Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#15101Mensaje

Que pasa con rafa Nadal? Siempre animando al Madrid y ayer aparece en el palco con una bufanda del atleti...
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15102Mensaje

fenek escribió:Que pasa con rafa Nadal? Siempre animando al Madrid y ayer aparece en el palco con una bufanda del atleti...
Pq estaría apoyando al equipo español ,no.le doy más importancia ,yo.no lo haría con el Atleti por rivalidad ,pero hay muchos así ,

No dudo del madridismo de Rafa ,pero no es anti,
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15103Mensaje

Por cierto van a renovar a Griezmann por 20 k salario , no se irá al Barcelona
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#15104Mensaje

j30madr escribió:Por cierto van a renovar a Griezmann por 20 k salario , no se irá al Barcelona
Yo siempre he dicho que prefiero que se quede y que no sigan ganando grandes cosas antes de que les den 150M y se traigan dos o tres jugadores buenos
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15105Mensaje

fenek escribió:
j30madr escribió:Por cierto van a renovar a Griezmann por 20 k salario , no se irá al Barcelona
Yo siempre he dicho que prefiero que se quede y que no sigan ganando grandes cosas antes de que les den 150M y se traigan dos o tres jugadores buenos
A Morata le ficharan ,tiene toda la pinta ,o Mariano ,
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#15106Mensaje

j30madr escribió:
fenek escribió:
j30madr escribió:Por cierto van a renovar a Griezmann por 20 k salario , no se irá al Barcelona
Yo siempre he dicho que prefiero que se quede y que no sigan ganando grandes cosas antes de que les den 150M y se traigan dos o tres jugadores buenos
A Morata le ficharan ,tiene toda la pinta ,o Mariano ,
No veo a morata en el Atleti y menos para ser suplente de Diego costa o griezman, si él lo quiere es jugar de titular
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15107Mensaje

fenek escribió:Que pasa con rafa Nadal? Siempre animando al Madrid y ayer aparece en el palco con una bufanda del atleti...
A mí no me parece mal que fuera a animar al pateti.
El rey Felipe es "delaleti" :lol: :lol: y lo mismo va a K13V para animar al Madrid.
Arnold S

#15108Mensaje

j30madr escribió:Por cierto van a renovar a Griezmann por 20 k salario , no se irá al Barcelona
El equipo del pueblo pagando uno de los mejores sueldos del mundo y cerca del actual de Cristiano.

Y a saber cuanto cobran Costa y Oblak, y cuanto cobrara Oblak, por que tambien le van a renovar.

Y Godin, que lo queria media Europa...

Estos se gastan en salarios cerca de 300 kilos seguro.
Arnold S

#15109Mensaje

Se me olvidaba Simeone, el entrenador mejor pagado de España, y cerca del de Guardiola, 15 millones netos.

Zidane creo que cobra unos 10 millones.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15110Mensaje

Me parece lógico que quieran renovar a sus estrellas aunque sea por encima de mercado. No tienen otra opción de traerse jugadores semejantes, porque no pueden poner 150 millones en un fichaje.

Para eso supongo que largaron a Carrasco y Gaitán rumbo a China.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15111Mensaje

Morata al Atleti, pega.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#15112Mensaje

Madridistaypunto escribió:
fenek escribió:Que pasa con rafa Nadal? Siempre animando al Madrid y ayer aparece en el palco con una bufanda del atleti...
A mí no me parece mal que fuera a animar al pateti.
El rey Felipe es "delaleti" :lol: :lol: y lo mismo va a K13V para animar al Madrid.
Es una final de champions es normal que quiera verlo, también es el rey, pero Nadal ir al Wanda con la bufanda del atleti...lo veo dudoso

Lo vería normal si va a la final de la Europa league por ver una final y tal y por supuesto sin bufanda, porque ser del Madrid y ponerte los colores del rival manda cojones

A parte no me entra en la cabeza los que apoyan a los rivales sólo por ser españoles
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15113Mensaje

https://as.com/futbol/2018/05/04/uefa/1 ... 77984.html

"¿Una final de Supercopa de Europa ante el Real Madrid? No estaría mal para dejar claro quién manda en Europa"

:facepalm: :meparto:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#15114Mensaje

Javi18 escribió:https://as.com/futbol/2018/05/04/uefa/1 ... 77984.html

"¿Una final de Supercopa de Europa ante el Real Madrid? No estaría mal para dejar claro quién manda en Europa"

:facepalm: :meparto:
Manolete también lo dice. Y yo, dónde hay que firmar que palmemos la próxima supercopa de Europa con el Atleti. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15115Mensaje

En el fondo hay que quererlos, animalicos.

:meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15116Mensaje

Mandar en Europa? Los que han sido apeados de la Champions a una competición de segunda fila como la Europa League? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15117Mensaje

Son una roca que saben defender y si suena la flauta bien, pero son toscos y de fútbol justitos. Eso sí, si el FCB no ganara la Liga, serían segundos.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata al Atleti, pega.
mucho
asher

#15119Mensaje

Que Nadal se ponga la bufanda rojiblanca pues bueno, lo puedo entender hasta cierto punto, ya que nuestro gran campeón es un símbolo del deporte español... pero yo como madridista de a pie deseo que el atlético aviación y la culerada pierdan siempre. Hasta apoyaré a un equipo francés, que ya es mucho apoyar en mi caso.
No seamos tiernos ni generosos con quienes nos tratan como a enemigos. Que les den.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#15120Mensaje

Yo espero ver el Atletico ganar frente a los franchutes en la final, solo tenemos un enemigo para mi y es el Barca.
Responder