Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13361Mensaje

Preocupacion en el Club por el estado de Fernando Torres:

"Al recuperar el sentido no recordaba ninguna Champions del Atleti." dijo Simeone.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13362Mensaje

Pues se les va a quedar una cosa maja.

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13363Mensaje

DelBosque escribió:Preocupacion en el Club por el estado de Fernando Torres:

"Al recuperar el sentido no recordaba ninguna Champions del Atleti." dijo Simeone.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13364Mensaje

Atlético de MadridEl capitán desea que el francés siga de rojiblanco
Gabi, sobre el futuro de Griezmann: "A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético"

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45b5.html



Otro gili al que se le debe administrar fosfatín con giringuilla. ¿Pero este flipao ya no se acuerda de Lisboa o Milán? Que fauna. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13365Mensaje

DelBosque escribió:Preocupacion en el Club por el estado de Fernando Torres:

"Al recuperar el sentido no recordaba ninguna Champions del Atleti." dijo Simeone.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Amnesia aguda la del trasto colchonero. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13366Mensaje

Golnaldo escribió:Atlético de MadridEl capitán desea que el francés siga de rojiblanco
Gabi, sobre el futuro de Griezmann: "A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético"

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45b5.html



Otro gili al que se le debe administrar fosfatín con giringuilla. ¿Pero este flipao ya no se acuerda de Lisboa o Milán? Que fauna. :lol: :lol: :lol: :lol:
Gabi ya está acabado. Declaración tribunera.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13367Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Atlético de MadridEl capitán desea que el francés siga de rojiblanco
Gabi, sobre el futuro de Griezmann: "A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético"

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45b5.html



Otro gili al que se le debe administrar fosfatín con giringuilla. ¿Pero este flipao ya no se acuerda de Lisboa o Milán? Que fauna. :lol: :lol: :lol: :lol:
Gabi ya está acabado. Declaración tribunera.
¿Buscando una renovación? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13368Mensaje

El Atleti pregunta por Marcos Llorente. Mi respuesta sería Theo+Griezman+40 millones o comeos una mierda bien grande :sisi:
Última edición por alien888 el Mar Mar 21, 2017 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13369Mensaje

Entonces la política de no agresión sólo funciona para que el Madrid no pueda fichar jugadores del Atlético no? Vaya pu.. cara que tienen...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13370Mensaje

Olvidaos de jugadores del pateti.

Nunca se va a dar.

Eso sí, la misma regla les aplicaba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13371Mensaje

Estos últimos años con todo lo que rodea al pateti ha crecido la animadversión hacia los indios.
De haber sido de otra manera no nos importaría que ganaran su primera champions si no la gana el madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13372Mensaje

alien888 escribió:El Atleti pregunta por Marcos Llorente. Mi respuesta sería Theo+Griezman+40 millones o comeros una mierda bien grande :sisi:
Imposible. Marcos Llorente, de gran familia madridista, sólo piensa en el Madrid y es el sustituto natural de Pepe que se va a China. Así que colchoneros, va a ser que no. ¿Cambio por Griezman? Sí mas 40 kilos + Oblac + el Paleto Simeone como utillero para nuestro Castilla ya que se jubila el titular. Entonces O.K. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#13373Mensaje

alien888 escribió:El Atleti pregunta por Marcos Llorente. Mi respuesta sería Theo+Griezman+40 millones o comeos una mierda bien grande :sisi:
Mi respuesta sería un mo... pa ustedes. Un momento, pa ustedes son 1000 millones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13374Mensaje

Golnaldo escribió:
alien888 escribió:El Atleti pregunta por Marcos Llorente. Mi respuesta sería Theo+Griezman+40 millones o comeros una mierda bien grande :sisi:
Imposible. Marcos Llorente, de gran familia madridista, sólo piensa en el Madrid y es el sustituto natural de Pepe que se va a China. Así que colchoneros, va a ser que no. ¿Cambio por Griezman? Sí mas 40 kilos + Oblac + el Paleto Simeone como utillero para nuestro Castilla ya que se jubila el titular. Entonces O.K. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues su abuelo jugó en el atleti.

Cuando el fútbol era otra cosa.

Les cedimos a grosso, porque no tenían ni un duro para fichar, y estaban metidos en líos con el descenso.

Y su padre comenzó en el atleti.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13375Mensaje

Marcos Llorente el sustituto de Pepe (?) :?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13376Mensaje

chocolat au lait escribió:Marcos Llorente el sustituto de Pepe (?) :?
Jod... :oops: :oops: :oops: :oops: Calla, pensaba en el central que tenemos en Alemania (Jesús Vallejo) y me he liado. A este le esperan Kroos y Modric :oops: :oops: :oops:
Última edición por Golnaldo el Mar Mar 21, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13377Mensaje

:mrgreen:

Yo pensaba que te habías liado con Diego Llorente, que ese si es central xDD
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13378Mensaje

chocolat au lait escribió::mrgreen:

Yo pensaba que te habías liado con Diego Llorente, que ese si es central xDD
:lol: :lol: :lol: La cama ya me está llamando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13379Mensaje

Marcos Llorente también puede jugar de central.

En el Castilla más de una vez.

Y no se le daba mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#13380Mensaje

Que yo recuerde estos han tratado de fichar a Higuain, Morata, Callejon, Llorente y varios jugadores vinculados a nuestro club pero no les alcanzo el dinero o los jugadores dijeron que no.

Y ahora resultan muy ofendidos
Responder