Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#301Mensaje

Es un crack y me alegro por Alberto. Callando bocas !!! Sinceramente es de los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#302Mensaje

Un fenómeno que pudo pasar a la historia como el mejor de este deporte.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#303Mensaje

DelBosque escribió:Reabierto el caso de Marco Pantani por asesinato.
Vaya, solo han tardado 200 años. la justicia es rápida. :sisi:
Una pena, era mi ídolo de joven junto a Jan Ulrich. Lo que me han hecho disfrutar estos dos.
Borrar usuario 2522

#304Mensaje

Ciclismo / Polémica en el Giro de Italia
La UCI busca un motor
en la bicicleta de Contador
http://www.marca.com/2015/05/28/ciclism ... 41556.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Son ridículos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#305Mensaje

rupeni escribió:Un fenómeno que pudo pasar a la historia como el mejor de este deporte.
+1

Ha callado muchas bocas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#306Mensaje

Yo lo siento con todo el dolor de mi alma, porque me encantaba las grandes pruebas de ciclismo, pero he perdido toda la ilusión. Me la han quitado a golpe de escándalo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

LQDY escribió:Yo lo siento con todo el dolor de mi alma, porque me encantaba las grandes pruebas de ciclismo, pero he perdido toda la ilusión. Me la han quitado a golpe de escándalo.
Ahora es más bonito que nunca. Ciclismo real, no laboratorios quimicos sobre ruedas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#308Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Yo lo siento con todo el dolor de mi alma, porque me encantaba las grandes pruebas de ciclismo, pero he perdido toda la ilusión. Me la han quitado a golpe de escándalo.
Ahora es más bonito que nunca. Ciclismo real, no laboratorios quimicos sobre ruedas.
Mucho tiene que pasar, para que vuelva a confiar. Se lo han ganado a pulso.
Borrar usuario 2522

#309Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Yo lo siento con todo el dolor de mi alma, porque me encantaba las grandes pruebas de ciclismo, pero he perdido toda la ilusión. Me la han quitado a golpe de escándalo.
Ahora es más bonito que nunca. Ciclismo real, no laboratorios quimicos sobre ruedas.
Qué más da, desaparecido el peligro químico aparece el mecánico, según esta gentuza de la UCI. No saben el daño que le están haciendo a su "casa" con estas chorradas infantiles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#310Mensaje

Si no pasa nada Contador saldra campeon del GIRO y espero que gane el TOUR. Callando bocas!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#311Mensaje

rupeni escribió:Un fenómeno que pudo pasar a la historia como el mejor de este deporte.
LLevo desde niño viendo ciclismo, es un deporte que me enganche con mi padre y he visto muy buenos corredores. Pero Contador es de otra galaxia y un tio que va a por todas. Por ejemplo Indurain o Lance se preparaban unicamente para su "Tour", en cambio Alberto va al Tour, Giro y Vuelta (De hecho tiene el triplete de las 3 grandes vueltas).

Luego es un tio muy completo, va bien en todas las superficies y quizas se asemeja mucho a Lance.Pero el americano siempre estaba rodeado de un equipazo y ademas siempre iba dopado. Incluso tuvo la suerte que fue una etapa que no habia muchos rivales para el....El unico que pudo dar guerra el bueno de Pantani y luego Ullrich fue un tio muy sobrevalorado. Beloki quizas dio algo de guerra.

Indurarin le toco una epoca de grandes ciclistas : Gerd Lemon, Perico, Romminger, Zulle, Pantani, Bugno, Chiapucci, Jalabert, Armstrong, Riis y Berzin. El español numero uno en contrareloj y luego en montaña me asombraba esas escaladas sentado en su sillon y el resto de ciclista de pie.
Borrar usuario 2522

#312Mensaje

Es demencial lo que han hecho los animales que han organizado este Giro, llenarlo de montaña incluso las últimas etapas, hechas para los italianos pero se van a comer un mojón sazonado, porque, Dios lo quiera, se lo va a llevar el mejor corredor de la última década: Alberto Contador por mucho Mikel Landa aún en pañales, pretenda ningunearle. Aún tiene mucho que aprender y llegarle a las suelas de sus zapatillas. vamos Alberto. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17252

#313Mensaje

No pude seguirla lo suficiente que me hubiese gustado, pero los comentarios hablan precisamente de un Giro muy precioso este año.

Estoy viendo esta etapa y es una hermosura en toda regla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#314Mensaje

El Giro este año me gusto muchisimo y una pena que no hubiera mas corredores de talla. Me hubiera gustado ver una batalla Froome vs Contador. Muy grande Alberto y virtual campeon !!!
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#315Mensaje

_Jesus_ escribió:El Giro este año me gusto muchisimo y una pena que no hubiera mas corredores de talla. Me hubiera gustado ver una batalla Froome vs Contador. Muy grande Alberto y virtual campeon !!!
A día de hoy Contador no tiene rival, es el mejor con diferencia y de los pocos que da espectáculo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#316Mensaje

Contador es un Perico mejorado, parecido a Pantani, peor escalador que éste pero más completo, un corredor que da espectáculo y que no va a especular. Le pica el culo si se sienta demasiado en el sillín. Además tiene el mérito añadido que su equipo le ha dejado siempre solo en los finales de carrera. Hoy ha usado la cabeza y cuando vio que no podía seguir a los primeros fue a su ritmo sabiendo la ventaja que tenía.

