Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#6081Mensaje

Entre el Chulo Simeone, el Gorila Burgos y la Yakuza/Triada/Mafia China, los árbitros no les van a pitar nada en contra del Atleti ni aunque los contrarios salgan en camilla o en caja de pino. El Full Contact va a parecer deporte de señoritas comparado con las patadas tipo coz de las mulas Atléticas.

Mal asunto la compra del Chino. ¿En el Atleti no tienen que tener 20 años de antigüedad como socios? Mejor anulamos esa norma en el Real Madrid, y cambiamos a Timo por Chino. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6082Mensaje

Menuda salvajada la entrada de Godín a un pobre infeliz del equipo sueco, a nada de destrozarle el tobillo.

Hasta que no lesionen a un tío para dos años no van a parar.

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#6083Mensaje

Hala_Madrid escribió:Entre el Chulo Simeone, el Gorila Burgos y la Yakuza/Triada/Mafia China, los árbitros no les van a pitar nada en contra del Atleti ni aunque los contrarios salgan en camilla o en caja de pino. El Full Contact va a parecer deporte de señoritas comparado con las patadas tipo coz de las mulas Atléticas.

Mal asunto la compra del Chino. ¿En el Atleti no tienen que tener 20 años de antigüedad como socios? Mejor anulamos esa norma en el Real Madrid, y cambiamos a Timo por Chino. :mrgreen:
En el Atleti no hace falta ni ser socio para ser su dueño.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#6084Mensaje

caparrini escribió:
Hala_Madrid escribió:Entre el Chulo Simeone, el Gorila Burgos y la Yakuza/Triada/Mafia China, los árbitros no les van a pitar nada en contra del Atleti ni aunque los contrarios salgan en camilla o en caja de pino. El Full Contact va a parecer deporte de señoritas comparado con las patadas tipo coz de las mulas Atléticas.

Mal asunto la compra del Chino. ¿En el Atleti no tienen que tener 20 años de antigüedad como socios? Mejor anulamos esa norma en el Real Madrid, y cambiamos a Timo por Chino. :mrgreen:
En el Atleti no hace falta ni ser socio para ser su dueño.
El Aleti es como una cafetería, se la puede comprsr cualquiera que haga una buena oferta. Es la parte buena que nadie quiere ver de Florentino, nunca ha ambicionado hacerse con el Club en propiedad y ha trabajado justo en sentido contrario, para que sea solvente y se sostenga de sus beneficios sin necesidad de meter capital privado. Claro que es un millonario en busca de darse la satisfacción personal de dirigir el mejor club del mundo, que es el club de sus amores, pero es mejor que aspire a dirigirlo que no a poseerlo, en el fondo es imposible que nadie pueda dirigir un club si no aspira a hacerlo, así que su ambición con el Real Madrid tampoco es nada del otro mundo

A mí Florentino me trabquiliza a este respecto,
es un mal menor en vista de lo que se mueve en las presidencias de los clubs. El problema vendrá cuando se vaya, como vino con Calderón. A ver que tipo de buitres se nos echan encima, con que talento financiero y, sobre todo, con qué intenciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6085Mensaje

Floper tiene comprado al Marca, que a su vez tienen en nómina a los piperos, asi que en cierta forma Floper es intocable......

Tendriamos que bajar a Segunda para que se vaya.
Borrar usuario 16593

#6086Mensaje

El partido de los indios tenía de todo menos de fútbol, lo bueno este año todos los equipos juegan contra ellos con intensidad y esto a la larga te deja sin fuerzas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6087Mensaje

Es increible como pueden seguir ganando, todos los equipos aunque no lo manifiesten saben que éstos sólo saben patear al rival y de fútbol es lo que menos idea tienen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6088Mensaje

Hay equipos a los que le viene mal el dinero.. con 100 millones en fichajes son peores que con menos presupuesto.

Me recuerda al Valencia cuando vendió a Mendieta al Lazio, y se hicieron con Di Vaio, Fiore, Corradi...
Borrar usuario 16133.

#6089Mensaje

hitzeko escribió:Hay equipos a los que le viene mal el dinero.. con 100 millones en fichajes son peores que con menos presupuesto.

