WWE Wrestling

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#101Mensaje

kane!!! el mejor!! =D> =D> =D>
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#102Mensaje

xD eske aki en latinaomerica ay unos k comenta las luchas k les dice mayuyeros a los k van con luchadores como

jericho
edge
sheamus
nexus

esos xD

me considero mayuyero
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#103Mensaje

en unas horas mas... hell in a cell!!! =D> =D> =D> VAMOS KANE!! :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

Vaya joer hasta que vi el post 8-) hell in a cell =D> =D> habrà lucha por el wwe championship?? o no pelea Orton??
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#105Mensaje

hola alguien me puede decir la hora exacta y donde lo emiten?solo tengo el imagenio el digital plus no gracias
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#106Mensaje

hoy de casualidad vi que echan los programas semanales en marca tv, cuatro perdio los derechos? de todas formas cuatro lo daba fatal, lo ponian a las 7 de la mañana :? en marca tv lo ponen mas o menos a la hora de comer los fines de semana
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#107Mensaje

jhon cena se va a hacer de nexus! =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#108Mensaje

aquí les dejo la cartelera del ppv!!! vamos kane =D> =D> =D>

Imagen
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

Retuvo campeonato Orton =D> =D>
RKO RKO RKO!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#110Mensaje

solo una pregunta sin animo de ofender... esto no esta todo preparado? Yo no soy seguidor pero alguna vez tengo visto a mi cuñao viendolo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje

k1_Kilian escribió:solo una pregunta sin animo de ofender... esto no esta todo preparado? Yo no soy seguidor pero alguna vez tengo visto a mi cuñao viendolo...
esto es como el teatro, pero con ostias como panes, yo digo si el teatro es un arte esto tambien lo es, es como una especie de deporte espectaculo que se agradece de ver, ya que aunque hay leches, en el fondo es muy divertido o al menos asi me lo parece
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#112Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:solo una pregunta sin animo de ofender... esto no esta todo preparado? Yo no soy seguidor pero alguna vez tengo visto a mi cuñao viendolo...
esto es como el teatro, pero con ostias como panes, yo digo si el teatro es un arte esto tambien lo es, es como una especie de deporte espectaculo que se agradece de ver, ya que aunque hay leches, en el fondo es muy divertido o al menos asi me lo parece
Vale vale, entiendo. No solo era una duda, ya que como digo solo lo he visto un par de veces.
Avatar de Usuario
GuilleVOL
Mensajes: 115
Registrado: Dic-2009
Ubicación: CHILE

#113Mensaje

pu.. que lucha bien Daniel Bryan =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#114Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:solo una pregunta sin animo de ofender... esto no esta todo preparado? Yo no soy seguidor pero alguna vez tengo visto a mi cuñao viendolo...
esto es como el teatro, pero con ostias como panes, yo digo si el teatro es un arte esto tambien lo es, es como una especie de deporte espectaculo que se agradece de ver, ya que aunque hay leches, en el fondo es muy divertido o al menos asi me lo parece
Exacto, porque te imaginas si fuera real?? mas de 1 ya estaría muerto porque una lucha rey misterio-big show no tendría razón de ser :lol: :lol:
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#115Mensaje

ni mayuya salva a jhon cena de ser de nexus =D>
Borrar usuario 4361.

#116Mensaje

Joer con las luchadoras de NXT esta pròxima diva me pone a 10000000000!!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#117Mensaje

trecool escribió:Joer con las luchadoras de NXT esta pròxima diva me pone a 10000000000!!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
:mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#118Mensaje

k1_Kilian escribió:
trecool escribió:Joer con las luchadoras de NXT esta pròxima diva me pone a 10000000000!!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
:mrgreen:
estas fotos muestran ese tipo de hombres, que hacen que la gente sea gay no? :mrgreen:
nicosan
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2011

#119Mensaje

para mi randy orton R RKO =D>
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

Como va el mundo de la wwe???? quien es el nuevo campeón???
Responder