Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#5281Mensaje

Buen fichaje el de Griezmann. Les hará más peligrosos en eliminatorias, pero sigo pensando que no han logrado sustituir bien a D.Costa y Filipe.

D.Costa es el jugador que les hacía ganar en el día a día por entrega, potencia, calidad y acierto goleador (rachas que tenía). Y Filipe Luis es el que marcaba las diferencias en su favor en los partidos grandes. Griezmann y Mandzukic es una muy buena pareja, pero Ramos-Varane los comen, los digieren y los excretan antes de que se acabe el partido y Siquiera que en ataque es bueno, no les va a dar la misma estabilidad defensiva ni de palo. Si a eso le sumamos que Oblak a día de hoy es inferior a Courtois (aunque a mí me gustaba mucho para nosotros) pierden puntos de manera bestial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5282Mensaje

D.Costa fue el elemento diferencial el año pasado, el que les mantuvo arriba en momentos claves que no podían con los gallumbos y Mandzukic está bastante lejos del Diego de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5283Mensaje

Y el portero, anda que no van a echar de menos al belga.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5284Mensaje

El movimiento se demuestra andando.

Sobre el papel compro la idea de que han hecho un buen equipo y que pierden en puestos fundamentales, pero aquí el que manda es el resultado. Veremos, lo demás son pajas mentales.

Nosotros mismos estamos creando un gran equipo, posiblemente el mejor que se haya visto, y lo mismo se nos sale la cadena en una curva. Veremos.

Yo no sé como les va a salir el tal Oblak comparado con el gran Belga, pero ojito la que tenemos nosotros montada en esa zona, que no sabemos si tirarnos al metro o a la taquillera.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#5285Mensaje

rupeni escribió:D.Costa fue el elemento diferencial el año pasado, el que les mantuvo arriba en momentos claves que no podían con los gallumbos y Mandzukic está bastante lejos del Diego de la temporada pasada.
Diego Costa no vuelve a oler una temporada igual en lo que le queda de vida, se le juntaron todos los astros:equipo que juega para él, ecosistema ideal para su estilo de juego, motivación cholista, etc., sino fijémonos en su papel durante la segunda parte de la temporada. El único elemento diferencial que tenían es el Belga, 1 de los 2-3 porteros del Mundo que no solo te ganan partidos sino que son capaces de ganar campeonatos y quizás los centrales. Si yo fuera el Barsa estaría todavía pegándome en las pelotas con una puerta por poner 20 M por Mathieu y no poner 30-35 M por Miranda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5286Mensaje

Iwanna el que gana siempre es el equipo eso no tiene discusión y el Atleti lleva dos años funcionando cómo tal espectacularmente bien con una base muy clara, un gran portero, Courtois-Oblak, un centro de la defensa muy bueno, siguen con él, un mediocampo super rocoso, siguen los mismos, Koke-Mario-Gaby-Thiago-Arda más el chaval Saul que me parece mejor que casi todos ellos, y la delantera con un jugador que estaba y coincido contigo cómo no creo que vaya a estar núnca más, Costa, Mandzukic es mucho peor que Costa lo que intentará compensar con Griezmann+Manzukic, si entre los dos marcan 40 goles el Atleti seguirá siendo un aspirante serio y un equipo muy complicado de ganar.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5287Mensaje

Según dicen el Atleti está cerca de firmar a Lavezzi (unos 20millones). No se que habrá de cierto en eso, si es así espero que su super entrenador no hable mas de presupuestos porque en comparación al resto de los 17 equipos de liga el Atleti es infinitamente superior (Simeone solo habla cuando le interesa del presupuesto)
Borrar usuario 16133.

#5288Mensaje

Si acaban firmando a lavezzi llevarian gastados 100 kilos :shock:
aqui azerbayan a soltado pasta
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5289Mensaje

rupeni escribió:D.Costa fue el elemento diferencial el año pasado, el que les mantuvo arriba en momentos claves que no podían con los gallumbos y Mandzukic está bastante lejos del Diego de la temporada pasada.
Diego Costa está bastante lejos del Diego Costa del año pasado. Se marcó un "Javi Moreno" total. Las maetía hasta con el tobillo. Tremendo negocio el que ha hecho el Atlético.

