Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38621
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1041Mensaje

El Betis por presupuesto no está entre los 4 primeros y de hecho en verano :

-Isco, Sokratis, Bartra y Bellerin gratis.
-Chadi y Altimira debutantes en primera.
- Abde fue el gran fichaje y la gran decepción.

El problema ha sido las lesiones y las famosas listas en Europa donde Marc Roca tuvo que jugar de central porque solo estaba Pezzella inscrito (Luiz Felipe salió pasado el mercado, Bartra lesionado y Chadi no estaba registrado).


La temporada acabará entre el sexto y séptimo, igual que los años anteriores si queda sexto y Conference dónde sea lo más seguro dónde tampoco sería un mal resultado viendo la temporada con tantísimas lesiones.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2023

#1042Mensaje

Abde no puede ser un fiasco. Es del Mierdalona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#1043Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 1:59 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 11:43 am
Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 8:49 am Desastre de temporada digan lo que digan
Pues claro ¿Qué esperabas?. Resultados de la era Pellegrini:

Primer año: 6º en Liga y clasificado para la Europa League

Segundo año: 5º en Liga, Campeón de Copa, 1/8 de Europa League y clasificado para la siguiente edición

Tercer año: 6º en Liga 1/8 de Europa League y clasificado para la siguiente edición

Cuarto año (llega Isco): 7º en Liga, no pasa de la fase de grupos en la Europa League, se lo zumban en la primera ronda de la Conference y fuera de la siguiente edición de la Europa League.

Conclusiones: ¡¡¡ISCO HA VUELTO!!! ¡¡¡ISCO SELECCIÓN!!!

Es lo de siempre, cuanto más luce Isco, pero le va al equipo.
Bueno Isco ha ganado 4 Champions con el Madrid, no le fue nada mal. Y en el Betis ha sido el mejor con diferencia, eso es asi. Lo mismo hay que mirar a otros.
Nosamolao, como eterno outsider en el Madrid de la BBC y la CMK. Cuando por fin le empezaron a dar confianza para liderar el equipo casi nos hunde y luego ya se dedico a vivir y a faltarnos al respeto.

Isco siempre hace peores a sus equipos porque no tiene el menor criterio táctico. Todo es sobarla y sobarla en medio de ninguna parte hasta que la pierde. Lo mejor que te puede pasar es que pase desapercibido.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2023

#1044Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 2:40 pm
Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 1:59 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 11:43 am
Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 8:49 am Desastre de temporada digan lo que digan
Pues claro ¿Qué esperabas?. Resultados de la era Pellegrini:

Primer año: 6º en Liga y clasificado para la Europa League

Segundo año: 5º en Liga, Campeón de Copa, 1/8 de Europa League y clasificado para la siguiente edición

Tercer año: 6º en Liga 1/8 de Europa League y clasificado para la siguiente edición

Cuarto año (llega Isco): 7º en Liga, no pasa de la fase de grupos en la Europa League, se lo zumban en la primera ronda de la Conference y fuera de la siguiente edición de la Europa League.

Conclusiones: ¡¡¡ISCO HA VUELTO!!! ¡¡¡ISCO SELECCIÓN!!!

Es lo de siempre, cuanto más luce Isco, pero le va al equipo.
Bueno Isco ha ganado 4 Champions con el Madrid, no le fue nada mal. Y en el Betis ha sido el mejor con diferencia, eso es asi. Lo mismo hay que mirar a otros.
Nosamolao, como eterno outsider en el Madrid de la BBC y la CMK. Cuando por fin le empezaron a dar confianza para liderar el equipo casi nos hunde y luego ya se dedico a vivir y a faltarnos al respeto.

Isco siempre hace peores a sus equipos porque no tiene el menor criterio táctico. Todo es sobarla y sobarla en medio de ninguna parte hasta que la pierde. Lo mejor que te puede pasar es que pase desapercibido.
No estuvo de paso. No fue un Ceballos. Tuvo más importancia que esa. Para lo bueno en sus inicios y para lo malo en la ultima etapa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#1045Mensaje

Tuvo tres semanas buenas antes de renovar. Los años anteriores todo era un "uy, casi" y los siguientes un "juega tú que a mí me da la risa".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38621
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1046Mensaje

