Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14981Mensaje

Es admirable como salen a por la Liga. La ambicion de Simeone no tiene parangon.

Les falla el presupuesto que tienen al nivel del Alcorcon, pero si no, habria que empezar a contar con ellos.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#14982Mensaje

Contra el Madrid se extramotivan. El empate para ellos es como si ganaran la champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14983Mensaje

David774 escribió:Contra el Madrid se extramotivan. El empate para ellos es como si ganaran la champions.
Y para nosotros ganarles la Champions dos veces es como ganar la Champions dos veces.
Que sigan celebrando empates con 11 tios colgando del larguero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14984Mensaje

Simeone: "Me voy enfadado, veníamos a por la victoria"

¿Alguien sabe quién es Victoria?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14985Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Simeone: "Me voy enfadado, veníamos a por la victoria"

¿Alguien sabe quién es Victoria?
¿La mujer de Caminero?

Vale, soy cruel
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14986Mensaje

Thomas, por el fuera de juego pitado a Vitolo: "Aquí ya sabemos que siempre pasa algo, hay que luchar contra eso"

Tendrá cara el subnormal.
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#14987Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Thomas, por el fuera de juego pitado a Vitolo: "Aquí ya sabemos que siempre pasa algo, hay que luchar contra eso"

Tendrá cara el subnormal.
No es por el fuera de juego, habla del planteamiento del Cholo, digo yo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14988Mensaje

Si finalmente el pateti no gana la "europe li", sería el cuarto nadaplete seguido del cholo y los indios tan contentos por quedar en liga delante nuestra.
4 años con el mismo entrenador y sin ganar un título, es impensable en el Madrid.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#14989Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si finalmente el pateti no gana la "europe li", sería el cuarto nadaplete seguido del cholo y los indios tan contentos por quedar en liga delante nuestra.
4 años con el mismo entrenador y sin ganar un título, es impensable en el Madrid.
Es que al Pateti no se le exigen títulos porque no esta en disposición de ganarlos. Nosotros y el Barcelona sí que por presupuesto tenemos que estar siempre arriba y como mínimo ganar como poco uno de los tres títulos al año. Hasta ahora Zidane lo ha conseguido y el año pasado por partida doble. Pero vamos, que al Pateti, al Valencia o al Sevilla la afición no les puede exigir títulos, creo yo, vamos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14990Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Simeone: "Me voy enfadado, veníamos a por la victoria"

¿Alguien sabe quién es Victoria?
A la que España le huele a Ajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#14991Mensaje

El equipo del pueblo... el equipo humilde que no puede competir contra el Madrid... le va a ofrecer 17 millones al año a Griezmann.

O_o
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14992Mensaje

abelguga escribió:El equipo del pueblo... el equipo humilde que no puede competir contra el Madrid... le va a ofrecer 17 millones al año a Griezmann.

O_o

Van a tirar la casa por la ventana ,la final.de la Champions 2019 es en el Wanda ,y querrán ganar su primera allí
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#14993Mensaje

Umm suena bien ganar en el Wanda la champions.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#14994Mensaje

Empirico escribió:
Madridistaypunto escribió:Si finalmente el pateti no gana la "europe li", sería el cuarto nadaplete seguido del cholo y los indios tan contentos por quedar en liga delante nuestra.
4 años con el mismo entrenador y sin ganar un título, es impensable en el Madrid.
Es que al Pateti no se le exigen títulos porque no esta en disposición de ganarlos. Nosotros y el Barcelona sí que por presupuesto tenemos que estar siempre arriba y como mínimo ganar como poco uno de los tres títulos al año. Hasta ahora Zidane lo ha conseguido y el año pasado por partida doble. Pero vamos, que al Pateti, al Valencia o al Sevilla la afición no les puede exigir títulos, creo yo, vamos.
Fijate si son lamentables que el año pasado cuando les eliminamos de la Champions salió el Cholo en rueda de prensa diciendo que estaba contento pese a quedar eliminados, que cayeron con orgullo y de pie. Contentos y quien te elimina es tu máximo rival :facepalm:
Eso sí, este año ganaran la Europa League.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#14995Mensaje

Vaya baile les ha dado januzaj TREMENDISIMO!!! Muy superior el chaval este

3-0 ha ganado la Real
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14996Mensaje

Si pierden el domingo contra el Betis ya hacen campeón de Liga al Farça, ¿no?
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#14997Mensaje

Javi18 escribió:Si pierden el domingo contra el Betis ya hacen campeón de Liga al Farça, ¿no?
Creo que si. El barça si le gana al depor es campeon.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14998Mensaje

David774 escribió:
Javi18 escribió:Si pierden el domingo contra el Betis ya hacen campeón de Liga al Farça, ¿no?
Creo que si. El barça si le gana al depor es campeon.
ya esta descontado , el barcelona sabemos va a ser campeon , que mas da ,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14999Mensaje

gmc00029 escribió:
Empirico escribió:
Madridistaypunto escribió:Si finalmente el pateti no gana la "europe li", sería el cuarto nadaplete seguido del cholo y los indios tan contentos por quedar en liga delante nuestra.
4 años con el mismo entrenador y sin ganar un título, es impensable en el Madrid.
Es que al Pateti no se le exigen títulos porque no esta en disposición de ganarlos. Nosotros y el Barcelona sí que por presupuesto tenemos que estar siempre arriba y como mínimo ganar como poco uno de los tres títulos al año. Hasta ahora Zidane lo ha conseguido y el año pasado por partida doble. Pero vamos, que al Pateti, al Valencia o al Sevilla la afición no les puede exigir títulos, creo yo, vamos.
Fijate si son lamentables que el año pasado cuando les eliminamos de la Champions salió el Cholo en rueda de prensa diciendo que estaba contento pese a quedar eliminados, que cayeron con orgullo y de pie. Contentos y quien te elimina es tu máximo rival :facepalm:
Eso sí, este año ganaran la Europa League.
Yo también he pensado que son los favoritos para ganar la EL. Pero como haga un mal partido contra el Arsenal, no sé, no sé... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#15000Mensaje

Menudos imbeciles.

Estos se dejaron ganar ayer o que??
Responder