Moyá. Parecía que lo estábamos perdiendo y menudo regreso.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2205Mensaje

Hace un año se decía que Rafa estaba acabado, y mira ahora
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#2206Mensaje

El final le llegara como a todos pero si hay un deportista al que no se puede enterrar antes de tiempo es a Nadal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2207Mensaje

CARLOSSOY escribió:El final le llegara como a todos pero si hay un deportista al que no se puede enterrar antes de tiempo es a Nadal.
Ni a Karim 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16133.

#2208Mensaje

Lo quiero de presidente del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2209Mensaje

Nadal. Gasol y posiblemente, Márquez.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2210Mensaje

El tenista balear habla sobre el referéndum independentista
Nadal: "El 1-O no debe producirse. Es como saltarse un semáforo en rojo"
http://www.marca.com/tenis/2017/09/11/5 ... b4690.html


Jod... Es un genio. Completito. a este le dejan dos días con los independentista y a base de reveses deja la comunidad límpia de rastrojos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2211Mensaje

Nadal quiero casarme contigo(no homo) :sisi:

Cuando puede ser nuestro presi?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2212Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadal. Gasol y posiblemente, Márquez.
¿Gasol y Márquez? ¿No son culés? ¿O quieres tenerlos de infiltrados? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2213Mensaje

Edicrash escribió:Nadal quiero casarme contigo(no homo) :sisi:

Cuando puede ser nuestro presi?
¿Dónde firmo? Digo por lo de presi, no por casarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2214Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:Nadal quiero casarme contigo(no homo) :sisi:

Cuando puede ser nuestro presi?
¿Dónde firmo? Digo por lo de presi, no por casarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja pensaba que ya querias otra cosa, ya te iba a invitar unas birras(no homo) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2215Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadal. Gasol y posiblemente, Márquez.
¿Gasol y Márquez? ¿No son culés? ¿O quieres tenerlos de infiltrados? 8-) 8-) 8-)
Son culés, pero con las alegrías que nos han dado, se les perdona un poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2216Mensaje

Gasol creo que era del Espanyol pero no estoy seguro, y es de los pocos catalanes que no estan lobotomizados y que si juegan con España es porque se siente español. A otro gran porcentaje incluyendo la corrupta seleccion de hockey hierba los inhabilitaba.
Borrar usuario 16133.

#2217Mensaje

Rafa es el mejor ejemplo para cualquier Español.

Si enseñasen a ser como Rafa, seriamos la primera potencia en todo.

Es Perfecto en todo, como deportista y sobre todo como persona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2218Mensaje

DelBosque escribió:Gasol creo que era del Espanyol pero no estoy seguro, y es de los pocos catalanes que no estan lobotomizados y que si juegan con España es porque se siente español. A otro gran porcentaje incluyendo la corrupta seleccion de hockey hierba los inhabilitaba.
Parece ser que los Gasol en materia futbolística son del Español, efectivamente. Incluso, Marc antes de dar el salto a la NBA sólo contemplaba jugar en el Madrid para seguir en Europa. Sea como sea, Pau es uno de los más grandes deportistas españoles de la historia.
Y en ese hipótetico ranking de los mejores, sin duda por encima de todos estaría Nadal. Y, por supuesto, una mención especial al inolvidable y grandísimo 12+1...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#2219Mensaje

Eso iba a decir yo los hermanos Gasol o al menos Pau siempre ha sido perico.
Borrar usuario 16133.

#2220Mensaje

DelBosque escribió:Gasol creo que era del Espanyol pero no estoy seguro, y es de los pocos catalanes que no estan lobotomizados y que si juegan con España es porque se siente español. A otro gran porcentaje incluyendo la corrupta seleccion de hockey hierba los inhabilitaba.
Cada vez hay menos catalanes lobotomizados, la mentira se esta acabando.
Responder