Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

GONZICRACK escribió:Alguien me puede decir de donde a salido Roberto¿?
Era el suplente del Recreativo el año pasado, encima le sacamos dinero. Jugo un par de partidos.

Hay partidos que sentencian a jugadores, hoy el chico puede haberse sentenciado como profesional, que mal el pobrecito

Encima el Barça ni siquiera está jugando bien,en serio, se ha comido como 4 balones en defensa, no está presionando fuerte...se ha suicidado Abel con esa defensa adelantada...con esos defensas y ese portero...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#62Mensaje

zam escribió:
GONZICRACK escribió:Alguien me puede decir de donde a salido Roberto¿?
Era el suplente del Recreativo el año pasado, encima le sacamos dinero. Jugo un par de partidos.

Hay partidos que sentencian a jugadores, hoy el chico puede haberse sentenciado como profesional, que mal el pobrecito

Encima el Barça ni siquiera está jugando bien,en serio, se ha comido como 4 balones en defensa, no está presionando fuerte...se ha suicidado Abel con esa defensa adelantada...con esos defensas y ese portero...
Pues me recuerda mucho a Pichu Cuelllar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Al Atleti lo que le falla es la defensa lamentable que hace, presion nula y dejando dar pases en 3/4 de campo. Luego en ataque son buenos, Jurado, Aguero, Forlan (que por ahora no esta muy fino.......). El Barça tiene mucha pegada, pero está teniendo basante suerte. Tampoco es normal meter cada tiro que haces.

Por cierto, menudo jugadón de Messi en el 4º.

Los dos primeros son fallos de la defensa que dejan hacer el pase como le sale de los huevos a Busquets y a Xavi, y el tercero es culpa del portero que al poner sólo dos tios en la barrera tiene que centrarse y no protege bien su palo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Bueno pero Forlan no está fino y hoy un poco Agüero, después han vendido la media queirendo salir ofensivos a tope...este es el equipo que casi pierde en casa con el APOEL...

Como se está complicando la cosa el Atletico esta temporada...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

Yo estoy por decir que este equipo baja a segunda como siga en esta linea, en vez de aceptar los 60 millones por el Kun y formar una buena plantilla, encima la acortan vendiendo a Heitinga. Y ya la defensa es de risa donde se ha visto a Ujfalusi, Pablo y Perea ..... :? Mucho va a tener que cambiar esto para que el Atleti este año disfrute tan solo una vez
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#66Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo estoy por decir que este equipo baja a segunda como siga en esta linea, en vez de aceptar los 60 millones por el Kun y formar una buena plantilla, encima la acortan vendiendo a Heitinga. Y ya la defensa es de risa donde se ha visto a Ujfalusi, Pablo y Perea ..... :? Mucho va a tener que cambiar esto para que el Atleti este año disfrute tan solo una vez
Estoy contigo..que rezen si no quieren pasarlo mal, aunque cada vez que van al campo nuevo salen como sin ganas y por eso se lleva esas goleadas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Y lo malo que es Assunçao digan lo que digan.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Cuantos equipos se necesitan para darle el liderato al Barca?... solo 1 el Atletico !!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#69Mensaje

hal2814 escribió:Cuantos equipos se necesitan para darle el liderato al Barca?... solo 1 el Atletico !!!! :mrgreen:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#70Mensaje

[youtube]DOYzS9orNdU[/youtube]
jajajaja peton peton
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#71Mensaje

menos mal que roberto morales tiene un poco de cabeza...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#72Mensaje

Gol de Forlan quedan 2 xd
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#73Mensaje

va coño a ver si se acuerdan de la historia y hacen un 4 a 4 sin el quinto. Bueno esto al madrid le va bien ya van dos goles en contra al barcelona...
Venga patetico madrid a ver si haceis algo leñe! Meterles dos mas y me voy contento.
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

DelBosque escribió:Y lo malo que es Assunçao digan lo que digan.
Pues lo comparan con Lass :shock: .
A Abel le quedan dos telediarios,perdio contra el Malaga 3-0,empato con el Apoel y paliza del Barcelona.Me alegro que le pase esto al patetico.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#75Mensaje

vamosa kedar terceros y segundo el patetico de madrid =D> =D> =D> vaya payaso el peton no me lo esperaba de el
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#76Mensaje

dios que desastre el pateti, esa defensa es un coladero impresionante :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#77Mensaje

os cuento un chiste: van un frances, un aleman y un español... lo habeis pillado? la defensa de pateti tampoco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Masquerade escribió:dios que desastre el pateti, esa defensa es un coladero impresionante :mrgreen:
Que puedes esperar de un equipo mediocre?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#79Mensaje

Huntelaar escribió:
Masquerade escribió:dios que desastre el pateti, esa defensa es un coladero impresionante :mrgreen:
Que puedes esperar de un equipo mediocre?
que salga con 10 defensas y 1 delantero
el 5º...
Borrar usuario 6897

#80Mensaje

Masquerade escribió:dios que desastre el pateti, esa defensa es un coladero impresionante :mrgreen:
Creo que es el colista,se equivoco Peton el peon,van a quedar primeros pero por la cola.
Responder