El Betis nunca había jugado más de 2 años seguidos en Europa y con Pellegrini hizo 3/3 la temporada pasada y ahora 4 de 4, aunque esta temporada se clasificaron para la Confe. Además hoy contra la Real sin Isco y Guido, además prácticamente sin delanteros porque Bakambu cómo Ávila lesionados estaba muy complicado de ganar a la Real. Y por otro lado Fekir desde que volvió a mitad de temporada no ha dado el nivel esperado y para mi con tantas lesiones me sale hasta rentable la Conference. Y ahora a planificar la plantilla para el próximo verano y seguramente fichen a un portero porque Bravo sale (Suena Valles y De Gea). Luego un lateral izquierdo han sonado varios nombres incluso el de Fran García y en la media Lo Celso como Thiago Alcantara también han salido sus nombres en la prensa, y en ataque RDT también ha salido, pero veremos como planifican la plantilla y para mi hay una buena base : Isco, Fornals, Ayoze, Cardoso, Pezzella...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38621
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1047Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2023

#1048Mensaje

Derrota en casa para terminar la temporada. Creo que no hace falta decir nada más sobre Pellegrini
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38621
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1049Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 19, 2024 9:57 pm Derrota en casa para terminar la temporada. Creo que no hace falta decir nada más sobre Pellegrini
4 años seguidos jugando en Europa y han dejado de ser un equipo ascensor gracias al chileno. Además ha sido una temporada dónde vendieron a Luiz Felipe fuera de mercado y encima se lesionó Bartra, en Europa sólo tenían a un central inscrito que era Pezzella y de hecho Marc Roca tuvo que jugar de central. Durante la temporada Fekir regresó a mitad de temporada, Guido estuvo lesionado varios meses y ahora otra vez lesionado, luego Marc Roca también se lesionó y el mismo Isco estuvo un mes fuera y ahora en un partido clave tampoco pudo estar. Los atacantes que llegaron en invierno lesionados los 2 (Ávila y Bakambu). Ha sido una temporada de muchas lesiones y para mi tienen una buena base con Isco, Fornals, Ayoze, Pezzella, Cardoso...si fichan un buen portero y un lateral izquierdo muy ofensivo, incluso un buen 9, hay equipo para dar guerra la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2023

#1050Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 10:07 pm
Wilmots escribió: Dom May 19, 2024 9:57 pm Derrota en casa para terminar la temporada. Creo que no hace falta decir nada más sobre Pellegrini
4 años seguidos jugando en Europa y han dejado de ser un equipo ascensor gracias al chileno. Además ha sido una temporada dónde vendieron a Luiz Felipe fuera de mercado y encima se lesionó Bartra, en Europa sólo tenían a un central inscrito que era Pezzella y de hecho Marc Roca tuvo que jugar de central. Durante la temporada Fekir regresó a mitad de temporada, Guido estuvo lesionado varios meses y ahora otra vez lesionado, luego Marc Roca también se lesionó y el mismo Isco estuvo un mes fuera y ahora en un partido clave tampoco pudo estar. Los atacantes que llegaron en invierno lesionados los 2 (Ávila y Bakambu). Ha sido una temporada de muchas lesiones y para mi tienen una buena base con Isco, Fornals, Ayoze, Pezzella, Cardoso...si fichan un buen portero y un lateral izquierdo muy ofensivo, incluso un buen 9, hay equipo para dar guerra la próxima temporada.
Ridículo en Europa ( por dos) y en Copa. En Liga meh......vale te lo compro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38621
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1051Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 19, 2024 10:08 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 10:07 pm
Wilmots escribió: Dom May 19, 2024 9:57 pm Derrota en casa para terminar la temporada. Creo que no hace falta decir nada más sobre Pellegrini
4 años seguidos jugando en Europa y han dejado de ser un equipo ascensor gracias al chileno. Además ha sido una temporada dónde vendieron a Luiz Felipe fuera de mercado y encima se lesionó Bartra, en Europa sólo tenían a un central inscrito que era Pezzella y de hecho Marc Roca tuvo que jugar de central. Durante la temporada Fekir regresó a mitad de temporada, Guido estuvo lesionado varios meses y ahora otra vez lesionado, luego Marc Roca también se lesionó y el mismo Isco estuvo un mes fuera y ahora en un partido clave tampoco pudo estar. Los atacantes que llegaron en invierno lesionados los 2 (Ávila y Bakambu). Ha sido una temporada de muchas lesiones y para mi tienen una buena base con Isco, Fornals, Ayoze, Pezzella, Cardoso...si fichan un buen portero y un lateral izquierdo muy ofensivo, incluso un buen 9, hay equipo para dar guerra la próxima temporada.
Ridículo en Europa ( por dos) y en Copa. En Liga meh......vale te lo compro.
Lo de Europa tiene una explicación. En la lista oficial de centrales estaban Pezzella, Luiz Felipe y Bartra como centrales. Una vez que se acabó el mercado el Betis vende a Luiz Felipe a los árabes y encima Bartra se lesiona, encima Chadi no podía jugar y Sokratis tampoco porque llegó por Luiz Felipe fuera de plazo. Luego en la Conference y con los fichajes nuevos solo podían registrar a 3 jugadores. Entonces lo que hizo fue inscribir a Chadi, Cardoso porque Guido se tiro varios meses lesionado y Bakambu por el Panda que había salido. Seguramente en la Conference con Fornals y con toda su plantilla se hubieran cargado al Dinamo, pero ya venían cortos atrás con la lista de la UEFA, lesionados y encima solo podían registrar a 3 jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38621
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1052Mensaje

