Baloncesto

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

Gorki84 escribió:
aupamaños escribió:Llevo 12 años queriendo decir esto: Cai Zaragoza es nuevo equipo de ACB
Hemos vuelto.
Enhorabuena maño!!!!! Y también por el partidazo del Zaragoza contra el Depor. En especial de Sergio García.
Gracias Gorki ;) a ver si mañana nos sale algo parecido, aunque no cabe duda de que nos lo vais a poner muy muy dificil.

Enhorabuena por la liga, y por la salvación del Athletic club, la verdad es que es para quitarse el sombrero lo de tus paisanos, admirable.

Un saludo compañero ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

En estos momentos termina el sexto partido del playoff Lakers-Utah con el triunfo de los de Los Angeles. Al ganar la serie por 4-2 se clasifican para la final de conferencia. Siempre han ido por delante aunque al final las han pasado canutas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#43Mensaje

Lo mejor para mi es que Detroit ha pasado muy fácilmente ante Orlando y sin la estrella Billups =D> , ojalá vea una final Lakers-Pistons pero que ganen mis Pistons claro :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#44Mensaje

Edge escribió:
Joaquinito escribió:Pepu Hernández abandonará la selección tras los Juegos
Según ha podido saber Marca.com, Pepu ya había comunicado a la Federación su intención de abandonar la selección tras los Juegos mediante una carta certificada que envió hace una semana.
Pues que venga al RM y de seleccionador Joan Plaza
¿Pero PEPU no es un ANTIMADRIDISTA confeso? :o
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#45Mensaje

Y Schuster de jugador no hizo el pasillo, Figo cantaba contra el RM cuando estaba en el Barça... :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#46Mensaje

Edge escribió:Y Schuster de jugador no hizo el pasillo, Figo cantaba contra el RM cuando estaba en el Barça... :lol:
Gracias a dios se dieron cuenta a tiempo de que se equivocaron de camino :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#47Mensaje

PEPU NO :rezar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

Los Lakers ganan por 3 puntos a San Antonio, en el primer partido de la final de la conferencia oeste que se ha disputado en L.A. Han conseguido remontar 20 puntos. Impresionante duelo entre Kobe y Duncan.

LA LAKERS 1 SA SPURS 0
Borrar usuario 2529

#49Mensaje

creo que este no es el duelo el duelo sera, kobe y Ginobili / Gasol y Dunca, esos seran los duelos,

Todo el time le e ido a L.A, desde que estaba el Shag, y este año no es diferente, teimpo sin llegar a la final y este año no solo legaremos sino ganaremos...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#50Mensaje

Antes está Detroit, que hoy no creo que pierda contra los Celtics, una final Lakers vs Pistons me parece muy bien, siempre le hemos ganado :twisted:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#51Mensaje

Y acerté... 1-1 en las series Detroit - Celtics

http://www.nba.com/games/20080522/DETBOS/boxscore.html

=D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#52Mensaje

El "Big Tree" no podrá con los "Bad Boys". Porque son malos chicos...... pero son muy buenos. Los mejores :mrgreen:

Paikuhan, con lo del duelo no me refería a emparejamiento. Si viste el partido, en especial el último cuarto, todos los balones de Los Lakers iban a Kobe y todos los de lo Spurs se los jugaba Duncan. A ese duelo me refería ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#53Mensaje

Gorki84 escribió:El "Big Tree" no podrá con los "Bad Boys". Porque son malos chicos...... pero son muy buenos. Los mejores :mrgreen:
Es el equipo más compensado de la liga, no tiene una estrella remarcada (quizá Billups,mi jugador favorito de la NBA) pero todos hacen sus números, de aquí no saldrán MVP de la liga sino suplentes del All Star y jugadores con filosofía europea, EQUIPO no individualidades (se nota la mano de Kokoskov como ayudante de Saunders) =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#54Mensaje

Detroit Pistons eliminados :( :(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

Carmelo Anthony, sancionado dos partidos por conducir borracho
Estos jugadores dan verguenza, para mi es lamentable que cualquier deportista llegue a emborracharse o a tomar sustancias nocivas. Deberian ser mas profesionales y tner una vida totalmente saludable, ya que las ilusiones de muchas personas depende de sus atuaciones.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#56Mensaje

Lo peor no es que se emborrache, es que opnga en peligro su vida y la de los demas cogiendo el coche.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#57Mensaje

bueno yo no suelo pasarme mucho por este post, pero creo que esta noticia la tenia que colgar..

La plaza del Girona no será cubierta
La plaza que ha dejado vacante el Girona no será cubierta por ningún otro club, por lo que la próxima edición de la Liga ACB (2008-09) la disputarán 17 equipos, según ha anunciado el director general de la ACB, Josep Senespleda. El club gerundense no ha podido hacer frente al plan de viabilidad en el plazo extraordinario concedido por la ACB al no poder cumplir los requisitos necesarios exigidos para ser inscrito de manera oficial.

El Girona había presentado dentro del plazo establecido (15 de julio) la documentación necesaria para su inscripción, pero se le había otorgado una prórroga extraordinaria de 10 días para solventar algunos detalles importantes respecto a su viabilidad económica.

Senespleda ha explicado que la necesidad de completar un plan de viabilidad se aprobó en el Congreso de la ACB que tuvo lugar en 2003. "Formaba parte de la responsabilidad de los clubes y a la que ellos mismos se sometieron, con el objetivo de que todos lucharan con igualdad de condiciones y ningún proyecto fracasara económicamente durante la temporada, en perjuicio tanto de la competición como de los equipos que participaran en ella", ha indicado el director general.

Desde la ACB se lamenta "profundamente" la pérdida de esta plaza, porque "es un proyecto que incluso hasta la última temporada ha rayado a un gran nivel deportivo", ha argumentado el dirigente. "Esto supone que tendremos 17 equipos inscritos en la competición, eso a efectos de la elaboración del calendario no va a provocar ninguna alteración, y en la próxima semana tendremos elaborado el calendario de enfrentamientos. Lo que sí sucederá es que todos los clubes tendrán una jornada de descanso en la primera y segunda vuelta de la liga", ha aclarado Senespleda.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#58Mensaje

Normal, la temproada siguiente estará también el Obradoiro por medios judiciales, en el fondo es el mejor apaño para esta resolución judicial, así no hay atascos en los equipos de LEB oro, plata...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#59Mensaje

Uno el post de de Rafa de "la proxima temporada solo habrá 17 equipos en la acb" al de Baloncesto en "Otros deportes". Creo que etá mejor aquí, ya que en el otro sitio es solo para hablar del Real Madrid ;)
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#60Mensaje

esto para que opineis si elselecionador nacional a hecho lo correcto
Responder