Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#2661Mensaje

Es que de los que se hablaba yo no me fiaría de ninguno, ni Luis Enrique ni Ancelotti son lo que necesita este equipo, Arteta no tiene experiencia y Emery solo vale si quieren ganar la Europa League.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2662Mensaje

Confirmado, el dueño del Arsenal es de los Spurs.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2663Mensaje

Wenger : "Cuando construimos el nuevo estadio, el banco me dijo que me quedara cinco años en el Arsenal. Solo había pasado un año y llegó la oferta del Real Madrid. Siempre estas tentado de ir al Madrid, pero era un momento muy delicado para el Arsenal. Me ofrecían la oportunidad de tener el control total del club"



2 balas que esquivamos... Wenger y Neymar... a saber en donde estariamos ahora :facepalm:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2664Mensaje

Buen fichaje y escenario idea para Emery. Un club sin la obligación de ganar, que viene de la mierda, con ciertos recursos y donde Unai podrà sacar petróleo.

Entrenar a Bayern o PSG es una trampa. No hay nada que ganar y mucho que perder.

Espero que le vaya bien.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2665Mensaje

abelguga escribió:Wenger : "Cuando construimos el nuevo estadio, el banco me dijo que me quedara cinco años en el Arsenal. Solo había pasado un año y llegó la oferta del Real Madrid. Siempre estas tentado de ir al Madrid, pero era un momento muy delicado para el Arsenal. Me ofrecían la oportunidad de tener el control total del club"



2 balas que esquivamos... Wenger y Neymar... a saber en donde estariamos ahora :facepalm:
Lo queria valdano ,menos mal que está fuera del club
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2666Mensaje

Emery indudablemente sale ganando del paso PSG al Arsenal.

Quizá deportivamente sea un pequeño paso hacia atrás, pero deja de ser la marioneta de un "club-estado", como los llaman ahora, para ser entrenador con todas las competencias en un grande de Londres.

Indudablemente está ante la oportunidad de su vida, de hacer, deshacer y proponer un fútbol y un equipo a su gusto y voluntad, sin demasiadas imposiciones más que las restricciones económicas y la improbabilidad de competir grandes nombres con clubes más potentes.

Tendrá su año de transición sin pretensiones europeas más allá de la UEFA y con objetivo de llegar a puestos Champions. Asequible.

Sin duda, la lotería le ha llegado a Emery.
Arnold S

#2667Mensaje

Ya tiene trabajo para 20 años Emery en el Arsenal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2668Mensaje

Entrenador perdedor para equipo perdedor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2669Mensaje

Arsenal va a desaparecer del mapa un buen tiempo... tal vez alguna Copa de esas que hay muchas en Inglaterra gane Emery.

En UEFA tengo mis dudas, por plantilla y presupuesto debería hacer algo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2670Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Wenger : "Cuando construimos el nuevo estadio, el banco me dijo que me quedara cinco años en el Arsenal. Solo había pasado un año y llegó la oferta del Real Madrid. Siempre estas tentado de ir al Madrid, pero era un momento muy delicado para el Arsenal. Me ofrecían la oportunidad de tener el control total del club"



2 balas que esquivamos... Wenger y Neymar... a saber en donde estariamos ahora :facepalm:
Lo queria valdano ,menos mal que está fuera del club
Y flopez, que babea de gusto por este. Con él entraríamos en champions por calidad de la plantilla, no por otra cosa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2671Mensaje

-R9- escribió:Confirmado, el dueño del Arsenal es de los Spurs.
Es de esta gente con suerte en la vida, como Karim. No le des mas vueltas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2672Mensaje

Plantilla prácticamente nueva va a tener que hacer.

Sin Koscienly, Cazorla, Wilshere... es que se queda en nada.

Un central, uno o dos medios y un extremo mínimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2673Mensaje

hitzeko escribió:Plantilla prácticamente nueva va a tener que hacer.

Sin Koscienly, Cazorla, Wilshere... es que se queda en nada.

Un central, uno o dos medios y un extremo mínimo.

Para competir por la Premier si...

Pero en la UEFA?

Tienen un presupuesto de 447 millones... algo podrán hacer.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2674Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:Plantilla prácticamente nueva va a tener que hacer.

Sin Koscienly, Cazorla, Wilshere... es que se queda en nada.

Un central, uno o dos medios y un extremo mínimo.

Para competir por la Premier si...

Pero en la UEFA?

Tienen un presupuesto de 447 millones... algo podrán hacer.
alguien tiene un ranking de presupuestos de la premier?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2675Mensaje

El ex de la Juve, Lichtsteiner, primer fichaje del Arsenal.

No entiendo mucho su incorporación con 34-35 años, aunque sea un futbolista que posee un gran despliegue físico.

Veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2676Mensaje

No es mal fichaje para el Arsenal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2677Mensaje

hitzeko escribió:El ex de la Juve, Lichtsteiner, primer fichaje del Arsenal.

No entiendo mucho su incorporación con 34-35 años, aunque sea un futbolista que posee un gran despliegue físico.

Veremos.
A mi me parece un lateral top.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2678Mensaje

Hombre, yo no diría tanto.

Top puede ser Alves, que le quitaba el puesto en la Juve.

Al final tienes a Bellerín y traer un jugador libre con esa edad y la ficha que tendrá no se entiende demasiado.

Pero bueno; es un aporte más a la plantilla.

Lo que está claro que donde tiene que mejorar y ahora con la lesión de Konscienly, es en los centrales. Uno titular y otro suplente por lo menos. Y quitarse la morralla de los Holding, Chambers... que son de lo peor que hay en cuanto a defensas en equipos de cierto nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2679Mensaje

Hombre yo creo que para un Arsenal es un lateral fabuloso. Y con el despliegue que tiene genial para la Premier.
A la Juve le dio un rendimiento brutal, sobre todo cuando jugaba con 5 defensas y el de carrilero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2680Mensaje

Pues está apostando Emery con Auba y Lacazette juntos, pero el gabonés tirado a banda derecha...

Muy cuidadoso Emery con el aspecto defensivo, defendiendo con 10, dejando a Laca en punta y atacando con mucha gente.

Parece que va a apostar por los dos puntas, no creo que Auba tirado a la derecha, pero sí con los dos sobre el campo.
Si alguien puede salir de zona, tiene más nivel Laca.

Es claro que en este Arsenal dejar a uno de los dos en el banquillo es un lujazo porque son dos primeras espadas no a nivel mundial, pero sí en las islas.
Responder