Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#441Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:colombia gana la vuelta espa con nairo quintana :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Enhorabuena a Quintana y a Colombia, tenía que ganarle de una vez a Froome.
gracias amigo ;) :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#442Mensaje

Cagadón histórico de Alberto Contador. Me ha parecido un novel, un novato.

Resulta que SÓLO tenía que vigilar a UN corredor en todo el pelotón, a UNO, nada más. Repito, sólo tenía que vigilar la rueda de UN corredor, Chaves. El resto se la traía al pairo, no iba con él. Le daban igual ataques de Froome, Nairo, de Yates... etc etc sólo debía vigilar la rueda de Chaves.

Y resulta que Chaves ataca en una zona asequible, a tropecientos km's de la meta, y Contador en vez de salir a su rueda, se queda mirando. ¿Pero qué has hecho, Alberto????????

Y luego, que si Movistar no me ha ayudado, que el otro día yo les ayudé, que si esto, que si lo otro... pero tío!!!! que la culpa ha sido tuya, y sólo tuya!! que no has vigilado la rueda del ÚNICO corredor que debías vigilar.
Que has hecho el canelo!!

Me da un poco de pena por la pedazo vuelta que se había cascado, y se merecía el podium. Pero claro, después de la inmensa torpeza de hoy...se merecía el podium más Cháves.

En fin...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#443Mensaje

chaves tambien es colombiano ...
:fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#444Mensaje

Nairo Quintana es el unico ciclista no europeo en lograr ganar el Giro de Italia y la Vuelta España! :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#445Mensaje

Gran Vuelta de Nairo, que por fin ha podido desbancar al gran Froome. Y gran detalle del británico aplaudiendo al colombiano al finalizar la etapa de hoy.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#446Mensaje

vujadin escribió:Gran Vuelta de Nairo, que por fin ha podido desbancar al gran Froome. Y gran detalle del británico aplaudiendo al colombiano al finalizar la etapa de hoy.
¿Ha sido irónico o sincero, ese aplauso? no lo sé!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#447Mensaje

Contador no tiene nada que hacer frente a Froome y Nairo, por edad sobretodo, pero me sigue pareciendo un espectáculo de ciclista, el que da verdadero juego al ciclismo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#448Mensaje

Adrián E MagnoliCuenta verificada ‏@AdrianMagnoli 28 minHace 28 minutos
Detallazo de un grande , Cris Froome aplaudiendo a Nairo cuando llegaron a la Meta , va a ser la Foto de la Vuelta , sin duda :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#449Mensaje

Doc_ escribió:
vujadin escribió:Gran Vuelta de Nairo, que por fin ha podido desbancar al gran Froome. Y gran detalle del británico aplaudiendo al colombiano al finalizar la etapa de hoy.
¿Ha sido irónico o sincero, ese aplauso? no lo sé!!
Yo creo que ha reconocido la gran vuelta del colombiano, al que no ha sido capaz de sacar de rueda en ninguna etapa de montaña.

A mí Froome me parecía un tío rarete, introvertido e incluso un poco friki por su estilo de correr, pero con ese detalle me ha ganado.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#450Mensaje

vujadin escribió:
Doc_ escribió:
vujadin escribió:Gran Vuelta de Nairo, que por fin ha podido desbancar al gran Froome. Y gran detalle del británico aplaudiendo al colombiano al finalizar la etapa de hoy.
¿Ha sido irónico o sincero, ese aplauso? no lo sé!!
Yo creo que ha reconocido la gran vuelta del colombiano, al que no ha sido capaz de sacar de rueda en ninguna etapa de montaña.

A mí Froome me parecía un tío rarete, introvertido e incluso un poco friki por su estilo de correr, pero con ese detalle me ha ganado.
Mi duda ha sido por el ataque raruno que se ha marcado Nairo llegando a meta, carente de todo sentido.
Lo mismo Froome se ha enojado, y por eso el aplauso (irónico).
O lo mismo Froome se ha rendido a la evidencia de que Nairo ha estado mejor que él, y por eso el aplauso (sincero).

Me sigue quedando la duda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#451Mensaje

Doc_ escribió:
vujadin escribió:
Doc_ escribió:
vujadin escribió:Gran Vuelta de Nairo, que por fin ha podido desbancar al gran Froome. Y gran detalle del británico aplaudiendo al colombiano al finalizar la etapa de hoy.
¿Ha sido irónico o sincero, ese aplauso? no lo sé!!
Yo creo que ha reconocido la gran vuelta del colombiano, al que no ha sido capaz de sacar de rueda en ninguna etapa de montaña.

