R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#141Mensaje

Caicedo tenia muy buen pinta desde sus tiempos en el Levante,sabia que tenia futuro,seguramente haga crecer al espanyol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#142Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:Contra Lucas Vázquez jugué yo cuando este jugaba en el URAL.
¿Ural de Rusia?
Lol no , el Ural es de la Coruña , juegan en un campo pegado a una refineria de petróleo.
Ya me imaginaba. Pero hay otro ural en Rusia.
Borrar usuario 17367

#143Mensaje

LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:Contra Lucas Vázquez jugué yo cuando este jugaba en el URAL.
¿Ural de Rusia?
Lol no , el Ural es de la Coruña , juegan en un campo pegado a una refineria de petróleo.
Ya me imaginaba. Pero hay otro ural en Rusia.
Sí , pero la liga rusa me quedaba un poco lejos :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#144Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:Contra Lucas Vázquez jugué yo cuando este jugaba en el URAL.
¿Ural de Rusia?
Lol no , el Ural es de la Coruña , juegan en un campo pegado a una refineria de petróleo.
Exacto, entre el polígono A Grela y Meicende.
Borrar usuario 17367

#145Mensaje

rupeni escribió:
BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:Contra Lucas Vázquez jugué yo cuando este jugaba en el URAL.
¿Ural de Rusia?
Lol no , el Ural es de la Coruña , juegan en un campo pegado a una refineria de petróleo.
Exacto, entre el polígono A Grela y Meicende.
En el campo de Meicende juega medio Coruña :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

lastima del gol de bacca en el ultimo minuto , porque si no la eliminatoria ya estaria sentenciada . els evilla con el 2-0 ya le vale , pero como salga en tromba y el espanyol le puede cojer en una contra con la velocidad de lucas y victor alvarez mas el gran sergio garcia y caicedo en estado de gracia y le marquen un gol al sevilla se acabo la eleminatoria.
yo confio y espero que el espanyol se clasifique para dar un poco por el .... a la catalunya farzelonista porque hay muchos pericos en catalunya me incluyo tambien , y sobretodo por un hijo de pu.. que sale en un programa de tv que siempre que abre la bocaza que tiene es para echar pestes del madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#147Mensaje

por cierto vaya cambio el lucas vazquez del espanyol con el lucas vazquez del año pasado con el castilla , que no lo hacia mal , pero que este jugador para el espanyol es una figura . que por cierto el espanyol esta buscando por debajo las piedras los 2 kilos para pagar el traspaso de lucas.
que por cierto si fuera entrenador del espanyol el año que viene haria lo mismo pero con burgui , que es muy bueno , pero en el madrid no tiene futuro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#148Mensaje

A ver si se follan al Sevilla.

Oir una retransmision con el Raf Guerrero soltando gilipolleces se hace duro.

Vaya país, las televisones en este pais son plataformas para todos los fronterizos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#149Mensaje

rupeni escribió:A ver si se follan al Sevilla.

Oir una retransmision con el Raf Guerrero soltando gilipolleces se hace duro.

Vaya país, las televisones en este pais son plataformas para todos los fronterizos.
Tengo sentimientos opuestos. El Espanyol no es rival para el Barça en una final, el Sevilla puede.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:A ver si se follan al Sevilla.

Oir una retransmision con el Raf Guerrero soltando gilipolleces se hace duro.

Vaya país, las televisones en este pais son plataformas para todos los fronterizos.
Tengo sentimientos opuestos. El Espanyol no es rival para el Barça en una final, el Sevilla puede.
Pues yo creo que el Villarreal es el rival más jugoso para el Farça. El Sevilla es una mierda, pierde con todos los grandes.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#151Mensaje

1-0 va ganando el bilbao al malaga. El bilbao pasaria a semis y seria rival del espanyol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#152Mensaje

Que bueno es Lucas Vazquez!!! molaría que le cediéramos al Español a Odegaard y Asensio y que se metieran en Champions
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

A punto se quedó el Cerdilla... pasa el Espanyol
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#154Mensaje

La finall yo creo que va a ser barça-bilbao.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#155Mensaje

Forza Español !!
Borrar usuario 16171

#156Mensaje

alien888 escribió:Que bueno es Lucas Vazquez!!! molaría que le cediéramos al Español a Odegaard y Asensio y que se metieran en Champions

A los dos no, que nos disputan la liga :D Pero uno de ellos sí podría ir a un club amigo como ellos y una gran ciudad como Barcelona.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#157Mensaje

Cuidado con el espanyol en esta copa. Forza Espanyol :D
RM 10

#158Mensaje

Enhorabuena al Espanyol por el pase. Supongo que al igual que cuando eliminaron al Valencia, nadie hablará esta vez de fracaso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#159Mensaje

Lo dije, hay que ceder jugadores a los pericos y que así por lo menos molesten un poco a los cerdules.
Si ellos tienen de aliado al pateti, el nuestro debe ser el español. :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#160Mensaje

Si, hay que ceder más jugadores al Espanyol y al Villarreal :sisi: . Son clubes amigos y lugares idóneos para que nuestras promesas crezcan. Además, si vienen al Espanyol, podre ir a verlos jugar en el Prat O_o :fiesta: . Benavente al Espanyol ya!! :sisi:
Responder