F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#7661Mensaje

Estaban cagadísimos, nos llegaban fácil porque obviamente hoy no se jugó bien y hacíamos agua por todos lados pero llegaban al área y no sabían que hacer, les temblaban las piernas, decidían mal.

Me alegra mucho que les esté pasando factura en lo que han convertido la Bundesliga, desarmar rivales para tener todo mas fácil los ha hecho un equipo bastante normal y que en Europa no tienen ninguna posibilidad.

De todas maneras no certifico todavía la clasificación pero mas por nosotros que por ellos, jugando nosotros en buen nivel no tienen como remontarnos.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7662Mensaje

GioRM escribió:Estaban cagadísimos, nos llegaban fácil porque obviamente hoy no se jugó bien y hacíamos agua por todos lados pero llegaban al área y no sabían que hacer, les temblaban las piernas, decidían mal.

Me alegra mucho que les esté pasando factura en lo que han convertido la Bundesliga, desarmar rivales para tener todo mas fácil los ha hecho un equipo bastante normal y que en Europa no tienen ninguna posibilidad.

De todas maneras no certifico todavía la clasificación pero mas por nosotros que por ellos, jugando nosotros en buen nivel no tienen como remontarnos.
De que hablas?. Estos ultimos 6 o 7 años del Bayern han sido lo mejor de su historia , junto con la decada del 70.

De las ultimas 8 champions , en 7 han estado en semifinales. Claramente han estado en un nivel superlativo que ha hecho imposible que otros equipos de la bundesliga le puedan competir. Pero en la champions se encuentran con otros grandes equipos también, ganar la champions siempre sera muy diificil. De ahi a decir que no tienen ninguna posibilidad en Europa jaja, estamos hablando de un equipo que ha dominado en Europa junto con el Barsa y el Madrid en este ultimo lustro.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#7663Mensaje

rauluc escribió:
GioRM escribió:Estaban cagadísimos, nos llegaban fácil porque obviamente hoy no se jugó bien y hacíamos agua por todos lados pero llegaban al área y no sabían que hacer, les temblaban las piernas, decidían mal.

Me alegra mucho que les esté pasando factura en lo que han convertido la Bundesliga, desarmar rivales para tener todo mas fácil los ha hecho un equipo bastante normal y que en Europa no tienen ninguna posibilidad.

De todas maneras no certifico todavía la clasificación pero mas por nosotros que por ellos, jugando nosotros en buen nivel no tienen como remontarnos.
De que hablas?. Estos ultimos 6 o 7 años del Bayern han sido lo mejor de su historia , junto con la decada del 70.

De las ultimas 8 champions , en 7 han estado en semifinales. Claramente han estado en un nivel superlativo que ha hecho imposible que otros equipos de la bundesliga le puedan competir. Pero en la champions se encuentran con otros grandes equipos también, ganar la champions siempre sera muy diificil. De ahi a decir que no tienen ninguna posibilidad en Europa jaja, estamos hablando de un equipo que ha dominado en Europa junto con el Barsa y el Madrid en este ultimo lustro.
Ganaron en Europa esta década cuando tenían un rival que los exigía en su liga, en el momento que decidieron que era mejor desarmarlo y no molestarse en competir tu a tu ni a finales llegan. Se quedaron siempre en semis y cuartos. las pruebas están ahí y el nivel lo reafirma.
asher

#7664Mensaje

Yo diría que el Bayern está ahí, en el top 4 de la década, con nosotros, bcn y Juve.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#7665Mensaje

Mis respetos para los bávaros. Y para Jupp.

Por otro lado, este Bayern me parece inferior al del año pasado. Igual que nosotros, que hemos bajado el nivel MUCHO respecto al año pasado. Ellos además han notado mucho las bajas.
El año pasado le metimos un repaso al Bayern en Alemania, y dimos una sensación de poderío BRUTAL. Hoy en cambio hemos sufrido muchísimo.
Si pillamos a este Bayern el año pasado, le metemos 4. Se ve claramente cómo hemos bajado nosotros nuestro nivel. Y ellos no han sabido aprovecharlo. Realmente, ambos equipos hemos bajado el nivel que teníamos en 2017.

No sé si nos llegará para levantar la 13ª. Vamos mucho más justos de fútbol que el año pasado. Tenemos muchas carencias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#7666Mensaje

Analizando las lesiones de Robben y compañia en el Bayern... da a pensar que Jupp arriesgo de más.

