Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4601Mensaje

Lo peor de la tragedia es que yo creo que se pudo evitar, ya se tenia precedente de Sevilla, y si en Bilbao ademas de los rusos, los ultras del Athletic también querían liarla, se debió hacer algo mas.

Al final pagan justos, en este caso el policia muerto, por pecadores el monton de ultras subnormales.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4602Mensaje

latinrus escribió:Lo peor de la tragedia es que yo creo que se pudo evitar, ya se tenia precedente de Sevilla, y si en Bilbao ademas de los rusos, los ultras del Athletic también querían liarla, se debió hacer algo mas.

Al final pagan justos, en este caso el policia muerto, por pecadores el monton de ultras subnormales.
Totalmente, eso es lo que digo yo , sabiendo lo peligrosos que eran y que venian ya con premeditacion a hacer daño,no logro comprender como se les ha dejado campar a sus anchas de esta manera, :facepalm: ,con lo facil que era impedirles viajar desde un principio a españa.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4603Mensaje

Yo acabaría con todos los ultras....la palabra ultra de por sí ya lleva intrínseca violencia...la palabra afición peña...es otra cosa.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4604Mensaje

Ni herri norte, ni Biris O_o ni frentes ni pollas todos fuera, para eso están las peñas y las gradas de animación....etc...
Última edición por michael37 el Vie Feb 23, 2018 12:42 am, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4605Mensaje

Yo no entiendo como esta gente va tan fácil a todos lados.

Luego para ir a Rusia tienes que rellenar mogollón de formularios e incluso ir a la propia embajada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4606Mensaje

La verdad q estos bilbainos me sorprenden, van de duros y chicarrones del norte y siempre los ponen calientes en su propia ciudad
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4607Mensaje

bunbury_ escribió:La verdad q estos bilbainos me sorprenden, van de duros y chicarrones del norte y siempre los ponen calientes en su propia ciudad
Si es por eso de ser "del norte" los rusos pasan bastante mas frio.
Comentario bastante innecesario e inapropiado el tuyo...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4608Mensaje

En twitter no ha faltado poco para q califiquen a los herri norte de santurrones
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4609Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo no entiendo como esta gente va tan fácil a todos lados.

Luego para ir a Rusia tienes que rellenar mogollón de formularios e incluso ir a la propia embajada.
Esos son detalles debido a como se tienen las visas, al ser España de la Union Europea, los fanticos pueden viajar si tienen ya alguna visa de otro pais, ademas de que suelen darlas por mayor tiempo.

Los rusos en cambio a los turistas les dan visas que les duran mucho menos y toca hacer papeleo cada vez con una visa.

En cualquier caso reitero, la UEFA y federaciones de cada país deben tomar más acciones, y la UEFA debe sancionar de manera mas seria.

Por ejemplo el CSKA jugó contra el Estrella roja ayer, y hace una semana jugaron en Serbia, los fanaticos del Estrella Roja causaron problemas en Colonia y luego en Belorussia no hubo desorden, pero sacaron un baner apoyando a un ex general serbio.
La UEFA habia sancionado con un partido sin publico, es decir el Estrella Roja - CSKA debio jugarse sin publico, pero la misma UEFA levanto la sancion. Al final no hubo problemas, pero si la UEFA levanta las sanciones tan facil, los clubes al final solo pagan dinero y los subnormales ultras se toman todo como un juego, por los resultados pueden siempre ser catastroficos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4610Mensaje

Para mi es razón suficiente para suspender al Spartak de cualquier competición Europea los próximos 4 años.

Y del Athletic lo mismo, lo siento.

Pero mientras no eliminen a los subnormales del estadio y su alrededores mejor que no esten en ninguna competición.

Si tiene que desaparecer un club para que desaparezcan esos personajes del futbol que así sea.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4611Mensaje

Esta tremenda lacra o se para desde la total union de clubs, uefa, federaciones, resto aficionados y estados, o no hay forma. Y medidas muy duras unos años. Tolerancia cero.
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#4612Mensaje

Esto en otros países no sé, pero en España se empieza arreglando en los campos de fútbol base. El pasado domingo vi una pelea en un partido de juveniles entre dos chavales del mismo club que se extendió a los padres de los mismos. Si con el fútbol por el medio todo vale, como peleas, insultos, incluso piques exagerados... qué vamos a esperar de lo que se puede pasar en un campo de primera donde acuden más de 20.000 personas de media. Una de las razones por las que detesto el fútbol en general, y sólo sigo al Real Madrid en sentimiento es esta. Por si tenéis curiosidad, otra son los medios de comunicación y otra la gente hipócrita que hay en él, en general.
Borrar usuario 16133.

#4613Mensaje

Se esta radicalizando mucho el futbol.

