Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5301Mensaje

florentiano escribió:La liga ya veremos quien la gana, este año se van a perder muchos mas puntos que años anteriores, hay equipos mas fuertes, el atletico esta mas fuerte, el valencia estara muchiiisimo mas fuerte con peter lim, el athletic a mantenido a todo el equipo menos herrera y tienen recambios de sobra para ese puesto, el sevilla mantiene a bacca y a fichado a yago aspas, el barcelona creo que se dara la gran ostia con sus jugadores metidos en los juzgados, y creo que algun equipo dara la sorpresa como el celta o el malaga.
Yo no infravaloraría tanto al Barcelona. Aún les quedan refuerzos por llegar, y sabemos que son capaces de todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5302Mensaje

El Atleti parece que tiene atado a Bakkali por 2 millones, vaya chollo, es la última promesa holandesa.

Ese si nos vendría de pu.. madre para el Castilla, no entiendo que el PSV suelte auna de sus perlas tan barato con solo 18 años.

:o :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5303Mensaje

Es belga me parece,buen movimiento a ese precio el error es minimo,a nosotros se nos escapan siempre algunas promesas foraneas,¿no iba a venir el hijo de bebeto matheus ya el año pasado?Por lo menos lo de Abner Felipe parece muy interesante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5304Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es belga me parece,buen movimiento a ese precio el error es minimo,a nosotros se nos escapan siempre algunas promesas foraneas,¿no iba a venir el hijo de bebeto matheus ya el año pasado?Por lo menos lo de Abner Felipe parece muy interesante.
Cierto es belga, aunque no se si aún puede jugar con Marruecos, hablaban de que quería jugar con la selección de su familia.
Tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5305Mensaje

Bakkali por 2 millones... :facepalm: ese chaval en 4 años como mucho valdrá más de 40m :sisi:

Los del Atlético lo bordan con las negociaciones :evil:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5306Mensaje

Perdieron en Penales frente al América.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5307Mensaje

Chema11 escribió:Perdieron en Penales frente al América.
Si perdieron en penales. El america jugó mejor le pudo meter 3 goles facil.
El America Campeón de la Copa Euroamericana. A joderse pateti.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5308Mensaje

Los dos mejores jovenes del Fifa 14 fichados por el Atleti, ya sabemos donde ojea Caminero O_o .

Ya hablando en serio, 2 kilos por este tio me parece un chollo, no me lo creo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5309Mensaje

Tiene 4-5 chavales muy buenos, Oliver,Saul y Manquillo en un par de años serán indiscutibles, si traen a Bakkali que tiene muy buena pinta más los Koke,Griezmann,Mario, pueden hacer un gran equipo para unos cuántos años.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5310Mensaje

Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9223
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5311Mensaje

ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
Hay que ver quien dará mejores resultados. Pero a priori, el fichaje del verano es Kroos. Mediaticamente es James. Igual para ellos fichar a Griezmann es como fichar a un CR. No asi para el resto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5312Mensaje

ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
La Madriditis es incurable.

Por algo somos el primer equipo del mundo y europa.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5313Mensaje

“Si el infierno existe y allí van los malos, se van a encontrar a generaciones enteras de rojiblancos.”

“Los que tienen moral son los del Atlético, que se han atrevido a apellidarse Madrid.”
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5314Mensaje

ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
Este no aprende... Ya en la final se llevó un Zas, parece q le gusta.
Borrar usuario 4146

#5315Mensaje

MVC9 escribió:
ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
Este no aprende... Ya en la final se llevó un Zas, parece q le gusta.

50 euros a que James anota en el derbi :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5316Mensaje

MVC9 escribió:
ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
Este no aprende... Ya en la final se llevó un Zas, parece q le gusta.
Un cabestro como Cerezo es normal que se haya enterado quien es James el día de su presentación.

No es nada nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5317Mensaje

a James ya se le conocia amigo cerezo,de James Rodriguez y Jackson Martinez hablaban sin cesar en el Oporto,lo que no quita que este Mundial ha propiciado su fichaje por el Real Madrid y ha crecido mediaticamente a otros niveles y eso que la bola no ha empezado a rodar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5318Mensaje

Huele a buen equipo de estos,aunque su mejor fichaje sigue estando en el banquillo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5319Mensaje

No hay que menospreciarlos, estos darán batalla de nuevo y más con la espina de la Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5320Mensaje

Sera mejor que no nos desprecien ellos a nosotros porque en condiciones normales no nos ganaran en 20 años.
Responder