Natación

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

Qué gran mundial están haciendo nuestras representantes! Sincronizada, piscina, waterpolo...
Y sin embargo, los tíos pasando casi de puntillas por el agua.
No hay ningún miembro de la familia Zubero por ahí?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

migtra escribió:Qué gran mundial están haciendo nuestras representantes! Sincronizada, piscina, waterpolo...
Y sin embargo, los tíos pasando casi de puntillas por el agua.
No hay ningún miembro de la familia Zubero por ahí?
en los juegos olimpicos igual , las mujeres dandonos medallas ,

suelen ser mas disciplinadas currando , trabajan mas (no generalizo)
Borrar usuario 15335

#63Mensaje

Vamos a ver qué tal Mireia.
Final de 800
Creo que ganará la americana de 16 años de calle.
Borrar usuario 10316

#64Mensaje

caparrini escribió:Vamos a ver qué tal Mireia.
Final de 800
Creo que ganará la americana de 16 años de calle.
Nuevo record del mundo.
Borrar usuario 15335

#65Mensaje

La americana va camino de convertirse en la mejor nadadora de todos los tiempos.16 años tiene,Casi nada!
Era un pronóstico fácil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

Ledecky, a punto de ganar las 4 pruebas individuales de un mundial. Lleva la de 1500, 400, 200 y le falta la de 100. Sería la,primera vez en la historia.

Pedazo de nadadora. Y con 18 añitos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

LQDY escribió:Ledecky, a punto de ganar las 4 pruebas individuales de un mundial. Lleva la de 1500, 400, 200 y le falta la de 100. Sería la,primera vez en la historia.

Pedazo de nadadora. Y con 18 añitos.
Creo haber oído que a las cuatro y media de la mañana ya está entrenando en la piscina. =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Ledecky, a punto de ganar las 4 pruebas individuales de un mundial. Lleva la de 1500, 400, 200 y le falta la de 100. Sería la,primera vez en la historia.

Pedazo de nadadora. Y con 18 añitos.
Creo haber oído que a las cuatro y media de la mañana ya está entrenando en la piscina. =D>
Igual que benzemá.

A las cuatro y media, nada.

A las ocho, nada.

A las diez, nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Ledecky, a punto de ganar las 4 pruebas individuales de un mundial. Lleva la de 1500, 400, 200 y le falta la de 100. Sería la,primera vez en la historia.

Pedazo de nadadora. Y con 18 añitos.
Creo haber oído que a las cuatro y media de la mañana ya está entrenando en la piscina. =D>
Igual que benzemá.

A las cuatro y media, nada.

A las ocho, nada.

A las diez, nada.
Yo soy bastante de Benzema, pero del cuando está bien y no hablo de cara a puerta.
Hay que saber llevarlo y no exigirle como delantero centro porque no lo es. Es otra cosa.
Pero el debe "dejarse" encauzar o sino fuera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Ledecky, a punto de ganar las 4 pruebas individuales de un mundial. Lleva la de 1500, 400, 200 y le falta la de 100. Sería la,primera vez en la historia.

Pedazo de nadadora. Y con 18 añitos.
Creo haber oído que a las cuatro y media de la mañana ya está entrenando en la piscina. =D>
Igual que benzemá.

A las cuatro y media, nada.

A las ocho, nada.

A las diez, nada.
Yo soy bastante de Benzema, pero del cuando está bien y no hablo de cara a puerta.
Hay que saber llevarlo y no exigirle como delantero centro porque no lo es. Es otra cosa.
Pero el debe "dejarse" encauzar o sino fuera.
A mí, cuando está bien, me encanta. Aunque ya me tiene un poco harto.

Le he puesto a él, por no hacer la gracia siempre con el mismo.

Pero vamos, que tenemos unos cuantos que deberían tomar nota de esta chica.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#71Mensaje

Eeeehhhh..., bien.

Estábamos hablando de una nadadora de clase mundial, y terminamos hablando de Venze-ná...

