Deportivo de La Coruña

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Me importa una m este equipo
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#182Mensaje

pues es un buen equipo, con una gran aficion
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#183Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 9:48 am pues es un buen equipo, con una gran aficion
Ahora sí, sale la basura de debajo de las piedras. Ultra Sur = mierda nazi. Y se pone de avatar a un violador.

Fuera de aquí, escoria.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#184Mensaje

los ultrasur somos los que mas apoyamos a el club, y no todos somos nazis, para que te vayas enterando. ( lo importante de un jugador es como juega, no como es en la calle), eso me da igual
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#185Mensaje

Lo que nos da igual a nosotros sois vosotros, basura nazi. Lárgate de aquí, escoria.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#186Mensaje

solo sabes decir, nazi y escoria, igual tienes que irte tu, que no tienes respeto, no soy nazi y el nombre que me e puesto es solo por mofa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#187Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 10:06 am solo sabes decir, nazi y escoria, igual tienes que irte tu, que no tienes respeto, no soy nazi y el nombre que me e puesto es solo por mofa.
Que seas un Ultra nazi ya es asqueroso, que te pongas de avatar a un violador de niñas ya es terminal e indicativo para enseñarnos que eres un mierdas. Sobras, asqueroso.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#188Mensaje

lo vuelvo a repetir, no soy nazi, no puedo serlo, y Robinho es solo un jugador que para mi era muy bueno, que si hizo lo que hizo pero no es motivo para insultarme a mi por eso. Es el foro que a puesto su avatar para que nos lo pongamos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#189Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 9:48 am pues es un buen equipo, con una gran aficion antimadridista
Te lo corrijo :)
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#190Mensaje

eso si, vaya las que nos hacían en riazor. Pero no se puede negar que su aficion es bastante buena, bajando a 1 federacion, y le seguian apoyando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#191Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 10:19 am eso si, vaya las que nos hacían en riazor. Pero no se puede negar que su aficion es bastante buena, bajando a 1 federacion, y le seguian apoyando.
Pues sí, me caen como el culo pero lo reconozco, son un equipo histórico con una gran afición que siempre ha estado ahí con ellos.
Aunque una cura de humildad tampoco les venía nada mal, a ver si esos años metidos en el pozo les ha quitado esa molesta soberbia suya.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#192Mensaje

exactamente
JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#193Mensaje

Yo estoy convencido que lucharán por ascender ya la temporada que viene.
Muchos veteranos de estos que se quedan sin sitio en 1a estarían encantados de jugar allí.
No hablo de nivel Muniain porque ese aún puede robar algo en Arabia, pero jugadores de un escalón inferior que no interesan ni a los jeques.

Y vamos, no me importaría ver a jugadores como Mario Martín, Obrador, Álvaro o Nico Paz allí cedidos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2940
Registrado: Abr-2023

#194Mensaje

Económicamente van a tener más capacidad que en los últimos años, pues ya salieron del concurso de acreedores.

No me atrevo a aventurarme a decir si ascienden o no, porque la segunda división el año que viene va a contar con equipos como Almería, Cádiz, Granada y al menos dos de los siguientes: Eibar, Espanyol, Valladolid, Racing... por no hablar de que en segunda siempre puede haber un club que haga una temporada buena dando la campanada, quizá un Levante, Zaragoza, Elche o Tenerife.

Está bastante bonita la división de plata de nuestro fútbol, y pocas veces lo valoramos en su correcta medida.

Lo que sí creo es que no debería tener el Deportivo demasiados problemas para mantener la categoría.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#195Mensaje

va a ser complicado, le doy 2 años pero igual con suerte sube a primera
Responder