Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1701Mensaje

Apostaría a que si estuviera aquí para firmar un contrato, sería con el Atlético cuando se marche Griezmann al Barcelona.

Aquí es imposible que venga.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1702Mensaje

florentiano escribió:Apostaría a que si estuviera aquí para firmar un contrato, sería con el Atlético cuando se marche Griezmann al Barcelona.

Aquí es imposible que venga.
Buen tirado ,una pena sería eso
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1703Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Dybala está en Madrid y se desatan rumores de su fichaje ,

Ese si sería un buen fichaje. Un tipo Asensio, dybala, salah con cr7 en punta :mrgreen:

Si sirve para darle puerta al paquete con la 9 y al golfista lo firmo.
Sería un pajote eso y te lo montas por menos dinero que un neymar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1704Mensaje

perry escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Dybala está en Madrid y se desatan rumores de su fichaje ,

Ese si sería un buen fichaje. Un tipo Asensio, dybala, salah con cr7 en punta :mrgreen:

Si sirve para darle puerta al paquete con la 9 y al golfista lo firmo.
Sería un pajote eso y te lo montas por menos dinero que un neymar.

A mi cada vez que veo noticias de Neymar me da cosa, como lleguemos a pagar una burrada por el no se, me dara un ataque.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1705Mensaje

lo que es inconcebible es que Dybala no esté convocado con Argentina.
Tiene la pinta de celos messianicos y que otro le robe el protagonismo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1706Mensaje

Dybala empezó como un titán el año hasta que falló aquellos penaltis y tuvo un mes de bajón, pero lo veo de nuevo bien tras la lesión.

No sé por qué pasa de puntillas en el panorama internacional, pero tiene unos registros muy buenos.

No es un jugador que me entusiasme, pero está en esa edad que puede dar el paso a otro país sin hacer mucho ruido y liarla parda.

Es otro que puede estar en nuestra agenda perfectamente.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1707Mensaje

Por lo poco que le he visto en el Juventus y en Argentina, Dybala me parece un jugador demasiado intermitente. Aunque, si llega al Madrid, creo que podría tener un grandísimo rendimiento en este club, estoy de acuerdo con Hitzeko.

De todas maneras mantengo lo que digo, tiene un enorme estatus, pero por lo que yo he visto me parece un pelín sobrevalorado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1708Mensaje

hitzeko escribió:Dybala empezó como un titán el año hasta que falló aquellos penaltis y tuvo un mes de bajón, pero lo veo de nuevo bien tras la lesión.

No sé por qué pasa de puntillas en el panorama internacional, pero tiene unos registros muy buenos.

No es un jugador que me entusiasme, pero está en esa edad que puede dar el paso a otro país sin hacer mucho ruido y liarla parda.

Es otro que puede estar en nuestra agenda perfectamente.
17 goles en liga y este si que no es delantero, tiene 24 años, creo que en un grande podría dispararse, lo que me gusta de él es que es un jugador sacrificado defensivamente y que no necesita otra bola para él como Isco por ejemplo.
Última edición por perry el Lun Mar 19, 2018 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1709Mensaje

Tabarnia escribió:lo que es inconcebible es que Dybala no esté convocado con Argentina.
Tiene la pinta de celos messianicos y que otro le robe el protagonismo
Dybala ya ha dicho públicamente que el enano no le deja desarrollar bien su futbol por que siempre se la tienen que pasar a el, al decir eso firmó su sentencia de muerte
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1710Mensaje

Dybala nunca dijo eso.

Si no ven los partidos de Argentina con Dybala entonces no van a entender nunca.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1711Mensaje

Lío a la vista. Tenemos 25 horas menos de descanso que la Juve antes del partido de vuelta del Bernabeu.

Y nosotros iremos después del derbi con los patéticos y ellos van de turismo un día antes a visitar a un tal Benevento.

el patético intentará masacrarnos a patadas. Les dará igual el resultado. Su objetivo es que lleguemos agotados y con la enfermería llena contra la Juve.

Así que más vale que los masacremos allí y no se molesten en venir a Madrid salvo de turismo.


Y todo por culpa del patético. Bueno su culpa no, de los desgraciados que hacen el calendario.
Borrar usuario 18817.

#1712Mensaje

Cleico escribió:Lío a la vista. Tenemos 25 horas menos de descanso que la Juve antes del partido de vuelta del Bernabeu.

Y nosotros iremos después del derbi con los patéticos y ellos van de turismo un día antes a visitar a un tal Benevento.

el patético intentará masacrarnos a patadas. Les dará igual el resultado. Su objetivo es que lleguemos agotados y con la enfermería llena contra la Juve.

Así que más vale que los masacremos allí y no se molesten en venir a Madrid salvo de turismo.


Y todo por culpa del patético. Bueno su culpa no, de los desgraciados que hacen el calendario.
Vaya bobada. El calendario es el que es. Si no quieres que se lesionen los buenos, que jueguen los suplentes y listo. Esos lloros son más propios de la caverna culerda
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1713Mensaje

Ellos se juegan la Liga y saldrán con todo, y nosotros la perdimos en Noviembre y esta gente saldrá a pasearse.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1714Mensaje

Alex Sandro tocado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1715Mensaje

Pues como se paseen vs el Benevento lo mismo pifian puntos.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1716Mensaje

No digo que nos de lo mismo que perder o ganar al Atleti, pero es la ventaja de ser el Madrid, no nos jugamos nada y no somos antis como ellos que su máxima aspiración es ganarnos. Jugaremos con los suplentes y punto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1717Mensaje

Ganar al Atlético es darle la liga al Barcelona para que lleguen campeones frente a nosotros... tendriamos que hacer pasillo.

Salir con suplentes sin importar el resultado del derby pensando en la tercera champions consecutiva... bueno... es lo único que nos queda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1718Mensaje

Y ojo que a como juega el Atlético con los Ceballos, Llorente, Nacho, Kova, Bale e Isco que son los suplentes nos bastaría tampoco es decir que vamos a tirar el partido.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1719Mensaje

abelguga escribió:Y ojo que a como juega el Atlético con los Ceballos, Llorente, Nacho, Kova, Bale e Isco que son los suplentes nos bastaría tampoco es decir que vamos a tirar el partido.
A eso me refiero, ahí los tenemos, a jugar! podemos hacer un buen equipo con los suplentes y que demuestren que pueden jugar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1720Mensaje

Simeone cenó a solas con Dybala


No me jodas, hasta esta gente se va a reforzar mejor que nosotros... :facepalm:
Responder