Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3781Mensaje

La Copa del Rey tiene más mérito porque le metimos 5 en semis al posible campeón de liga y mejor entrenador del mundo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#3782Mensaje

Moufinger escribió:no es cosa de un año, ya nos ganaron la copa el año pasado, hicieron un temporadón y la actual es aún mejor. Simeone mejor entrenador del mundo, y los demás no están ni siquiera cerca.
Con Klopp y Mourinho yo no podria asegurar que es el mejor del mundo aunque sin duda es el mejor de la liga Española.
Borrar usuario 4146

#3783Mensaje

Kloop que terminará el año sin titulos... y Mourinho que también lo hará... son los mejores entrenadores del mundo :roll: :roll: :roll:

De los equipos en semis Bayern y Madrid aspiran a triplete, Atlético a doblete... Chelsea unicamente a un titulo y no lo logrará estando los otros 3.

Como les gusta vender humo con el semifinalista, más merito tiene lo que hizo el entrenador del Liverpool. Carajo hasta Wenger puede terminar con Copa este año :roll: :meparto: Tanto que critican a Wenger y va a terminar con más titulos que el semifinalista este año :lol:

De Simeone, creo que su merito tiene ser competitivo TODO UN AÑO. Y es mucho merito hay que reconocerlo. Otra cosa que no nos guste su estilo de futbol ni los gestos antideportivos de algunos de su plantilla.
Borrar usuario 15335

#3784Mensaje

Para mí Simeone es el entrenado que más méritos ha hecho esta temporada.Independientemente si gana o no títulos.
Borrar usuario 4146

#3785Mensaje

En cuartos de Champions estan 3 de los 4 mejores equipos de este año... Bayern, Madrid y Atlético...

El Chelsea en definitiva no puede meterse ahí teniendo temporadas como las del Liverpool, PSG, Juventus, etc... tal vez el Chelsea pueda meterse justo al mismo nivel que la temporada desastrosa del Barcelona con la diferencia de que los cules llegaron a una final y aun pelean por el titulo de Liga.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3786Mensaje

Simeone es un gran motivador, pero la duda con él es si esto es cosa de un par de temporadas buenas en las que se han juntado unos buenos jugadores con hambre de ganar o si es que realmente es un gran entrenador.

Ha cambiado por completo la trayectoria del Atlético, pero su estrategia se basa mucho en el juego duro.
Borrar usuario 4146

#3787Mensaje

Por cierto que parece que el Monaco le va a ofrecer una locura de propuesta a Simeone, lo quieren si o si como técnico.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3788Mensaje

Está claro que en cuanto se acabe esas ganas de ganar este equipo va a vovler a ser mediocre
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3789Mensaje

Si ha hecho lo que ha hecho con el Atleti en un Manchester,Chelsea o similares puede salirse.

Para mi ahora mismo está a nivel del mejor,Mou,Klopp............
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3790Mensaje

A mi Simeone me crea muchas dudas. Es evidente que su carácter le ha venido genial al equipo, pero me pregunto si no le hace falta más.

Esta semi contra Mou va a ser bonita.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3791Mensaje

rupeni escribió:Si ha hecho lo que ha hecho con el Atleti en un Manchester,Chelsea o similares puede salirse.

Para mi ahora mismo está a nivel del mejor,Mou,Klopp............
Un Klopp con medio equipo lesionado le metió un susto al Madrid y el próximo mes se juega la final de Copa contra el Bayern. La liga la perdió tiempo antes porque shit happens. Luego con las traiciones de Götze y Lewandowski.

Mourinho jugando casi sin delantero (Por ceder y foguear así a Lukaku), ahora sus esperanzas recaen en un duelo Atlético vs. Chelsea, ganar al Liverpool y esperar tropiezos del City y otro del Liverpool.

Simeone está teniendo una gloriosa temporada y es el que se merece todas las alabanzas. Una liga impecable con mucho esfuerzo y una Champions en la que están con todo merecimiento.


Simeone merece ser el entrenador del año, el 2do y 3er lugar se lo pueden disputar Ancelotti, Guardiola y Mourinho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3792Mensaje

Luciano escribió:
rupeni escribió:Si ha hecho lo que ha hecho con el Atleti en un Manchester,Chelsea o similares puede salirse.

Para mi ahora mismo está a nivel del mejor,Mou,Klopp............
Un Klopp con medio equipo lesionado le metió un susto al Madrid y el próximo mes se juega la final de Copa contra el Bayern. La liga la perdió tiempo antes porque shit happens. Luego con las traiciones de Götze y Lewandowski.

Mourinho jugando casi sin delantero (Por ceder y foguear así a Lukaku), ahora sus esperanzas recaen en un duelo Atlético vs. Chelsea, ganar al Liverpool y esperar tropiezos del City y otro del Liverpool.

Simeone está teniendo una gloriosa temporada y es el que se merece todas las alabanzas. Una liga impecable con mucho esfuerzo y una Champions en la que están con todo merecimiento.


Simeone merece ser el entrenador del año, el 2do y 3er lugar se lo pueden disputar Ancelotti, Guardiola y Mourinho.
Y el Tata !!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3793Mensaje

A Klopp y Simeone habría que verlos fuera de su entorno de seguridad.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#3794Mensaje

Simeone en Argentina saco campeon a Estudiantes de la plata ganando un desempate a Boca. Y saco campeon a River . Yo creo que tendria que dar un salto de calidad y ese salto puede ser la SELECCION ARGENTINA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3795Mensaje

zam escribió:A Klopp y Simeone habría que verlos fuera de su entorno de seguridad.
Y aún así me parece que Klopp ha demostrado más cositas, que este Borussia ha gando mucho sin dar una mala patada.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3796Mensaje

DelBosque escribió:
Y el Tata !!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Los anti-premios con Tata, Moyes y Wenger rotándose. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3797Mensaje

Geppeto escribió:Simeone en Argentina saco campeon a Estudiantes de la plata ganando un desempate a Boca. Y saco campeon a River . Yo creo que tendria que dar un salto de calidad y ese salto puede ser la SELECCION ARGENTINA.
Muy pronto para encerrarlo en la selección. Le queda muuuucho recorrido en clubs.
Borrar usuario 4146

#3798Mensaje

Pues el Cholo en selecciones puede ser la recontra ostia... por que su estilo sí le viene bien a selecciones donde competir al 100% durante 90 minutos es más viable por ser pocos partidos y torneos cortos.

No estaría mal como seleccionado, tal vez no de Argentina pero si de una Colombia o Chile.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#3799Mensaje

Geppeto escribió:Simeone en Argentina saco campeon a Estudiantes de la plata ganando un desempate a Boca. Y saco campeon a River . Yo creo que tendria que dar un salto de calidad y ese salto puede ser la SELECCION ARGENTINA.
Lo peor que puede hacer un entrenador joven es irse a una seleccion porque entrenando y jugando cada dos meses es dificil y si le va mal termina quemado. Lo mejor para Simeone seria quedarse en el Atletico y que la directiva busque reforzar a su equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3800Mensaje

Yo también pienso que las selecciones es más para entrenadores veteranos.
Responder