A mí Froome me parecía un tío rarete, introvertido e incluso un poco friki por su estilo de correr, pero con ese detalle me ha ganado.
Mi duda ha sido por el ataque raruno que se ha marcado Nairo llegando a meta, carente de todo sentido.
Lo mismo Froome se ha enojado, y por eso el aplauso (irónico).
O lo mismo Froome se ha rendido a la evidencia de que Nairo ha estado mejor que él, y por eso el aplauso (sincero).

Me sigue quedando la duda.
Ya, si yo también lo he pensado por un momento... Creía que iba a dejar entrar a Froome por delante, pero no veo mal que le ataque a falta de 100 metros si se ha visto sobrado de fuerzas. Estoy convencido de que Froome no se lo ha echado en cara.
BalealaIzquierda

#452Mensaje

Creo que te equivocas compañero. En el ciclismo hacer lo que ha hecho Quintana es un gesto tremendamente feo. A ningún ciclista le gusta que uno que le ha estado chupando rueda todo el rato al final le saque de rueda sin haber razón alguna para ello, solo por una razón de demostrar fuerza ante tu rival aunque no lo haces realmente. Si Quintana pensaba que estaba más fuerte que Froome pues que le ataque a 2 kilometros a ver si le deja. Lo que ha hecho es un gesto infantil.
BalealaIzquierda

#453Mensaje

Doc_ escribió:Cagadón histórico de Alberto Contador. Me ha parecido un novel, un novato.

Resulta que SÓLO tenía que vigilar a UN corredor en todo el pelotón, a UNO, nada más. Repito, sólo tenía que vigilar la rueda de UN corredor, Chaves. El resto se la traía al pairo, no iba con él. Le daban igual ataques de Froome, Nairo, de Yates... etc etc sólo debía vigilar la rueda de Chaves.

Y resulta que Chaves ataca en una zona asequible, a tropecientos km's de la meta, y Contador en vez de salir a su rueda, se queda mirando. ¿Pero qué has hecho, Alberto????????
...
No he visto la etapa de hoy salvo el final pero si el ataque de Chaves ha sido duro lo que ha pasado es que Alberto no tenía capacidad para pillarle rueda sin reventar. Si hubiese tenido fuerzas incluso al final hubiese reducido la distancia y hubiese salvado el podio. Cuando no hay no hay, aunque obviamente si hubiese tenido un buen equipo podría defenderse mejor.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#454Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Doc_ escribió:Cagadón histórico de Alberto Contador. Me ha parecido un novel, un novato.

Resulta que SÓLO tenía que vigilar a UN corredor en todo el pelotón, a UNO, nada más. Repito, sólo tenía que vigilar la rueda de UN corredor, Chaves. El resto se la traía al pairo, no iba con él. Le daban igual ataques de Froome, Nairo, de Yates... etc etc sólo debía vigilar la rueda de Chaves.

Y resulta que Chaves ataca en una zona asequible, a tropecientos km's de la meta, y Contador en vez de salir a su rueda, se queda mirando. ¿Pero qué has hecho, Alberto????????
...
No he visto la etapa de hoy salvo el final pero si el ataque de Chaves ha sido duro lo que ha pasado es que Alberto no tenía capacidad para pillarle rueda sin reventar. Si hubiese tenido fuerzas incluso al final hubiese reducido la distancia y hubiese salvado el podio. Cuando no hay no hay, aunque obviamente si hubiese tenido un buen equipo podría defenderse mejor.
No has visto la etapa.

El ataque ha sido normalito normalito. Y en una zona de Aitana que no era la más dura ni mucho menos.
Ha sido una cagada histórica de Contador, por no hacer su trabajo y pensar que se lo iba a hacer Movistar.

Edito:

Qué carajo, si juraría que el ataque ha sido en el puerto anterior, uno de 2ª!!! (es que simultaneaba la Vuelta con el partido del Madrid, y no recuerdo bien, pero quedaba un buen trecho para la meta, así que ha sido en el penúltimo puerto, uno de 2ª categoría).

Lo dicho: error garrafal de Contador, error de principiante. No me lo explico, sinceramente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#455Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Creo que te equivocas compañero. En el ciclismo hacer lo que ha hecho Quintana es un gesto tremendamente feo. A ningún ciclista le gusta que uno que le ha estado chupando rueda todo el rato al final le saque de rueda sin haber razón alguna para ello, solo por una razón de demostrar fuerza ante tu rival aunque no lo haces realmente. Si Quintana pensaba que estaba más fuerte que Froome pues que le ataque a 2 kilometros a ver si le deja. Lo que ha hecho es un gesto infantil.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#456Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Creo que te equivocas compañero. En el ciclismo hacer lo que ha hecho Quintana es un gesto tremendamente feo. A ningún ciclista le gusta que uno que le ha estado chupando rueda todo el rato al final le saque de rueda sin haber razón alguna para ello, solo por una razón de demostrar fuerza ante tu rival aunque no lo haces realmente. Si Quintana pensaba que estaba más fuerte que Froome pues que le ataque a 2 kilometros a ver si le deja. Lo que ha hecho es un gesto infantil.
No ha estado chupando rueda. Se ha limitado a aguantar los continuos ataques de Froome. Si los dos hubieran tenido el objetivo común de ganar la etapa, Froome hubiera hubiera tirado a un ritmo constante sin intención de dejar al colombiano y éste le hubiera pegado la estocada al final, sí me habría parecido un gesto feo.