Nos traiciona el subconsciente. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#72Mensaje

Cuando hay una olimpiada o unos mundiales de natación me sorprendo silbando todo el día una cancioncilla... el himno chino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Ledecky, a punto de ganar las 4 pruebas individuales de un mundial. Lleva la de 1500, 400, 200 y le falta la de 100. Sería la,primera vez en la historia.

Pedazo de nadadora. Y con 18 añitos.
Creo haber oído que a las cuatro y media de la mañana ya está entrenando en la piscina. =D>
Igual que benzemá.

A las cuatro y media, nada.

A las ocho, nada.

A las diez, nada.
:meparto:
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#74Mensaje

Aquí Ledecky de niña, pidiendo un autógrafo a Phelps, hace diez años.

(Ahora es Phelps el que debería hacer cola para pedirle un autógrafo a Ledecky). ;)

Imagen
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#75Mensaje

http://verne.elpais.com/verne/2015/08/0 ... 12421.html

Alzain Tareq es una niña de diez años que mañana por la mañana estará tirándose a una piscina. Vaya, que podría ser cualquier chica del hemisferio norte en agosto si no llega a ser por una razón: que no se lanzará al agua para refrescarse, sino para lograr una plaza en la final del Campeonato del Mundo de Natación de Kazán, en el que compite. ¿Que cómo llega una criatura tan joven hasta las eliminatorias de un mundial? La respuesta, para ella, es obvia: “Porque soy la más rápida del equipo de Baréin”. Sus compañeras tampoco superan la mayoría de edad.

Imagen


“No tengo miedo de nada ni de nadie”, afirma Tareq en una entrevista concedida a la Federación Internacional de Natación, FINA, confiada por saber que, solo por lanzarse al agua mañana, ya tendrá un récord bajo el brazo: el de nadadora más joven en participar en un mundial. ¿Demasiado joven, tal vez? Hija de Tareq Juma Salem, también nadador profesional, mantiene que sus rutinas de entrenamientos no han afectado en absoluto a su vida escolar ni amistades, aunque lo cierto es que su preparación ya se asemeja a la de un adulto: dos sesiones diarias, una por la mañana y otra por la tarde, durante cinco días a la semana. “Será una experiencia inolvidable para ella”, declara su padre a Sport360, y añade que la niña “lleva participando en campeonatos nacionales en Baréin desde los 7 años, está habituada”.

La opinión del padre de Tareq no es compartida por todos los profesionales de este deporte: el entrenador del conjunto alemán, Henning Lambertz, criticaba en el diario alemán Bild que “una niña de diez años está mejor jugando que en un mundial”, y que “habría que comprobar qué presión recibe por parte de sus padres y familiares”. A diferencia de la Federación Europea de Natación o el COIE, que ponen en 14 años el mínimo para competir en pruebas de adultos, La Federación Internacional de Natación, FINA, no tiene edad establecida para participar en sus campeonatos, por lo que incluso si se diera el caso de que Tareq venciese, podría ser Campeona del Mundo pero no podría participar en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, es casi imposible que esto ocurra: a pesar de reconocerse como la nadadora más veloz del equipo Baréin, lo cierto es que los tiempos de Tareq todavía no se acercan a los del resto de nadadoras: competirá en dos pruebas, 50 metros mariposa (mañana, a partir de las 8:30 horas) y 50 metros libres (misma hora del viernes), y parte con la peor marca y la cuarta peor, respectivamente. Su único objetivo será mejorar sus registros. Después de medirse con las mejores del mundo, le tocará volver a ser niña: “Cuando termine”, afirma a FINA, “quiero ir al parque acuático de la ciudad”.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

Bronce para Jessica Vall.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Que partícipe una niña de 10 años es legal?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

j30madr escribió:Que partícipe una niña de 10 años es legal?
No debería serlo. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Que partícipe una niña de 10 años es legal?
No debería serlo. :sisi:
Exacto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

El 4x200 másculino clasificado para Río.
Responder