Mandzukic cumplirá pero no me explico esa vitola de estrella que le han dado. Es un delantero de segundo o tercer nivel.

Pero Griezman es el factor diferencial que tienen este año más un grupo total y absolutamente unido.

Para mi, están mejor que el año pasado.

¿Cuál es la clave? que este año ya no son la anécdota divertida de la liga que se gana el corazoncito del resto de España. Este año ya son grandes y se les va a tratar como tales: el doble de presión, responsabilidad etc
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5290Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:D.Costa fue el elemento diferencial el año pasado, el que les mantuvo arriba en momentos claves que no podían con los gallumbos y Mandzukic está bastante lejos del Diego de la temporada pasada.
Diego Costa está bastante lejos del Diego Costa del año pasado. Se marcó un "Javi Moreno" total. Las maetía hasta con el tobillo. Tremendo negocio el que ha hecho el Atlético.

Mandzukic cumplirá pero no me explico esa vitola de estrella que le han dado. Es un delantero de segundo o tercer nivel.

Pero Griezman es el factor diferencial que tienen este año más un grupo total y absolutamente unido.

Para mi, están mejor que el año pasado.

¿Cuál es la clave? que este año ya no son la anécdota divertida de la liga que se gana el corazoncito del resto de España. Este año ya son grandes y se les va a tratar como tales: el doble de presión, responsabilidad etc
Mantenerse siempre es más complicado que llegar pero creo que con Simeone lo van a conseguir, seguirán jugando a lo mismo, aburrido y rocoso pero efectivo, su bloque lo mantienen.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5291Mensaje

va a ser un tormento el ganarles , ( en el sentido de que sera muy costoso)
Borrar usuario 15937.

#5292Mensaje

ostia dicen que lo tienen casi hecho con Lavezzi. Lo que me sorprende es la cifra de la que se habla, 20 millones. Me parece un chollazo increible que no se aleja mucho al de Kroos, Lavezzi es un pedazo de jugador
Borrar usuario 16171

#5293Mensaje

Muy buen equipo están haciendo. Serán de nuevo un digno rival, pero lejos de igualar la proeza del año pasado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5294Mensaje

Yo creo que tienen mejor equipo que el año pasad. Mario me parece mucho mejor delantero que Costa.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#5295Mensaje

El Atlético será competitivo este año.

La diferencia es que ahora todos los equipos le van a esperar, y les jugarán como si fuera una final.

A ver cómo lidian con eso.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5296Mensaje

Dientesdesable escribió:El Atlético será competitivo este año.

La diferencia es que ahora todos los equipos le van a esperar, y les jugarán como si fuera una final.

A ver cómo lidian con eso.
exacto , y la suerte que tuvieron en muchos partidos que este año no tendran
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5297Mensaje

El año pasado jugaron sin presión, "partido a partido". Esté año ya no les valdrá eso. Todos (empezando por sus ilusionados, que no ilusos, aficionados) les van a exigir estar al nivel del año pasado.
Borrar usuario 16133.

#5298Mensaje

Si, pero os olvidais de una cosa, el año pasado si faltaba costa, en el atletico no metia los goles ni dios, este año tienen a mandzukic griezmann y falta otro que puede ser lavezzi, casi igual que tener solo a costa :sisi:
Borrar usuario 15335

#5299Mensaje

Recordad que el Atleti gana una liga cada 15-20 años.


Este año no les toca.
Borrar usuario 16133.

#5300Mensaje

La liga ya veremos quien la gana, este año se van a perder muchos mas puntos que años anteriores, hay equipos mas fuertes, el atletico esta mas fuerte, el valencia estara muchiiisimo mas fuerte con peter lim, el athletic a mantenido a todo el equipo menos herrera y tienen recambios de sobra para ese puesto, el sevilla mantiene a bacca y a fichado a yago aspas, el barcelona creo que se dara la gran ostia con sus jugadores metidos en los juzgados, y creo que algun equipo dara la sorpresa como el celta o el malaga.
Responder