Quintana simplemente se ha defendido y cuando ha podido atacar, lo ha hecho. Nada que reprochar, en mi opinión.
BalealaIzquierda

#457Mensaje

Doc_ escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Doc_ escribió:Cagadón histórico de Alberto Contador. Me ha parecido un novel, un novato.

Resulta que SÓLO tenía que vigilar a UN corredor en todo el pelotón, a UNO, nada más. Repito, sólo tenía que vigilar la rueda de UN corredor, Chaves. El resto se la traía al pairo, no iba con él. Le daban igual ataques de Froome, Nairo, de Yates... etc etc sólo debía vigilar la rueda de Chaves.

Y resulta que Chaves ataca en una zona asequible, a tropecientos km's de la meta, y Contador en vez de salir a su rueda, se queda mirando. ¿Pero qué has hecho, Alberto????????
...
No he visto la etapa de hoy salvo el final pero si el ataque de Chaves ha sido duro lo que ha pasado es que Alberto no tenía capacidad para pillarle rueda sin reventar. Si hubiese tenido fuerzas incluso al final hubiese reducido la distancia y hubiese salvado el podio. Cuando no hay no hay, aunque obviamente si hubiese tenido un buen equipo podría defenderse mejor.
No has visto la etapa.

El ataque ha sido normalito normalito. Y en una zona de Aitana que no era la más dura ni mucho menos.
Ha sido una cagada histórica de Contador, por no hacer su trabajo y pensar que se lo iba a hacer Movistar.

Edito:

Qué carajo, si juraría que el ataque ha sido en el puerto anterior, uno de 2ª!!! (es que simultaneaba la Vuelta con el partido del Madrid, y no recuerdo bien, pero quedaba un buen trecho para la meta, así que ha sido en el penúltimo puerto, uno de 2ª categoría).

Lo dicho: error garrafal de Contador, error de principiante. No me lo explico, sinceramente.
Vaya, pues Contador debería tener la lección aprendida ya. Trataré de buscar las imágenes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#458Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
BalealaIzquierda

#459Mensaje

vujadin escribió:
BalealaIzquierda escribió:Creo que te equivocas compañero. En el ciclismo hacer lo que ha hecho Quintana es un gesto tremendamente feo. A ningún ciclista le gusta que uno que le ha estado chupando rueda todo el rato al final le saque de rueda sin haber razón alguna para ello, solo por una razón de demostrar fuerza ante tu rival aunque no lo haces realmente. Si Quintana pensaba que estaba más fuerte que Froome pues que le ataque a 2 kilometros a ver si le deja. Lo que ha hecho es un gesto infantil.
No ha estado chupando rueda. Se ha limitado a aguantar los continuos ataques de Froome. Si los dos hubieran tenido el objetivo común de ganar la etapa, Froome hubiera hubiera tirado a un ritmo constante sin intención de dejar al colombiano y éste le hubiera pegado la estocada al final, sí me habría parecido un gesto feo.

Quintana simplemente se ha defendido y cuando ha podido atacar, lo ha hecho. Nada que reprochar, en mi opinión.
Si hubiese sido por la etapa entonces lo habría hecho bien a mi ver pues lucharía por una victoria de etapa de montaña que tiene un gran valor. Pero atacar en ese punto no buscaba nada más que demostrar superioridad pero sin hacerlo realmente. No tenía sentido. Supongo que son formas de verlo.

Y creo que a Froome no le ha hecho gracia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BalealaIzquierda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nairo Quintana se agarró durante unos segundos a una moto para subir el monte, aún así, perdió tiempo. Tremenda mentira de ciclista.
Te has columpiado mucho con este mensaje.

Quintana es de los mejores escaladores del pelotón. Otra cosa son las expectativas que se han hecho algunos. Con todo eso ganador del Giro y tu mensaje de cuñao.
La eterna promesa del ciclismo, junto con Valverde. Tienen sus casas llenas de medallas de plata y bronce.
...
Responder