Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2301Mensaje

sisu viendo el partido :evil: :evil: :evil: traidorrrrr na es coña O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2302Mensaje

Vamos!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2303Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:El otro es muy bueno.
El otro es bueno pero Rafa no esta a su nivel ni de coña. El Rafa del año pasado en Roland Garros le mete un 3-0 a este Thiem sin despeinarse.

Los años no pasan desapercibidos para nadie......bueno menos cr7 que tiene 23 años ahora :D
Este chico creo que será el sucesor en tierra de Nadal. Hoy juega el Rey contra el príncipe creo yo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2304Mensaje

Bien :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2305Mensaje

_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:El otro es muy bueno.
El otro es bueno pero Rafa no esta a su nivel ni de coña. El Rafa del año pasado en Roland Garros le mete un 3-0 a este Thiem sin despeinarse.

Los años no pasan desapercibidos para nadie......bueno menos cr7 que tiene 23 años ahora :D
Este chico creo que será el sucesor en tierra de Nadal. Hoy juega el Rey contra el príncipe creo yo.

Hombre sucesor en que ganará algún RG seguro pero vamos sucesor en plan Nadal ni de coña. Rafa a su edad ya llevaba tropecientos mil RG. Nadie igualara o se acercara a Nadal en tierra por lo menos hasta dentro de 2 siglos

Primer Set para Rafa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Arnold S

#2306Mensaje

Esta cagando Nadal, y la gente vigilando la puerta y la camara grabando.

A mi no me dejan cagar tranquilo y salgo y les pego un raquetazo.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2307Mensaje

No se como terminara el partido pero a Thiem le esta viniendo grande la final se le notan los nervios. De momento esta jugando peor que lo venía haciendo en el torneo. Como rafa suba el pistón se lo lleva por delante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2308Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:El otro es muy bueno.
El otro es bueno pero Rafa no esta a su nivel ni de coña. El Rafa del año pasado en Roland Garros le mete un 3-0 a este Thiem sin despeinarse.

Los años no pasan desapercibidos para nadie......bueno menos cr7 que tiene 23 años ahora :D
Este chico creo que será el sucesor en tierra de Nadal. Hoy juega el Rey contra el príncipe creo yo.

Hombre sucesor en que ganará algún RG seguro pero vamos sucesor en plan Nadal ni de coña. Rafa a su edad ya llevaba tropecientos mil RG. Nadie igualara o se acercara a Nadal en tierra por lo menos hasta dentro de 2 siglos

Primer Set para Rafa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Totalmente +1
Arnold S

#2309Mensaje

Esta buscando el punt facil Thiem y no hace mas que perder puntos por dobles faltas.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2310Mensaje

Arnold S escribió:Esta buscando el punt facil Thiem y no hace mas que perder puntos por dobles faltas.

Ha salido cagado y Nadal poco a poco esta metiéndole el dedo en la herida, empieza a no ver porteria a lo Benzema y esta empezando a fallarlas todas o esto cambia mucho o Rafa se lo lleva y en 3 y yo tan feliz :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2311Mensaje

Le falta el temple del que tiene menos experiencia a Thiem,de todas maneras este chico ganara algún Roland Garros en el futuro pero Rafa esta en una dimensión superior.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2312Mensaje

bueno pues 2º set para Nadal :fiesta: :fiesta: , un ultimo esfuerzo y la 11ª se viene para España :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2313Mensaje

Ya queda menos,buenos momentos de Thiem también.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2314Mensaje

Thiem juega bien, no hay tanta diferencia como para ir 2-0 en sets. Lo que falla más, y Nadal es un rival que molesta mucho, todo el rato con el top spin de los c**es y las devuelve todas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2315Mensaje

Nadal es un muro,si Thiem aguanta mucho el peloteo, Nadal ahí es el demonio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2316Mensaje

Me río yo del iluminado que decía que Rafa Nadal es un pasabolas. Thiem jugando como una bestia y aún así no puede con él #VamosRafa.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2317Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya queda menos,buenos momentos de Thiem también.
Si pero ya ha dejado que Nadal coja ritmo y ahora paralo :?

la bestia ya esta suelta


Imagen
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2318Mensaje

Thiem mete unas hostias increíbles, creo que sólo es cuestión de tiempo que esté en el top-3
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2319Mensaje

Maks escribió:Thiem mete unas hostias increíbles, creo que sólo es cuestión de tiempo que esté en el top-3

el problema de Thiem es que solo se ha mostrado competitivo en tierra en las demas superficies son mas bien decepciones, además de que a pesar de ser detras de Rafa el mejor en tierra no tiene ni un "misero" master mil mientras Zverev sin ser su mejor superficie ya tiene 2
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2320Mensaje

TOPOR escribió:
Maks escribió:Thiem mete unas hostias increíbles, creo que sólo es cuestión de tiempo que esté en el top-3

el problema de Thiem es que solo se ha mostrado competitivo en tierra en las demas superficies son mas bien decepciones, además de que a pesar de ser detras de Rafa el mejor en tierra no tiene ni un "misero" master mil mientras Zverev sin ser su mejor superficie ya tiene 2
Es joven, dale tiempo. Pero son estos dos los que estarán arriba los próximos años. Federer ya se retirará pronto, no creo que Djokovic vuelva a estar entre los mejores y no sé cuánto le queda a Nadal. Yo ya tendría la muñeca y el codo jodidos si cogiera la raqueta asi
Responder