Fútbol Sala

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#81Mensaje

DelBosque escribió:Menudo fieston se estan pegando. Es probable que esten enfriando el champagne en el pecho de Messi.
Congelado va a quedar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

El Inter le quita la Liga a los asquerosos culerdos, fracaso en balonmano, basket, futbol.....jajaja
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#83Mensaje

Estoy viendo el torneo Star Sixes de Selecciones con grandísimos jugadores veteranos como Rivaldo, Djalminha, Delpiero, Salgado, Amunike, etc y flipo con estas estrellas del pasado. En Bein Sport. España está ya en los Cuartos y hay partidos cada día hasta mañana. Os recomiendo los veais. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#84Mensaje

No los he visto pero ahí hay mucha calidad técnica.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#85Mensaje

CARLOSSOY escribió:No los he visto pero ahí hay mucha calidad técnica.
Grandísima y goles de sombrero, sobre todo, de los brasileños que junto con España, los mejores. También me gustan Portugal y Dinamarca
http://starsixes.com/2017-london/teams-players/
http://www.resultados-futbol.com/star_s ... calendario

España en Cuartos. 1ª En su grupo. España 4-Inglaterra (País organizador) 1/ España 2-Mexico 1/ España 6-Escocia 0.

Grandes actuaciones en general de los madridistas: Alfonso Perez, Morientes y Michel Salgado. :sisi: :sisi: :sisi:
Cuartos: España 8-Nigeria 1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Estamos en la final del Europeo contra Portugal tras pasar en penaltis contra Kazajistán. Estamos haciendo un campeonato mierder, pero ahí estamos en otra final...
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

zam escribió:Estamos en la final del Europeo contra Portugal tras pasar en penaltis contra Kazajistán. Estamos haciendo un campeonato mierder, pero ahí estamos en otra final...
Cierto, no jugamos nada bien, pero ahí estamos.

Porqué no esta el usurero de Rivillos??
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#88Mensaje

Es una pena pero al fútbol sala se lo cargaron con la norma del portero jugador. Deberían volver atrás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Caemos en la prórroga por un doble penalti. Campeón de Europa, Portugal.

Mal Europeo pero se ha estado ahí.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#90Mensaje

Me alegro por Ricardinho. Que no sea nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

Somos los reyes con 7 campeonatos y seguido de Italia con 2. Portugal se estrena con 1.

Para mi ambos no me gustaron y España tuvo varios palos. La jugada de ña falta es debatible.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#92Mensaje

Qué coñazo es ver fútbol sala en la tele. Hay deportes q es imposible q crezcan.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

Peter1 escribió:Qué coñazo es ver fútbol sala en la tele. Hay deportes q es imposible q crezcan.
La normativa del portero jugador es un pu.. mierda.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#94Mensaje

eltiolavara escribió:
Peter1 escribió:Qué coñazo es ver fútbol sala en la tele. Hay deportes q es imposible q crezcan.
La normativa del portero jugador es un pu.. mierda.
Por qué ? Para mí es más divertido
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

Peberto escribió:
eltiolavara escribió:
Peter1 escribió:Qué coñazo es ver fútbol sala en la tele. Hay deportes q es imposible q crezcan.
La normativa del portero jugador es un pu.. mierda.
Por qué ? Para mí es más divertido
Hay varias razones. La principal es que si las dimensiones del terreno de juego son pequeñas y el portero puede salir del área el campo se hace mucho más pequeño.Antes el pivot le podía buscar las cosquillas al cierre yéndose detrás de él y apareciendo buscar el balón. Ahora el portero está de cara y puede despejar fácilmente. Menos goles,menos espectáculo.
Antes te podías regatear en banda a uno.Ahora mucho mas difícil porque sale en portero.
Antes.había mas contraataques, ahora sale el portero y adiós. Menos goles, menos espectáculo.

Luego está lo de atacar con uno mas o lo que hace incluso alguna selección, sacar portero jugador no para ganar sino para.tener posesión y que corra el reloj. Aburrido y absurdo.

Y el juego bien hecho cinco para cuatro tampoco es muy divertido. Unos defender como pueden y los otros moviendo el balón a estilo balonmano hasta encontrar tiro para que uno la empuje en el segundo palo.
Y sino pierden el balón y los otros a atinar a portería vacía desde su propio campo.

En conclusión: sin portero jugador había muchas mas ocasiones ,mas espacios y mas espectáculo. Que quiten ya ese invento,que seguro los jugadores y el público lo agradecerán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

[youtube]HL5Vt5HO5AA[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

Me alegro, en especial por el portero de Zaragoza. Partidazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

Enhorabuena al Jaén.

PD: Vaya golazo de Ricardinho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Grande el Jaen,si señor.
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#100Mensaje

Que bonita está la liga este año, Valdepeñas la revelación de la liga. A ver para cuando el madrid hace una sección de fútbol sala.
Responder