Al final por poner toda la carne al asador y un 11 tan agresivo parece que apuro a jugadores que no estaban para jugar y lo ha pagado caro.

Aun siendo Robben, si algo había demostrado el Bayern es que había manejado muy bien el tema médico con ese jugador y con todos de los suyos, no apurando plazos, checando minuciosamente cada detalle... de ahí el alto rendimiento del holandes que tuvo en Alemania y no pudo tener con nosotros.

Me da que Heycknes apuro jugadores y ahora la factura ya la conoce. A diferencia de Zidane que no tomo riesgos con algunos como Nacho o el propio Isco con un cambio temprano.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7667Mensaje

No sé, quizás las lesiones provengan de la intensidad con la que se estaba jugando, fueron dos lesionados por equipo. Aunque creo que las nuestras fueron más leves, eso espero :rezar: .
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#7668Mensaje

Boateng se pierde la vuelta contra el Real Madrid y peligra para el Mundial.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7669Mensaje

David774 escribió:Boateng se pierde la vuelta contra el Real Madrid y peligra para el Mundial.
Las lesiones empiezan a cobrar victimas, ya Oxlade del Liverpool tambien fuera del mundial.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7670Mensaje

David774 escribió:Boateng se pierde la vuelta contra el Real Madrid y peligra para el Mundial.
me preocupa mas robben, llega?
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#7671Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Boateng se pierde la vuelta contra el Real Madrid y peligra para el Mundial.
me preocupa mas robben, llega?
Aún no han dicho nada de Robben.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#7672Mensaje

Lesionados robben ,neur,alaba, coman, neur, boateng....Thiago horrible,Rafinha igual,lewan no mete una que manera de desperdiciar al igual que ribery,muller más de lo mismo, para mí james y kimich juegan solos no tienen a nadie más, tenemos demasiada suerte, encima el árbitro nos ayuda,que más podemos pedir?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7673Mensaje

Capa escribió:Lesionados robben ,neur,alaba, coman, neur, boateng....Thiago horrible,Rafinha igual,lewan no mete una que manera de desperdiciar al igual que ribery,muller más de lo mismo, para mí james y kimich juegan solos no tienen a nadie más, tenemos demasiada suerte, encima el árbitro nos ayuda,que más podemos pedir?
Joder Capa, ¿te ha mordido un culé infeccioso?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#7674Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Lesionados robben ,neur,alaba, coman, neur, boateng....Thiago horrible,Rafinha igual,lewan no mete una que manera de desperdiciar al igual que ribery,muller más de lo mismo, para mí james y kimich juegan solos no tienen a nadie más, tenemos demasiada suerte, encima el árbitro nos ayuda,que más podemos pedir?
Joder Capa, ¿te ha mordido un culé infeccioso?
Culé infeccioso no, simplemente no tengo la venda esa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7675Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Lesionados robben ,neur,alaba, coman, neur, boateng....Thiago horrible,Rafinha igual,lewan no mete una que manera de desperdiciar al igual que ribery,muller más de lo mismo, para mí james y kimich juegan solos no tienen a nadie más, tenemos demasiada suerte, encima el árbitro nos ayuda,que más podemos pedir?
Joder Capa, ¿te ha mordido un culé infeccioso?
Culé infeccioso no, simplemente no tengo la venda esa
A ver, yo soy de los primeros que dice que tuvimos suerte con las lesiones del Bayern. Pero ningunearlos de esa manera y hablar de una polémica arbitral que no ha existido, ya es exagerar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7676Mensaje

Pues yo al Bayern le tengo mucho respeto. Aunque salgan con los juveniles.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7677Mensaje

La eliminatoria sigue estando 50 a 50, a pesar del resultado.

Respeto que es el Bayern y a nosotros ayer se nos vieron algunas carencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7678Mensaje

Y que el Bernabeu esta temporada se nos da mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#7679Mensaje

Es que nosotros no jugamos a nada pero mira siempre terminamos ganando
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#7680Mensaje

michael37 escribió:La eliminatoria sigue estando 50 a 50, a pesar del resultado.

Respeto que es el Bayern y a nosotros ayer se nos vieron algunas carencias.
Hombre, 50-50 no está. Si ya partes con un 1-2 no puede estar igualada. Ahora el Madrid parte con ventaja, el 0-1 a ellos no les vale para pasar. Aún así, seguro que sufriremos y algún gol nos van a meter. No está todo dicho pero 50-50 tras traerte un 1-2 de fuera de casa, pues no.
Responder