WWE Wrestling

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 13322

#121Mensaje

Campeonato de la WWE Alberto Del Rio
Campeonato de los Estados Unidos de la WWE Dolph Ziggler
Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE Mark Henry
Campeonato Intercontinental de la WWE Cody Rhodes
Campeonato de Divas de la WWE Beth Phoenix
Campeonato en Parejas de la WWE Air Boom (Kofi Kingston & Evan Bourne)
Borrar usuario 4361.

#122Mensaje

pichelo21 escribió:Campeonato de la WWE Alberto Del Rio
Campeonato de los Estados Unidos de la WWE Dolph Ziggler
Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE Mark Henry
Campeonato Intercontinental de la WWE Cody Rhodes
Campeonato de Divas de la WWE Beth Phoenix
Campeonato en Parejas de la WWE Air Boom (Kofi Kingston & Evan Bourne)
que sorpresa con Alberto del río no pensé que sería campeón tan rápido :shock: :shock: solo espero que a cena no lo hagan campeón otra vez que ya harta verlo ganar y ganar siempre.
Borrar usuario 13322

#123Mensaje

A mi lo que me hartaba era la rivalidad Cena-Orton que creo duró tres años o más. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#124Mensaje

Hulk Hogan: Sexo, racismo... y vídeos subidos de tono

El luchador es despedido de la WWE por llamarse a sí mismo 'racista', hablando sobre la pareja de su hija

Mantiene un litigio con una web de cotilleos por publicar un vídeo suyo teniendo relaciones sexuales extramatrimoniales


El luchador Hulk Hogan ha sido expulsado del espectáculo de la lucha libre por la WWE (World Wrestling Entertainment) por comentarios racistas sobre la pareja de su hija.

"Yo no sé si Brooke (su hija) tuvo sexo con un negro. Yo soy racista. Jodidos negros". Esa es la frase que pronunció el de Tampa y que ha provocado indignación en la organizadora de la lucha libre, que ha decidido prescindir de él y eliminarlo de su nómina de luchadores.

Posteriormente, Hogan pidió disculpas en la revista People: "Este no soy yo. Creo firmemente que cualquier persona en el mundo es importante y no debe ser tratada de distinta manera por razones de raza, género, orientación sexual, religión u otros."

Hogan está metido en una batalla legal con el portal web de cotilleos Gawker, que publicó un vídeo del luchador teniendo relaciones sexuales con una amiga de su mujer, Heather Clem, cuando ambos tenían pareja.


Ahora, el audio en el que Terry Bollea (su verdadero nombre) realiza ese comentario racista ha sido aportado como prueba en el juicio que está por celebrarse.

La mítica figura de este show norteamericano inició su carrera en el wrestling en 1977, hace ahora 38 años, y se ha convertido en una de las caras más conocidas, llegando a participar en películas, series y espectáculos televisivos fuera de su profesión.

Recientemente, el luchador publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter: "En la tormenta libero mi control, Dios y su Universo me llevarán donde él quiera que yo esté. Un amor".

http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/ ... b4594.html
No me sorprende nada que salen cosas así en un deporte basado en las mentiras y apariencias, el fútbol también cada vez va dando más asco que el día anterior.
Borrar usuario 15403.

#125Mensaje

viendo un clàsico de la Invasiòn de WCW y ECW

[youtube]JlvjScNOgTQ[/youtube]

luchas extremas, como las extraño y seguro que muchisimos mas.
Borrar usuario 15403.

#126Mensaje

[youtube]XepdzlxpqcY[/youtube]

Sean Waltman (1-2-3 Kid, Syxx, Xpac) regresò a la WWF la noche despuès del Wrestlemania 14, y lo hizo bombardeando a la entonces competencia, WCW, porque aparentemente fueron Hulk Hogan y Eric Bischoff los responsables de su salida de esa empresa. esta misma noche creo que fue que arrancò la era Attitude, todavìa añorada entre los seguidores y que esperamos que se implemente algo similar en la porquerìa de hoy en dìa.
Borrar usuario 15403.

#127Mensaje

lo mejor del Royal Rumble de anoche, sin duda, la llegada de la ex estrella de TNA, AJ Styles. me gustò mucho el respaldo que se llevò, esperemos ahora que la WWE no lo ponga de bulto para dar crecimiento a sus estrellas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[youtube]ubZR-cfkSDQ[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

retiro de un grade undertaker , y la vuelta de los hermano hardy boyz es una gran noticia :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

Un grande.
Borrar usuario 15403.

