Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14401Mensaje

assvak escribió:1-0.
Si no tienes mucho gol pero a ti no te marcan....
...pues tienen mas delanteros que nosotros
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#14402Mensaje

Estadio Wanda...Cock. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#14403Mensaje

El escenario es distinto pero la función sigue siendo igual de aburrida. Vaya tostonazo de partido para estrenarse en el Wanda.
asher

#14404Mensaje

El Atlético tostonea desde que tengo uso de razón, y ya han pasado unos años. Pero bueno, hoy era su día de fiesta, no me ensañaré.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14405Mensaje

Puro espectaculo.
Borrar usuario 16133.

#14406Mensaje

Costa ya es del Atletico.

Tienen mejor delantero que el Real Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14407Mensaje

florentiano escribió:Costa ya es del Atletico.

Tienen mejor delantero que el Real Madrid.
Sí. Pero es un delantero a la antigua usanza, de los que meten goles y no uno "moderno" como benzemomiasma que abre huecos, asiste, arrastra defensas y que no mete un gol al arcoiris porque el gol está sobrevalorado.
Y la majia, no olvides que costa tiene cero de majia. No como benzemelón, que chorrea majia por los 4 costados.
Borrar usuario 16133.

#14408Mensaje

Si no venden a Griezmann, con Costa y Vitolo van a dar mucha guerra, dan un salto bastante grande.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14409Mensaje

la mejor plantilla de españa o casi casi
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#14410Mensaje

Y como es que costa puede jugar ya? No se supone que ya se ha cerrado el mercado de fichajes y que hasta enero no podían fichar??? Alguien me lo puede aclarar???
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#14411Mensaje

fenek escribió:Y como es que costa puede jugar ya? No se supone que ya se ha cerrado el mercado de fichajes y que hasta enero no podían fichar??? Alguien me lo puede aclarar???
El atletico puede fichar pero no inscribir a Costa y Vitolo hasta enero. Costa hasta enero no puede jugar.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#14412Mensaje

David774 escribió:
fenek escribió:Y como es que costa puede jugar ya? No se supone que ya se ha cerrado el mercado de fichajes y que hasta enero no podían fichar??? Alguien me lo puede aclarar???
El atletico puede fichar pero no inscribir a Costa y Vitolo hasta enero. Costa hasta enero no puede jugar.
Ah vale ya decía yo... Es que escuché que podía estar mañana ante el Sevilla y me quedé a cuadros
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14413Mensaje

Si los indios ya son porculeros, con costa más vitolo ya serán unos tocahuevos de campeonato.
Me extrañaría mucho que este año el pateti no gane al menos un título.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#14414Mensaje

Hombre,el de segundones siempre lo ganan y este año repetirán :lol:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#14415Mensaje

Tienen mejor delantera que nosotros, y manda huevos que así sea.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#14416Mensaje

Desde enero tendran Griezmann, Diego Costa, Vitolo y Angel Correa que empezó la temporada como un tiro, uff
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14417Mensaje

Están muy fuertes y lo que es mejor, para ellos claro está, llevan mucho tiempo jugando juntos y con el mismo entrenador y el sistema lo han mamado a base de "golpes" Ojito que son candidatos a todo. Desgraciadamente. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14418Mensaje

Si están muy fuertes peeero si pierden mañana contra el Chelsea ,y como.la Roma juega ante el equipo más malo de la Champions , la clasificación quedaría

Chelsea 6 puntos ,Roma 4 ,Atlético 1

Así que se complicarían mucho.la vida y el pase ,
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#14419Mensaje

Es un gran aliado nuestro en champions para eliminar al barsa, bayern o psg.. y ademas lo bueno es que nosotros les tenemos comida la cabeza en champions...

Debe de ganar mañana al chelsea..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14420Mensaje

j30madr escribió:Si están muy fuertes peeero si pierden mañana contra el Chelsea ,y como.la Roma juega ante el equipo más malo de la Champions , la clasificación quedaría

Chelsea 6 puntos ,Roma 4 ,Atlético 1

Así que se complicarían mucho.la vida y el pase ,
No tengo yo muy claro que vayan a perder pmañana, no hay tanta diferencia entre ambos equipos. A este equipo para meterles un gol le tienes que drogar antes. Basan su objrtivo en el empate para empezar y luego, lo que venga vino y casi siempre, porque tienen grandes goleadores, terminan ganando porque, a día de hoy, pueden ganar a cualquier equipo. Es claro favorito a ganar todo lo que juega y luego, Dios dirá. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder