Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3321Mensaje

25 millones en comisiones en b pide raiola ,25!!

Y el.Madrid no quiere pagar eso en negro.más el traspaso

Y parece que el united si ,y raiola encantado con el.united claro

Floren podrá ser un vago ,no tener ni idea de fútbol pero no.va s hacer nada ilegal pagando bajo cuerda
delta74

#3322Mensaje

yo creo que les falta pogba para que todas las piezas funcionen :D :rezar:
Borrar usuario 18444

#3323Mensaje

j30madr escribió:25 millones en comisiones en b pide raiola ,25!!

Y el.Madrid no quiere pagar eso en negro.más el traspaso

Y parece que el united si ,y raiola encantado con el.united claro

Floren podrá ser un vago ,no tener ni idea de fútbol pero no.va s hacer nada ilegal pagando bajo cuerda
A mí, mientras no vaya al Farsa, me trae floja donde recaiga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18554

#3324Mensaje

Si se confirma lo de Pogba yo de ellos cerraba Old Trafford y me dedicaba a hacerle competencia al circo del sol, menudo despropósito de club.

No quiero ni pensar lo que pasaría aquí si dejaramos irse a coste cero a uno de nuestros más prometedores jugadores para tres años después re-ficharlo por más de 100.
Borrar usuario 16133.

#3325Mensaje

Rene Petit escribió:Si se confirma lo de Pogba yo de ellos cerraba Old Trafford y me dedicaba a hacerle competencia al circo del sol, menudo despropósito de club.

No quiero ni pensar lo que pasaría aquí si dejaramos irse a coste cero a uno de nuestros más prometedores jugadores para tres años después re-ficharlo por más de 100.

Yo cerraba la ciudad de Manchester y la cubria con una carpa de colores como un Circo.
hitzeko

#3326Mensaje

La carpa no la va a poner Pogba si llega; el circo vino con Mourinho.
Borrar usuario 18444

#3327Mensaje

florentiano escribió:
Rene Petit escribió:Si se confirma lo de Pogba yo de ellos cerraba Old Trafford y me dedicaba a hacerle competencia al circo del sol, menudo despropósito de club.

Yo cerraba la ciudad de Manchester y la cubria con una carpa de colores como un Circo.
:lol: :lol: :lol: Pero si justamente éso mismo han hecho el Madrid y el Farsa. Montar sendos circos en sus ciudades con los fichajes de relumbrón ¿Por qué éllos iban a ser distintos o menos? Con la vara con que midieres, sereis medidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#3328Mensaje

Es lo mismo si.

Pero Madrid y Barcelona ganan champions.

Estos quieren hacer una imitacion al estilo Chino.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Jul 09, 2016 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18554

#3329Mensaje

florentiano escribió:

También tienes razón :mrgreen:
zunderlips28

#3330Mensaje

Bueno la operación Kaka no tiene nada que envidiar.

Cuando era el futbolista con mayor proyección de Brasil, se lo ofrecieron a Florentino y la secretaría técnica insistió en ficharlo por 7 millones. Es vox populi que Florentino dijo que ya lo ficharía cuando valiera 50. A las dos semanas lo fichó el Milan por 8.5 kilos... El resto ya lo conocemos, incluidas las defensas de Florentino sobre la rentabilidad de fichar a Kaka.
Borrar usuario 16133.

#3331Mensaje

hitzeko escribió:La carpa no la va a poner Pogba si llega; el circo vino con Mourinho.
Y con Guardiola.

No es casulidad que los dos entrenadores mas mediaticos esten en Manchester.

Estrategia de la premier para vender.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Jul 09, 2016 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#3332Mensaje

florentiano escribió:Es lo mismo si.

Hasta hace pocos años, el City estaba en segunda e incluso tercera división inglesa ya que casi desapareció y el capital tailandés y ahora chino los sacó del pozo y todo es ir para arriba. El ManU desde que se fue el Mago Ferguson, no ha levantado cabeza pero igualmente, vcan en ascenso. Tiempo al tiempo, allá tienen dinero y saben cómo emplearlo y con gran utilidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3333Mensaje

Madridista 11 escribió:

Hasta hace pocos años, el City estaba en segunda e incluso tercera división inglesa ya que casi desapareció y el capital tailandés y ahora chino los sacó del pozo y todo es ir para arriba. El ManU desde que se fue el Mago Ferguson, no ha levantado cabeza pero igualmente, vcan en ascenso. Tiempo al tiempo, allá tienen dinero y saben cómo emplearlo y con gran utilidad. :sisi: :sisi: :sisi:
El capital del City es de Emiratos Arabes.
ManuRM

#3334Mensaje

Si son verdad la mitad de los rumores de fichajes que van a meter este año.... van a montar un equipo tremendo
Borrar usuario 18444

#3335Mensaje

florentiano escribió:
Madridista 11 escribió:

El capital del City es de Emiratos Arabes.
Una buena parte. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#3336Mensaje

ManuRM escribió:Si son verdad la mitad de los rumores de fichajes que van a meter este año.... van a montar un equipo tremendo
Como todos los años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18554

#3337Mensaje

Ahora suena Matuidi por cierto.

En lo personal Blaise siempre me gustó mucho. Y pensar que en 2013 pudimos ficharlo a coste cero... al final terminó renovando por el PSG eso si.
JuanitoMaravilla

#3338Mensaje

A pesar de que no creo que haya acertado fichando, el tiempo dirá, con Mourinho todo es posible y estoy seguro de que acabarán peleando o ganando la Premier.
Borrar usuario 18444

#3339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A pesar de que no creo que haya acertado fichando, el tiempo dirá, con Mourinho todo es posible y estoy seguro de que acabarán peleando o ganando la Premier.
Y la CL. Con Mou todo es posible. :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#3340Mensaje

Me imagino un canterano que se vaya gratis echando pestes de Valdedebas y que a los 5 años Floren pague 100 kilos por él.

La que le iba a caer a Floren.

Estos guiris son gilipollas nueve veces.

:facepalm:
Responder