Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13461Mensaje

pableras82 escribió:Vital sacar algo positivo en la ida porque si no, van a desaparecer los recogepelotas del Calderón na más empezar y el partido se va a pasar volando.
Es que, simplemente, no habrá partido de vuelta.Ni el mismísimo David Copperfield lo iba a hacer mejor que el "Mago" Paleto Simeone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13462Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un equipo de segundones, empezando por su entrenador, jamás puede ganar una Champions.
Si pero son chungos chungos chungos ,llevamos sin ganarles en los 90 minutos ni se sabe
Pues Ronaldo te lo puede recordar, hace 4 meses le metimos un 0-3 allí.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13463Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un equipo de segundones, empezando por su entrenador, jamás puede ganar una Champions.
Si pero son chungos chungos chungos ,llevamos sin ganarles en los 90 minutos ni se sabe
Pues Ronaldo te lo puede recordar, hace 4 meses le metimos un 0-3 allí.
Sí JuanitoM. Yo comprendo a j30madr. está temeroso por el partido y cómo se nos puede dar . El 0-3 fue una gran excepción de lo que en realidad puede o suele pasar. Metimos un gol antes que éllos, eso les desarma todo el chiringuito y tienen que laborar contra el sistema que les ha dado esa fama, bien merecida, de equipo tacaño y feo de jugar. Si ellos se adelantan, un resultado así, obvio, jamás lo vas a ver. Ellos te van a imponer el ritmo y si no marcas en la primera que tengas, te matan anímicamente :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13464Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un equipo de segundones, empezando por su entrenador, jamás puede ganar una Champions.
Si pero son chungos chungos chungos ,llevamos sin ganarles en los 90 minutos ni se sabe
Pues Ronaldo te lo puede recordar, hace 4 meses le metimos un 0-3 allí.
Ok una excepción ,y quería decir Bernabéu
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#13465Mensaje

Han perdido 0-1 con el Villarreal, se complican la tercera plaza, creo que nos beneficia. Los amarillos tienen que ir a culerdolandia pero como vayan como hoy les cae la del pulpo, han tenido bastante suerte.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#13466Mensaje

Carrasco 2 semanas de baja. Baja para la ida y seria duda para la vuelta de champions contra nosotros. Baja importante.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#13467Mensaje

Lo vi salir. Dos semanas al final, pues bien porque es muy muy desequilibrante. A ver si no es una trola.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13468Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo vi salir. Dos semanas al final, pues bien porque es muy muy desequilibrante. A ver si no es una trola.
Que es lo más probable...
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#13469Mensaje

El sábado veré en directo en el estadio Las Palmas-Atleti. A ver como juegan estos cerdos.
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13470Mensaje

David774 escribió:El sábado veré en directo en el estadio Las Palmas-Atleti. A ver como juegan estos cerdos.
Ganad al barsa allí en unas jornadas porfa
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13471Mensaje

El Sevilla ha ganado y da caza al Atleti. Les toca ir a muerte igual que nosotros esta jornada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13472Mensaje

La baja de Carrasco es brutal, porque ese tipo es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#13473Mensaje

Agent_Graves escribió:La baja de Carrasco es brutal, porque ese tipo es un pedazo de jugador.
Muy irregular , capaz de deslumbrar en un partido y de pasarse dos meses sin hacer nada.
Cualidades tiene, pero me da a mí que de la cabeza no anda muy fino.

De todas maneras prefiero que juegue otro por él, te la puede liar. No sea que toque el partido bueno contra nosotros.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13474Mensaje

Agent_Graves escribió:La baja de Carrasco es brutal, porque ese tipo es un pedazo de jugador.
En la final de la undecima casi nos saca del campo el cabrón.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#13475Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:El sábado veré en directo en el estadio Las Palmas-Atleti. A ver como juegan estos cerdos.
Ganad al barsa allí en unas jornadas porfa
Eso está hecho. Aunque Setién no quiera, Las Palmas se lo pondrá complicado al barça.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13476Mensaje

Agent_Graves escribió:La baja de Carrasco es brutal, porque ese tipo es un pedazo de jugador.
Aun siendo muy irregular, sin el, se quedan con Griezmann como único jugador capaz de marcar diferencias. Buena noticia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13477Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:La baja de Carrasco es brutal, porque ese tipo es un pedazo de jugador.
Aun siendo muy irregular, sin el, se quedan con Griezmann como único jugador capaz de marcar diferencias. Buena noticia.
No sé yo, Simeone va a poder jugar a lo que de verdad le gusta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13478Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:La baja de Carrasco es brutal, porque ese tipo es un pedazo de jugador.
Aun siendo muy irregular, sin el, se quedan con Griezmann como único jugador capaz de marcar diferencias. Buena noticia.
No sé yo, Simeone va a poder jugar a lo que de verdad le gusta.
Como comente mas atras, yo creo que nos iba a mandar a Carrasco y Griezmann en punta, como hizo contra el Leicester, creo (O algún otro partido). Y montar 4 en el medio, seguramente con Jimenez entre ellos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#13479Mensaje

Os olvidáis de gameiro.... Gran jugador

Seguramente salga en la ida con
Oblak filipe vrsjliko (renqueante) savic godin gabi gimenez koke saul gameiro griezzman
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13480Mensaje

ladecima10 escribió:Os olvidáis de gameiro.... Gran jugador

Seguramente salga en la ida con
Oblak filipe vrsjliko (renqueante) savic godin gabi gimenez koke saul gameiro griezzman
¿Giménez en el medio?.

Excepto Oblak y Griezmann, somos superiores en todo.
Responder