Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#481Mensaje

Andes parece un independentista catalán!!! Tu caso sería independentista colombiano solo ve los de tu país y solo parece que existe eso!!! Te lo digo de buen rollo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#482Mensaje

_Jesus_ escribió:Andes parece un independentista catalán!!! Tu caso sería independentista colombiano solo ve los de tu país y solo parece que existe eso!!! Te lo digo de buen rollo.
No sé que tenga que ver reconocer el logro de Rigo con lo de Cataluña pero pues nuestra independencia ya fue hace más de 200 años.

Yo de este deporte no sé nada y lo único que veo es que lo de Rigo y Nairo es como si hubieran obtenido subcampeonatos en el Roland Garros y Wimbledon.
Admirable para el nivel de un país.

Te comparto de nuevo este homenaje a nuestros corredores. ;)

[youtube]mDtu8hNndCA[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#483Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Andes parece un independentista catalán!!! Tu caso sería independentista colombiano solo ve los de tu país y solo parece que existe eso!!! Te lo digo de buen rollo.
No sé que tenga que ver reconocer el logro de Rigo con lo de Cataluña pero pues nuestra independencia ya fue hace más de 200 años.

Yo de este deporte no sé nada y lo único que veo es que lo de Rigo y Nairo es como si hubieran obtenido subcampeonatos en el Roland Garros y Wimbledon.
Admirable para el nivel de un país.

Te comparto de nuevo este homenaje a nuestros corredores. ;)

[youtube]mDtu8hNndCA[/youtube]
Si son muy buenos ciclistas y eso no lo dudo. Pero Andes siempre esta sacando pecho por tus compatriotas y parece que no hay mas deportistas. Cuando dije catalán es que ellos actúan así la gran mayoría y todo lo suyo es lo mejor.Eres demasiado patriótico!!! El dia que Nairo gane un Tour o un deportista colombiano haga algo importante ufff no habrá quien te lea jajaja. Que conste no es un ataque...quizás yo no soy tan efusivo y no celebró casi nada. Solo me interesa el Real Madrid, Betis, selección de España y Nadal. Hace poco ganó Sergio el Augusta y me dio igual.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#484Mensaje

Aquí vimos a Fernando Gaviria ganar varias de las primeras etapas del Giro... siendo novato.
También a Nairo peleando el primer puesto.
Vi a Chavez y Atapuma guerrear en la montaña.

Mariana ha vuelto a ser campeona mundial.

Los narradores argentinos casi romper en llanto y no me viste poner nada.

Ya con lo de Rigo había que.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

Enhorabuena a Froome
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#486Mensaje


que verguenza :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#487Mensaje

WarriorRM escribió:
que verguenza :facepalm:
Algunos colombianos necesitan un psiquiatra.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#488Mensaje

Muy Crack este man agradeciendo a Carlos Vives!

https://www.instagram.com/p/BW-u-NihkEn ... obertouran

El otro con los pods del Nespresso! :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#489Mensaje

Andorra mas que puerto de Primera tiene pinta de Especial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

Lopez esta destacando en la montaña, veremos que tal se le da Asturias.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#491Mensaje

Contador está para fuegos artificiales y poco más pero se le agradece que esté dando espectáculo en esta Vuelta tan descafeinada.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#492Mensaje

Contador sería mejor delantero que Karim.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#493Mensaje

BultoSospechoso escribió:Contador sería mejor delantero que Karim.
incluso el solomillo que se comió lo sería
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#494Mensaje

Mira que a mi Contador me cae como una patada en el culo, pero el tio es de los pocos que siguen dandolo todo. Cancellara, Boonen, Contador, poco a poco van cayendo los ultimos mohicanos. Y el ciclismo muere con ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

Grande Contador!!
asher

#496Mensaje

Contador es uno de los últimos mohicanos, de aquellos que atacaban sin calcular. Lo que ha hecho hoy en el Angliru ilustra una mentalidad en vías de extinción. El futuro son esos bichos de laboratorio como Froome, que ni parecen ciclistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

asher escribió:Contador es uno de los últimos mohicanos, de aquellos que atacaban sin calcular. Lo que ha hecho hoy en el Angliru ilustra una mentalidad en vías de extinción. El futuro son esos bichos de laboratorio como Froome, que ni parecen ciclistas.
Froome puede ser el ciclista mas aburrido de la historia. Le falta la calculadora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#498Mensaje

DelBosque escribió:
asher escribió:Contador es uno de los últimos mohicanos, de aquellos que atacaban sin calcular. Lo que ha hecho hoy en el Angliru ilustra una mentalidad en vías de extinción. El futuro son esos bichos de laboratorio como Froome, que ni parecen ciclistas.
Froome puede ser el ciclista mas aburrido de la historia. Le falta la calculadora.
A parte de no tener rivales, es que tiene un equipazo. Todas las etapas te ves a 5-6 ciclistas del Sky tirando de él, lo llevan hasta la meta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#499Mensaje

Sin Contador en el pelotón, el ciclismo ya no será igual. Lo que ha hecho hoy en el Angliru ha sido antológico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#500Mensaje

Induráin y esa época si que había grandes ciclistas. Contador fue bueno pero no llegó al nivel de Miguelon.
Responder