Hace no mucho estaba todo mas tranquilo, pero los rusos han puesto de moda las quedadas para pegarse y esto ya se ha descontrolado.

Los ultras rusos tienen videos en youtube como si fueran paramilitares, entrenandose para dar palizas.

Y al final esto se extiende a toda Europa.

Y les da igual desplazarse a donde sea por que ademas tienen pasta, ayer en el aeropuerto de Bilbao habia varios aviones charter y eran de los rusos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4614Mensaje

CantoQui escribió:Esto en otros países no sé, pero en España se empieza arreglando en los campos de fútbol base. El pasado domingo vi una pelea en un partido de juveniles entre dos chavales del mismo club que se extendió a los padres de los mismos. Si con el fútbol por el medio todo vale, como peleas, insultos, incluso piques exagerados... qué vamos a esperar de lo que se puede pasar en un campo de primera donde acuden más de 20.000 personas de media. Una de las razones por las que detesto el fútbol en general, y sólo sigo al Real Madrid en sentimiento es esta. Por si tenéis curiosidad, otra son los medios de comunicación y otra la gente hipócrita que hay en él, en general.
Pues sí. Lo de los padres en el fútbol base es intolerable. Que se les largue al mínimo insulto. Es bochornoso ver como intentan muchos (no todos) entrenadores inculcar valores positivos a los niños y una disciplina pedagógica deportiva que implica más el disfrute que acotarlos técnicamente y a los voceros en la grada pensando que su niño va a ser el nuevo CR o Messi dando vergüenza ajena. A ver que valores transmiten esos padres en sus hijos.

Pero lo peor es que es un problema común que nos está llevando a una sociedad de maleducados zampabollos y descerebrados bastante preocupante.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4615Mensaje

florentiano escribió:Se esta radicalizando mucho el futbol.

Hace no mucho estaba todo mas tranquilo, pero los rusos han puesto de moda las quedadas para pegarse y esto ya se ha descontrolado.

Los ultras rusos tienen videos en youtube como si fueran paramilitares, entrenandose para dar palizas.

Y al final esto se extiende a toda Europa.

Y les da igual desplazarse a donde sea por que ademas tienen pasta, ayer en el aeropuerto de Bilbao habia varios aviones charter y eran de los rusos.
Hace no tanto aficionados del Depor y Atlético de Madrid quedaron para darse de palos, le metieron una paliza a uno y le tiraron al rio.

Hace 15 dias le metieron un pincho repetidas veces a un aficionado del atlético.

No estamos para hablar.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4616Mensaje

es acojonante que dejen viajar a cualquier grupo de radicales cuando están totalmente identificados y saben las que lían..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4617Mensaje

todo lo q genere violencia y mala educacion se debería atacar y atajar desde todo punto de vista, muchisimo mas en niños.

pero a veces hasta en estos foros, donde se supone q la gente esta en su casa tranquila, o con su móvil medianamente relajada, la gente se pasa, q pueden pedir algunos a un padre q tiene a su niño jugando y los nervios lo comen, injustificable tb, claro. hagamos todos un ejercicio de no violencia de ningún tipo y de mas educación para el resto de personas. yo me pongo el primero en intentar mejorar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4618Mensaje

Cleico escribió:es acojonante que dejen viajar a cualquier grupo de radicales cuando están totalmente identificados y saben las que lían..
habrá q controlarlos mas, sus viajes, sus reuniones, sus antecedentes, no dejarles salir de sus países, no dejarles entrar en otros, no darles entradas de visitantes, suspender a clubs q los financian y amparan o a sus directivos, etc, etc, etc. no es fácil pero algo habrá q hacer. ves esas tremendas imágenes en año 2018 y piensas q hemos avanzado muy poco en algunas cosas.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4619Mensaje

RMTF escribió:
Cleico escribió:es acojonante que dejen viajar a cualquier grupo de radicales cuando están totalmente identificados y saben las que lían..
habrá q controlarlos mas, sus viajes, sus reuniones, sus antecedentes, no dejarles salir de sus países, no dejarles entrar en otros, no darles entradas de visitantes, suspender a clubs q los financian y amparan o a sus directivos, etc, etc, etc. no es fácil pero algo habrá q hacer. ves esas tremendas imágenes en año 2018 y piensas q hemos avanzado muy poco en algunas cosas.
Concuerdo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4620Mensaje

Yo creo que no se está teniendo en cuenta lo del cuerpo policial Vasco que es de traca tambien, mandar a un hombre que ante este ambiente le peta la patata.
Debía ser un hombre mayor, o con antecedentes de problemas del corazón (en ambos casos no deberían haberlo mandado a un dispositivo así).
Responder