Dicho esto, lo de Induráin fue la ostia, era otra forma de correr pero también dio auténticas exhibiciones.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#317Mensaje

_Jesus_ escribió:Si no pasa nada Contador saldra campeon del GIRO y espero que gane el TOUR. Callando bocas!!
el Tour es otra historia, allí van los mejores y en cada etapa se va a muerte, lo veo complicado pero tiene un mes para recuperarse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#318Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Un fenómeno que pudo pasar a la historia como el mejor de este deporte.
LLevo desde niño viendo ciclismo, es un deporte que me enganche con mi padre y he visto muy buenos corredores. Pero Contador es de otra galaxia y un tio que va a por todas. Por ejemplo Indurain o Lance se preparaban unicamente para su "Tour", en cambio Alberto va al Tour, Giro y Vuelta (De hecho tiene el triplete de las 3 grandes vueltas).

Luego es un tio muy completo, va bien en todas las superficies y quizas se asemeja mucho a Lance.Pero el americano siempre estaba rodeado de un equipazo y ademas siempre iba dopado. Incluso tuvo la suerte que fue una etapa que no habia muchos rivales para el....El unico que pudo dar guerra el bueno de Pantani y luego Ullrich fue un tio muy sobrevalorado. Beloki quizas dio algo de guerra.

Indurarin le toco una epoca de grandes ciclistas : Gerd Lemon, Perico, Romminger, Zulle, Pantani, Bugno, Chiapucci, Jalabert, Armstrong, Riis y Berzin. El español numero uno en contrareloj y luego en montaña me asombraba esas escaladas sentado en su sillon y el resto de ciclista de pie.
El único que recuerdo mejor que Contador fué Merckx, ese si que era intratable pero a Contador le veo superior a Indurain que siempre fue mucho más académico en todos los sentidos, carrera hecho midiendo milimetricamente sus pasos, equipazo tras de sí para respaldarle, dosificacion exacta de sus esfuerzos y de las temporadas.........por el contrario Contador me parece un genio de esto, ha tenido mil percances, salta de equipo en equipo, corre carreras mucho más diversas..............es una bomba de ciclista para grandes vueltas.
Los logros de contrarreloj no están asu alcance pero en carreras de 21 días creo que es lo mejor que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#319Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Un fenómeno que pudo pasar a la historia como el mejor de este deporte.
LLevo desde niño viendo ciclismo, es un deporte que me enganche con mi padre y he visto muy buenos corredores. Pero Contador es de otra galaxia y un tio que va a por todas. Por ejemplo Indurain o Lance se preparaban unicamente para su "Tour", en cambio Alberto va al Tour, Giro y Vuelta (De hecho tiene el triplete de las 3 grandes vueltas).

Luego es un tio muy completo, va bien en todas las superficies y quizas se asemeja mucho a Lance.Pero el americano siempre estaba rodeado de un equipazo y ademas siempre iba dopado. Incluso tuvo la suerte que fue una etapa que no habia muchos rivales para el....El unico que pudo dar guerra el bueno de Pantani y luego Ullrich fue un tio muy sobrevalorado. Beloki quizas dio algo de guerra.

Indurarin le toco una epoca de grandes ciclistas : Gerd Lemon, Perico, Romminger, Zulle, Pantani, Bugno, Chiapucci, Jalabert, Armstrong, Riis y Berzin. El español numero uno en contrareloj y luego en montaña me asombraba esas escaladas sentado en su sillon y el resto de ciclista de pie.
El único que recuerdo mejor que Contador fué Merckx, ese si que era intratable pero a Contador le veo superior a Indurain que siempre fue mucho más académico en todos los sentidos, carrera hecho midiendo milimetricamente sus pasos, equipazo tras de sí para respaldarle, dosificacion exacta de sus esfuerzos y de las temporadas.........por el contrario Contador me parece un genio de esto, ha tenido mil percances, salta de equipo en equipo, corre carreras mucho más diversas..............es una bomba de ciclista para grandes vueltas.
Los logros de contrarreloj no están asu alcance pero en carreras de 21 días creo que es lo mejor que he visto en mi vida.
No tuve la suerte de ver al caníbal !!! Mi padre dice que es el mejor de largo y una pena que Ocaña le tocara el belga. Contador vs Indurain es difícil decir quien fue mejor. Aunque Contador es cierto que se basta el solo y no necesita un gran equipo. Luego hace más atractivo este deporte.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#320Mensaje

ENHORABUENA ALBERTO!!!!
Responder