#130Mensaje

de las mejores presentaciones en la historia de WWF/WWE

[youtube]m8izXHKZSXw[/youtube]

mas epico que esto, imposible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#131Mensaje

j30madr escribió:retiro de un grade undertaker , y la vuelta de los hermano hardy boyz es una gran noticia :sisi:
El enterrador siempre me acompañará en la memoria.
El wrestling sin él NO ES LO MISMO. Es el Michael Jordan de la lucha.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:retiro de un grade undertaker , y la vuelta de los hermano hardy boyz es una gran noticia :sisi:
El enterrador siempre me acompañará en la memoria.
El wrestling sin él NO ES LO MISMO. Es el Michael Jordan de la lucha.
Ya ,se le veía ya muy mayor para estos shows
A pesar de ser teatro el.Wrestling.,físicamente es muy.duro y peligroso
Borrar usuario 15403.

#133Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:retiro de un grade undertaker , y la vuelta de los hermano hardy boyz es una gran noticia :sisi:
El enterrador siempre me acompañará en la memoria.
El wrestling sin él NO ES LO MISMO. Es el Michael Jordan de la lucha.
Ya ,se le veía ya muy mayor para estos shows
A pesar de ser teatro el.Wrestling.,físicamente es muy.duro y peligroso

se refiere a lo que representa, y es que luego de retiros tan sonados como el de Ric Flair, Shawn Michaels y ahora The Undertaker se va muriendo una generaciòn gloriosa donde la lucha tenia un push inigualable.

la de hoy en dìa no està mal, pero no hay ningun luchador memorable que se robe el show como hacia Hulk Hogan, Stone Cold o The Rock.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:retiro de un grade undertaker , y la vuelta de los hermano hardy boyz es una gran noticia :sisi:
El enterrador siempre me acompañará en la memoria.
El wrestling sin él NO ES LO MISMO. Es el Michael Jordan de la lucha.
Ya ,se le veía ya muy mayor para estos shows
A pesar de ser teatro el.Wrestling.,físicamente es muy.duro y peligroso

se refiere a lo que representa, y es que luego de retiros tan sonados como el de Ric Flair, Shawn Michaels y ahora The Undertaker se va muriendo una generaciòn gloriosa donde la lucha tenia un push inigualable.

la de hoy en dìa no està mal, pero no hay ningun luchador memorable que se robe el show como hacia Hulk Hogan, Stone Cold o The Rock.
Lo sé Jim ,ya se que esos son incomparables
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#135Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:retiro de un grade undertaker , y la vuelta de los hermano hardy boyz es una gran noticia :sisi:
El enterrador siempre me acompañará en la memoria.
El wrestling sin él NO ES LO MISMO. Es el Michael Jordan de la lucha.
Ya ,se le veía ya muy mayor para estos shows
A pesar de ser teatro el.Wrestling.,físicamente es muy.duro y peligroso

se refiere a lo que representa, y es que luego de retiros tan sonados como el de Ric Flair, Shawn Michaels y ahora The Undertaker se va muriendo una generaciòn gloriosa donde la lucha tenia un push inigualable.

la de hoy en dìa no està mal, pero no hay ningun luchador memorable que se robe el show como hacia Hulk Hogan, Stone Cold o The Rock.
O rednecks como Los Sacamanteca y el tablón con el que zurraban a sus rivales.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Daniel Bryan vuelve a luchar ,vuelve al ring ,los médicos de la WWE le han dado el visto bueno después de muchas pruebas neurológicas físicas ...

Excelente noticia


Yes! Yes!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Pues roman reigns se retira pq tiene leucemia

Una pena ,espero se recupere
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#138Mensaje

Rey misterio ha fallecido, tras caer al vacío desde lo alto de un edificio durante una lucha. :cry: :cry: :cry:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#139Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Rey misterio ha fallecido, tras caer al vacío desde lo alto de un edificio durante una lucha. :cry: :cry: :cry:
No me suena. Desde que se retiraron Hulk Hogan y El Enterrador dejé de ver el .
wrestling.
Vaya manera más tonta de morir.
DEP
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#140Mensaje

XD.

Me habeis hecho buscar en Google y :facepalm: :facepalm:

Pero hay alguien que ve este ' fakespectaculo'?
Responder