Me recuerda al Valencia cuando vendió a Mendieta al Lazio, y se hicieron con Di Vaio, Fiore, Corradi...
Si pero parte de ese gasto viene de la venta de costa y filipe luis, en esas posiciones han perdido, sin contar con que tambien se fue courtois.
Borrar usuario 6897

#6090Mensaje

Siguen ganando por intensidad,pero son el equipo mas insulso que he visto en mi vida.Eso si,todos sus partidos acaban con alguna acción violenta,ya sea por parte de ellos o provocada por ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#6091Mensaje

DelBosque escribió:Floper tiene comprado al Marca, que a su vez tienen en nómina a los piperos, asi que en cierta forma Floper es intocable......

Tendriamos que bajar a Segunda para que se vaya.
1) Los piperos no existen, si has nacido tarde y no te dan carné de socio, consuélate pensando que tardarás bastante más que los señores abonados en padecer de próstata, pero no la pagues con ellos, que cuando no estabas ni pensado, ayudaron a sostener y a mejorar el Club de tus amores para que pudieras disfrutarlo.

2) En lo de que Florentino tiene comprado el Marca, se nota que andas pelín perdido. Florentino se limpia el culo con la prensa en general y cuando se le gasta, usa las papeletas electorales de los socios.
Borrar usuario 16171

#6092Mensaje

No diga antifútbol, diga Atlético de Madrid
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#6093Mensaje

Este Atleti que tanto desprestigiamos sigue siendo nuestro rival a batir en liga...

No puedo creer que todavía sigamos desprestigiando. Yo hablaría con tanta soltura si fuese un rival al que estoy acostumbrado a golear, pero estos cerdos les recuerdo que nos ganaron en este primer cruce de liga.

Más que preocuparme por el farsa, yo me preocuparía por estos cerdos. Esta es una liga de a 3, y hasta que no les metamos 4 a los del Atleti y volvamos a golear a los del farsa no pienso desprestigiar a nadie.

Parece que no aprendemos!
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#6094Mensaje

Lo cierto es que la aparición del Atleti le ha vuelto a dar emoción a una liga que se repartían dos equipos, sobre todo si no la gana el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6095Mensaje

lexguitar escribió:Este Atleti que tanto desprestigiamos sigue siendo nuestro rival a batir en liga...

No puedo creer que todavía sigamos desprestigiando. Yo hablaría con tanta soltura si fuese un rival al que estoy acostumbrado a golear, pero estos cerdos les recuerdo que nos ganaron en este primer cruce de liga.

Más que preocuparme por el farsa, yo me preocuparía por estos cerdos. Esta es una liga de a 3, y hasta que no les metamos 4 a los del Atleti y volvamos a golear a los del farsa no pienso desprestigiar a nadie.

Parece que no aprendemos!
No lo creo. El principal rival del Madrid en Liga es el propio Madrid y después el Barça.

Perdimos en Anoeta por una segunda parte nefasta, un partido que debería haber acabado el primer tiempo 0-4 y no pasa nada. Y el partido frente a los cerdos estos, merecieron de todo menos los 3 puntos, aun así les veo a años luz de nosotros e incluso por debajo del Barça o Valencia, en 2-3 meses están descartados.
Borrar usuario 4361.

#6096Mensaje

se pone bonita la tabla =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6097Mensaje

En el Getafe-Atleti hubo un 45% a 55% de patadas criminales.

Si no llega a bajar el Osasuna el Pateti en Pamplona desata una nueva guerra de Crimea.
Borrar usuario 16171

#6098Mensaje

Yo pensaba que el Atleti sería igual o más favorito que el Barcelona, pero voy cambiando de opinión, porque realmente les cuesta Dios y ayuda meter goles. El tronco croata es más malo incluso de lo que yo pensaba y si no es por churrigoles (record absoluto en la historia del fútbol) estarían en puestos de descenso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6099Mensaje

El Atlético de hoy se parece más al de el año pasado. Buen primer tiempo, empiece dubitativo del segundo y ha sentenciado en el mejor momento.

La verdad que la Liga tiene buen nivel este año, más si al Atlético le da por jugar un poco al fútbol, que no todo es correr como pollos sin cabeza.
Borrar usuario 16133.

#6100Mensaje

El sevilla puede pinchar mañana, juega en san mames.
Responder