U.D. Las Palmas

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#121Mensaje

Si no hubiese hablado de Zidane, nadie le conocería.

Sus logros son descender al Rayo, fracasar en México y ser uno de los entrenadores mas goleados de la historia de Primera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

zam escribió:Jemez pone su ego por encima del equipo. Y quiso agarrarse al fútbol de moda del momento.
Yo sigo pensando que en este foro hay gente que le concede una atención desmedida a Jémez sólo porque en su día se pronunció a favor del fútbol del barsa.

Jémez es un entrenador del fútbol modesto como hay tantos. Darle tanta relevancia es como dársela a Juanma Lillo o a Paco Flores. Jémez en su nivel ha tenido éxitos y fracasos pero nunca ha dado para salir de hay. Y algunos le juzgan con la misma ferocidad que si fuera un entrenador de primer nivel que no es capaz de sacar rendimiento al Manu o al Bayern.

No sé, me parece muy desproporcionada la inquina contra el personaje, porque el nivel de lo que somos también los da el nivel de adversarios que escogemos.
Borrar usuario 16895.

#123Mensaje

zam escribió:Jemez pone su ego por encima del equipo. Y quiso agarrarse al fútbol de moda del momento.
Yo no lo creo. Su actitud fuera de los campos de entrenamiento es estilo Luis Enrique, odia dar explicaciones a los TODOS los medios que hacen 1 pregunta de fútbol y 15 de salseo. La parafernalia que hay montada en este sentido es lamentable, y entrenadores como estos pasan de seguirles el rollo y "hacerse amigo" de ellos.

En cuanto a los jugadores, es muy exigente, pero no dudará en alabarte si le das lo que quiere. Si tu actitud es mala, va a hacer todo lo posible por sacarte del equipo. Es el prototipo de entrenador de siempre en este sentido, y actualmente todos buscan tener los menos problemas posibles en el entorno de la prensa, cosa que comparto y yo haría, pero esta gente como Jemez o Luis Enrique, o el mismo Mourinho no está dispuesta a pasar por eso.

Lo de agarrarse al fútbol de moda tampoco estoy de acuerdo Zam. Simplemente es un entrenador que trata de buscar la posesión y dominio del juego y del balón, y a partir de ahí que las opciones de su equipo crezcan, simplemente.

En la época que estaba en el Rayo, recuerdo que tenian el presupuesto más bajo de primera, y consiguió desplegar un buen juego y salvar al equipo del descenso un par de años más o menos.
Borrar usuario 16895.

#124Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Jemez pone su ego por encima del equipo. Y quiso agarrarse al fútbol de moda del momento.
Yo sigo pensando que en este foro hay gente que le concede una atención desmedida a Jémez sólo porque en su día se pronunció a favor del fútbol del barsa.

Jémez es un entrenador del fútbol modesto como hay tantos. Darle tanta relevancia es como dársela a Juanma Lillo o a Paco Flores. Jémez en su nivel ha tenido éxitos y fracasos pero nunca ha dado para salir de hay. Y algunos le juzgan con la misma ferocidad que si fuera un entrenador de primer nivel que no es capaz de sacar rendimiento al Manu o al Bayern.

No sé, me parece muy desproporcionada la inquina contra el personaje, porque el nivel de lo que somos también los da el nivel de adversarios que escogemos.
Completamente de acuerdo.

Entrenador modesto, exigencia al nivel Bayern-Manchester.U

Me quedo con esa frase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no hubiese hablado de Zidane, nadie le conocería.

Sus logros son descender al Rayo, fracasar en México y ser uno de los entrenadores mas goleados de la historia de Primera.
Me quedo con esto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Otro equipo que se carga el maula de Paco Paquito Paquete
Borrar usuario 19262.

#127Mensaje

Lo de Jémez es tremendo, se ha propuesto superar a Lotina y mira que era difícil hacerlo peor xD, eso sí por lo menos siempre podrá decir que ganó algo, la posesión. El Guardiola de hacendado le llamo yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

Otro inventor del fútbol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#129Mensaje

Un entrenador bueno se tiene que amoldar y sacar rendimiento a los jugadores que tiene.
No puedes imponer un método si no tienes los mimbres adecuados.
Y Jémez, aparte de maleducado, ha demostrado que no es un buen entrenador, por mucho que los rapsoda del fútbol le alabe tanto. Por si alguien no se enterado, este juego consiste en meter goles y no recibirlos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#130Mensaje

Las Palmas cavó su tumba en el momento en que empezó a fichar cedidos "con nombre" la temporada pasada.
aepit

#131Mensaje

Podría decirse que es mi segundo equipo, aunque pocos partidos suyos veo pues mi "tiempo de fútbol" está totalmente ocupado por el RM, espero poder verlos de nuevo en su sitio, en primera división, muy pronto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

En la Competicion imaginaria de la posesion y del mundo multicolor de Cagaluña independiente el City es campeon de Champions y Las Palmas de Liga.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#133Mensaje

Sobrevaloradísimo Paco Jemez... y se habló de él para la selección española en su día :meparto: El descenso de la UD Las Palmas pues una pena, pero se veía venir.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#134Mensaje

eltiolavara escribió:Las Palmas cavó su tumba en el momento en que empezó a fichar cedidos "con nombre" la temporada pasada.
Cavó su tumba cuando el presidente cedió el poder a los jugadores. Unos jugadores que les gusta más salir de borrachera y pegarse en discotecas que ir a entrenar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#135Mensaje

Lo siento por las palmas, pero me alegro tanto por el mierdas de entrenador, desde lo de Zidane va de mal en peor.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Los equipos modestos también pueden jugar bonito.

Rayo, Gerona y Las Palmas al menos no practican el anti-fútbol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#137Mensaje

Jonathan Viera de penalti en el 28 mete el primer gol de Las Palmas en su vuelta a Primera.

Ha sido el VAR el que ha señalado el penalti de Copete del Mallorca a Sandro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Jugones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ago 12, 2023 8:02 pm Los equipos modestos también pueden jugar bonito.

Rayo, Gerona y Las Palmas al menos no practican el anti-fútbol.
Inolvidable el Rayo de Paco Jemez, lo bien que jugaban al fútbol y como palmaban 4-0
:D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

Moleiro es un chaval que sigo desde hace tiempo y debería estar en el radar del Madrid.
Responder