Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14581Mensaje

Sí Roma y Chelsea gabán al qarabag Atleti a la Europa league
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14582Mensaje

Cuando estéis mal, pensad que hay gente del Atleti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14583Mensaje

En la Champions un equipo como el Pateti sobra totalmente, un equipo que sale todos los partidos al 1-0, no debería llegar muy lejos y estos últimos años han sido premiados con 2 finales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#14584Mensaje

Como se sabia y sospechaba la etapa Siemone ya la tienen gastada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14585Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como se sabia y sospechaba la etapa Siemone ya la tienen gastada.
Cuando acortó la duración de su contrato y luego renovó por sorpresa, era indicativo de que algo pasaba. :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14586Mensaje

El año que peor equipo tenía fue cuando ganó la Liga y estuvo a dos minutos de ganar la Champions.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#14587Mensaje

Cuanto antes los eliminen mejor. Contra nosotros siempre juegan como si no hubiera un mañana.
Borrar usuario 16133.

#14588Mensaje

Esta caducado este equipo, y Costa que han pagado por el 60 millones, ya no es ningina futura promesa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#14589Mensaje

Y si se paga la clausula de Griezmann? A como esta el mercado por 100 kilos igual no vas a encontrar algo mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14590Mensaje

Al Atleti se lo cargo el Cholo cuando deserto en Milan. A partir de ahi va a ir involucionando al Pateti de siempre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#14591Mensaje

Edicrash escribió:Y si se paga la clausula de Griezmann? A como esta el mercado por 100 kilos igual no vas a encontrar algo mejor.
Primero se retira el francés en el PSG, antes que nosotros tener los hu... para arrebatárselo a los indios.... :? :? :?
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#14592Mensaje

Edicrash escribió:Y si se paga la clausula de Griezmann? A como esta el mercado por 100 kilos igual no vas a encontrar algo mejor.
Hay que entender que mientras Benzema este en el equipo, no vendrá ningún fichaje de peso.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#14593Mensaje

la cláusula de griezmann es de 300 kilos, no??? yo me pregunto, será el patético tan lamepollas de los independistas cerdos para venderles a Griezmann por 100 kilos cuando la cláusula es de 300?? :| :|
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#14594Mensaje

yo tenía entendido que la cosa era vender a Griezmann al país farsero y luego ir a por cavani por 120 kilos :| :|
otra pregunta, es mejor Cavani que el francés??? me da que no :|
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14595Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como se sabia y sospechaba la etapa Siemone ya la tienen gastada.
hombre, algun dia tenia que ser...de todos modos es el tecnico mas longevo de primera. Pocos pueden decir que han estado 6 años seguidos en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#14596Mensaje

Trecool escribió:la cláusula de griezmann es de 300 kilos, no??? yo me pregunto, será el patético tan lamepollas de los independistas cerdos para venderles a Griezmann por 100 kilos cuando la cláusula es de 300?? :| :|
Tengo entendido que su clausula paso a ser 100 kilos apartir del 1 de Septiembre. Por eso igual no es mala idea pagarla en invierno.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#14597Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Edicrash escribió:Y si se paga la clausula de Griezmann? A como esta el mercado por 100 kilos igual no vas a encontrar algo mejor.
Primero se retira el francés en el PSG, antes que nosotros tener los hu... para arrebatárselo a los indios.... :? :? :?
Que les den a los indios, ya estuvo bien de la chorrada de que son un club¨amigo¨.

Si son necesarias que se paguen clausulas de Oblak y Griezman :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#14598Mensaje

Leppard escribió:
Edicrash escribió:Y si se paga la clausula de Griezmann? A como esta el mercado por 100 kilos igual no vas a encontrar algo mejor.
Hay que entender que mientras Benzema este en el equipo, no vendrá ningún fichaje de peso.
Ya se hombre pero dejame soñar :rezar:

Igual se vende a Bale y en su lugar entra Griezmann
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14599Mensaje

Edicrash escribió:
Leppard escribió:
Edicrash escribió:Y si se paga la clausula de Griezmann? A como esta el mercado por 100 kilos igual no vas a encontrar algo mejor.
Hay que entender que mientras Benzema este en el equipo, no vendrá ningún fichaje de peso.
Ya se hombre pero dejame soñar :rezar:

Igual se vende a Bale y en su lugar entra Griezmann
Dices déjame soñar con que se vaya Benzema y no piedes su venta sino la de bale

No ,primero el sinvergüenza de Benzema
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#14600Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
Leppard escribió:
Edicrash escribió:Y si se paga la clausula de Griezmann? A como esta el mercado por 100 kilos igual no vas a encontrar algo mejor.
Hay que entender que mientras Benzema este en el equipo, no vendrá ningún fichaje de peso.
Ya se hombre pero dejame soñar :rezar:

Igual se vende a Bale y en su lugar entra Griezmann
Dices déjame soñar con que se vaya Benzema y no piedes su venta sino la de bale

No ,primero el sinvergüenza de Benzema
Ya pero iba pensando en que es mas facil que caiga primero Bale a la momia sobreprotegida por Floper.

Por mi que se vayan ambos y que se lleven a ¨the best¨ con ellos. Necesitamos cambiar completamente la delantera :sisi:
Responder