Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5501Mensaje

migtra escribió:
Moufinger escribió:Gentuza. Este equipo y su afición parecen salidos de una película como "El Lute" o "El Vaquilla"
Descarao. Si al final el único Atlético buena gente, honrado y limpio es Torrente...
Tal que así, no tienen respeto ni por los muertos, aunque de que nos vamos a extrañar, estos son los mismos que cantaban lo de ea, ea, ea, Puerta se marea... Menuda escoria humana.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5502Mensaje

lo peor es que CArlo no ha descifrado el estilo de juego del Atlético :facepalm: . La afición y el Atlético son tal para cual y se profundiza con la clase de técnico que tienen.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5503Mensaje

¿Visteis lo del homenaje?

Eso con los animales de los Ultras Sur en el campo no tienen cojones a hacerlo los hijos de la gran pu.. :sisi:


pu.. basura, es asco dan, se merecen que los revienten a hostias en alguna calle cuando vuelvan a subir al Bernabeu




Por cierto el homenaje mas cutre imposible :facepalm:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5504Mensaje

Puff...equipucho de patapun pa'rriba...dar leña a los que te mean...y echarse atras como perros
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#5505Mensaje

Patada a patada.
Borrar usuario 4146

#5506Mensaje

Asco de equipo... algunos aquí después de tantos años de ganar y ganar derbys se olvidaron de que el Atlético de Madrid es igual o peor que el Barcelona.

Entre el Barcelona, Atlético y Chelsea no hay niguno que se le pueda ver... ojalá los 3 desaparecieran :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5507Mensaje

hal2814 escribió:Asco de equipo... algunos aquí después de tantos años de ganar y ganar derbys se olvidaron de que el Atlético de Madrid es igual o peor que el Barcelona.

Entre el Barcelona, Atlético y Chelsea no hay niguno que se le pueda ver... ojalá los 3 desaparecieran :sisi:
Más uno :sisi:

Yo personalmente prefiero que gane un título el Barcelona a que lo haga el Patético. Es nuestro rival histórico y de hecho llegué a plantearme tirarme ventana abajo en los minutos finales de la final de Lisboa; perdemos la décima y es el Atlético el que nos la quita, pensé.

A Ramos gracias, por supuesto, sino igual ni estaba por aquí hoy :lol:
Borrar usuario 16593

#5508Mensaje

chocolat au lait escribió:
hal2814 escribió:Asco de equipo... algunos aquí después de tantos años de ganar y ganar derbys se olvidaron de que el Atlético de Madrid es igual o peor que el Barcelona.

Entre el Barcelona, Atlético y Chelsea no hay niguno que se le pueda ver... ojalá los 3 desaparecieran :sisi:
Más uno :sisi:

Yo personalmente prefiero que gane un título el Barcelona a que lo haga el Patético. Es nuestro rival histórico y de hecho llegué a plantearme tirarme ventana abajo en los minutos finales de la final de Lisboa; perdemos la décima y es el Atlético el que nos la quita, pensé.

A Ramos gracias, por supuesto, sino igual ni estaba por aquí hoy :lol:
Tu es fou :shock:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5509Mensaje

Scott escribió: Tu es fou :shock:
:lol: :lol:

Que va, en realidad estoy demasiado cuerdo, ese el problema... :mrgreen:

En serio, a mi es que el Barcelona como que me dá un poco igual, sin embargo al Atlético no puedo ni verlo. Ya ves... filias y fobias que uno tiene :meparto:
Borrar usuario 16895.

#5510Mensaje

el atletico de madrid,es un equipo que tambien se basa en la marrulleria,perder tiempo,provocar con entradas a destiempo y calentando el partido,todo eso sabe hacerlo muy bien y saca ventaja ovbiamente
Borrar usuario 16133.

#5511Mensaje

En la encuesta de Marca sobre quien quedara campeon de liga el valencia por delante del atletico:

¿Quién será el campeón de Liga?

Real Madrid 37,7%
(8.157)
Barcelona 21,8%
(4.703)
Valencia 14,4%
(3.118)
Atlético de Madrid 13,2%
(2.859)
Athletic 6,7%
(1.451)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5512Mensaje

florentiano escribió:En la encuesta de Marca sobre quien quedara campeon de liga el valencia por delante del atletico:

¿Quién será el campeón de Liga?

Real Madrid 37,7%
(8.157)
Barcelona 21,8%
(4.703)
Valencia 14,4%
(3.118)
Atlético de Madrid 13,2%
(2.859)
Athletic 6,7%
(1.451)
Pues parece que el Cholo no iba mal encaminado al decir que su liga es contra el Sevilla. Lo que no sé es como le sentará al Sevilla sus palabras O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5513Mensaje

florentiano escribió:En la encuesta de Marca sobre quien quedara campeon de liga el valencia por delante del atletico:

¿Quién será el campeón de Liga?

Real Madrid 37,7%
(8.157)
Barcelona 21,8%
(4.703)
Valencia 14,4%
(3.118)
Atlético de Madrid 13,2%
(2.859)
Athletic 6,7%
(1.451)
Las encuestas son para entretener monos, como las apuestas.
No se me malentienda no me meto con los apostadores me refiero a cómo suelen pagarse, el Barsa lleva 4-5 años siendo el primero y ha ganado cuántas de las últimas 1 de los últimos 5 años??

Hoy por hoy el Atleti está a la par del Barsa y muy por encima del Valencia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5514Mensaje

Qué arbitro pitará mañana? ya sabemos que esots tambien son muy permisivos con el juego violento del Atlético, los Del Real deben estar seguros que estos saldrán igual en casa, atrás, al contragolpe y comiendose las espinillas a patdas tratando de desesperar y jugar con la necesidad de hacer un gol.

Espero que Ramos y Pepe estén centrados en las provocaciones.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5515Mensaje

logicoRM escribió:Qué arbitro pitará mañana? ya sabemos que esots tambien son muy permisivos con el juego violento del Atlético, los Del Real deben estar seguros que estos saldrán igual en casa, atrás, al contragolpe y comiendose las espinillas a patdas tratando de desesperar y jugar con la necesidad de hacer un gol.

Espero que Ramos y Pepe estén centrados en las provocaciones.
Pitara un gilipollas adoctrinado como siempre
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5516Mensaje

OFICIAL: 8 partidos a Simeone =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5517Mensaje

ozil10RM escribió:OFICIAL: 8 partidos a Simeone =D>
Sanción Simeone: 2 partidos por la expulsión, 4 por golpear al árbitro, 1 por aplaudir y 1 por no irse a vestuarios.

4 partidos los cumple en Liga y los otros 4 en Supercopa
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5518Mensaje

Joaky escribió:
ozil10RM escribió:OFICIAL: 8 partidos a Simeone =D>
Sanción Simeone: 2 partidos por la expulsión, 4 por golpear al árbitro, 1 por aplaudir y 1 por no irse a vestuarios.

4 partidos los cumple en Liga y los otros 4 en Supercopa
O sea, 4 partidos nada mas. Porqué posiblemente el Atlético no vuelva a ganar la liga o la copa (aunque llevan 2 en dos años)
Borrar usuario 15620

#5519Mensaje

El partido de hoy ya venía de la temporada anterior ¿no?, o sea, hoy no es uno de los que le tocaría cumplir ¿?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5520Mensaje

McClane escribió:El partido de hoy ya venía de la temporada anterior ¿no?, o sea, hoy no es uno de los que le tocaría cumplir ¿?
Exacto, hoy cumple sanción del año pasado. Le quedan 4 más en liga.
Responder