Fútbol Sala

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

Que triste es lo del Barça, hasta en fútbol sala se acuerdan de nosotros y eso que no tenemos equipo en ese deporte. Es lo que tiene vivir con la sombra de segundón planeando sobre ti toda tu vida :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Imagen

Luis Amado deja la selección.

El portero madrileño se retira de la selección española, con la que acumula dos Mundiales y cinco títulos europeos.

=D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Poco se está hablando del tema, este viernes a las 11:00 España jugará las semis frente a Brasil. No se está notando mucho la ausencia de Luis Amado, lo está haciendo bastante bien Juanjo, quizás si se note más la de Javi. El viernes nos jugamos el Mundial, quien gane será el campeón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Error, el rival es Italia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Error, el rival es Italia.
Justo te iba a comentar eso, porque Brasil es rival nuestro, ya que es nuestra primera participación en un mundial en este deporte y estamos en semis.
Borrar usuario 15335

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Poco se está hablando del tema, este viernes a las 11:00 España jugará las semis frente a Brasil. No se está notando mucho la ausencia de Luis Amado, lo está haciendo bastante bien Juanjo, quizás si se note más la de Javi. El viernes nos jugamos el Mundial, quien gane será el campeón.
Ah.¿Qué no hemos jugado hoy contra Brasil...?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Poco se está hablando del tema, este viernes a las 11:00 España jugará las semis frente a Brasil. No se está notando mucho la ausencia de Luis Amado, lo está haciendo bastante bien Juanjo, quizás si se note más la de Javi. El viernes nos jugamos el Mundial, quien gane será el campeón.
Ah.¿Qué no hemos jugado hoy contra Brasil...?
:lol:

Parecido era, un Robinho jugando en Rusia..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

willi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Error, el rival es Italia.
Justo te iba a comentar eso, porque Brasil es rival nuestro, ya que es nuestra primera participación en un mundial en este deporte y estamos en semis.
Me soprende lo lejos que ha llegado esa selección si los verdaderos cracks están es en la selección de fútbol de salón; los actuales campeones del mundial organizado por la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF) en 2011. Final: Colombia 8 - Paraguay 2.

El campeonato de este año en Tailandia es de Futsal (pequeñas diferencias con el fútbol de salón) organizado por la Fifa... pero esta selección no le ve una a la campeona del año pasado en la AMF.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

Cuál es la diferencia entre Futsal y Fut de Salón?

Vi los últimos 3 minutos contra Rusia así que no tengo mucho que decir más que terminó el partido muy emocionante y el portero de España se vio bien en esos minutos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

santiago90c escribió:Cuál es la diferencia entre Futsal y Fut de Salón?

Vi los últimos 3 minutos contra Rusia así que no tengo mucho que decir más que terminó el partido muy emocionante y el portero de España se vio bien en esos minutos.
El reglamento es diferente, el balón de futsal es mas grande creo y brinca un poco mas, así como las faltas, en fut de salón, son 10 acumuladas y creo que todo el partido, no recuerdo si por tiempo, en fut sal solo 5 y de ahí para allá libre, ademas del saque, es futsal es con el pie, y en fut salón en con las manos, en fut sal el saque del portero es libre puede pasarla si quiere, en fut salón debe picar antes de la linea de la mitad, los cambios creo que cambian, en futsal hacen los cambios en balón en movimiento creo (al menos eso vi esta mañana en el partido de Ucrania-Colombia) y en fut salón no, en fin, espero que haya solventado un poco tu duda :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#31Mensaje

:? mi seleccion a pesar de tener un nivel medio, le gano a Colombia, perdio contra Rusia que era de esperarse, y de manera tonta perdio contra islas salomon :facepalm:


Pero bueno al menos intentan jugar, no como nuestra seleccion mayor.


Colombia en semis???


Suerte a los amigos colombianos :D y a los españoles :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

santiago90c escribió:Cuál es la diferencia entre Futsal y Fut de Salón?

Vi los últimos 3 minutos contra Rusia así que no tengo mucho que decir más que terminó el partido muy emocionante y el portero de España se vio bien en esos minutos.
Las diferencias las marcan algunas reglas menores, según la asociación: AMF y Fifa. MAbas modalidades se pueden llamar por cualquiera de los dos nombres.
http://www.golcaracol.com/futbol-intern ... ifinalista
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

No es la mejor selección que hemos tenido, pero se mantienen compitiendo con calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

¿Sigue teniendo Italia 35 jugadores brasileños nacionalizados?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

DelBosque escribió:¿Sigue teniendo Italia 35 jugadores brasileños nacionalizados?
Sí, como Rusia y el resto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

willi escribió:
santiago90c escribió:Cuál es la diferencia entre Futsal y Fut de Salón?

Vi los últimos 3 minutos contra Rusia así que no tengo mucho que decir más que terminó el partido muy emocionante y el portero de España se vio bien en esos minutos.
El reglamento es diferente, el balón de futsal es mas grande creo y brinca un poco mas, así como las faltas, en fut de salón, son 10 acumuladas y creo que todo el partido, no recuerdo si por tiempo, en fut sal solo 5 y de ahí para allá libre, ademas del saque, es futsal es con el pie, y en fut salón en con las manos, en fut sal el saque del portero es libre puede pasarla si quiere, en fut salón debe picar antes de la linea de la mitad, los cambios creo que cambian, en futsal hacen los cambios en balón en movimiento creo (al menos eso vi esta mañana en el partido de Ucrania-Colombia) y en fut salón no, en fin, espero que haya solventado un poco tu duda :mrgreen:
Sí, muchas gracias. Yo conocía el Futsal porque lo he jugado pero jamás llegué a ver Fútbol de Salón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Italia 1 - 4 España

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Que gran partido, ni nos ha tosido, tan solo en un fallo defensivo. No he visto peligrar la victoria en todo el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Pues oooootra final.... =D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#40Mensaje

¡A por todas en la final! =D> =D>
Responder