Me acabo de enterar que Ayoze tiene una cláusula de 4 kilos. Así que este verano no descarto que el Atlético y hasta algún club como el PSG sea capaces de ficharlo. Vaya inutilidad con los dirigentes béticos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38621
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1053Mensaje



Y eso? Mbappé vestido de verdiblanco? Que arte tiene el CM del Betis. 😂
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#1054Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 27, 2024 2:25 pm Me acabo de enterar que Ayoze tiene una cláusula de 4 kilos. Así que este verano no descarto que el Atlético y hasta algún club como el PSG sea capaces de ficharlo. Vaya inutilidad con los dirigentes béticos.
Y también hay varios jugadores con el futuro en el aire: Pezzella, Chadi (parece que se va a Inglaterra) Guido, Fekir….
¿Verano movidito?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38621
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1055Mensaje

Ronnie escribió: Lun May 27, 2024 6:20 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 27, 2024 2:25 pm Me acabo de enterar que Ayoze tiene una cláusula de 4 kilos. Así que este verano no descarto que el Atlético y hasta algún club como el PSG sea capaces de ficharlo. Vaya inutilidad con los dirigentes béticos.
Y también hay varios jugadores con el futuro en el aire: Pezzella, Chadi (parece que se va a Inglaterra) Guido, Fekir….
¿Verano movidito?
A priori el verano parece que será bastante movido. En la portería sale Bravo, pero esta el chico de la cantera y suenan rumores de porteros cómo : Valles y De Gea. En defensa sale Abner el chico brasileño al Lyon y creo que van a renovar a Miranda, pero claro también urge otro lateral izquierdo donde suena Cardona de las Palmas. Y en la zaga de la defensa se va Sokratis donde ya es oficial y creo que van a vender a Chadi, así que tendrán que fichar y respecto a Pezzella renovó hace unos meses. Y en la media a priori Guido también sale y creo que Carvalho también, y veremos si sale Fekir porque tiene ofertas de la liga Árabe. Y suena con mucha fuerza Lo Celso otra vez, incluso ahora dicen que el jugador ha pedido regresar al Betis y ahora con un año de contrato en el equipo inglés parece que lo pueden sacar por 10 kilos. Y en el ataque tiene que regresar el Panda y Juanmi, yo creo que intentarán quitárselo del medio este verano y también creo que W. José será otra venta, y también tendrá que buscar un 9. Así que se espera un verano con muchas bajas y con las salidas de Abner + Chadi y de algún que otro jugador pueden hacer 40/60 kilos en caja. Y yo creo que si fichan bien en defensa como en el ataque y con Ayoze, Cardoso, Fornals, Isco y Pezzella se les queda un buen equipo. Porque esta temporada con tantas lesiones, además sin lateral izquierdo prácticamente y una defensa justa, luego en ataque con el Panda + los atacantes de invierno (Ávila y Bakambu) ha sido un horror porque solo un gol de Chimy Ávila en toda la temporada. Y en ataque sólo W José se salva y tampoco es que sea una gran maravilla, porque marcó sólo 10 goles en liga. Por eso creo que necesitan reforzar la defensa y el ataque porque han tenido muy poco gol.
Responder