Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#14681Mensaje

Y expulsión :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#14682Mensaje

Hay muchas cosas por las cuales Costa debe ser expulsado en un partido... ir a celebrar con su afición jamás lo entenderé.

No pueden celebrar quitandose la camisa, no pueden celebrar con la grada... es matar un poco el futbol.
asher

#14683Mensaje

A veces me pregunto si me causa mayor repugnancia el bcn o el atlético aviación. Con Simeone y su cuadrilla de matones (parecen calabreses del hampa recién desembarcados al barrio de la Boca hace un siglo), son el equipo más antipático de España, con diferencia.
Borrar usuario 16133.

#14684Mensaje

Pues no lo hacen en Tabarnia veces..,

El Atlético es una amenaza para el Barcelona, y el Barcelona tiene que ganar esta liga como sea.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#14685Mensaje

florentiano escribió:Pues no lo hacen en Tabarnia veces..,

El Atlético es una amenaza para el Barcelona, y el Barcelona tiene que ganar esta liga como sea.
El atleti sin champions lo veo como serio candidato a ganar la liga aunque esten a 9 puntos.
Última edición por David774 el Sab Ene 06, 2018 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#14686Mensaje

abelguga escribió:Hay muchas cosas por las cuales Costa debe ser expulsado en un partido... ir a celebrar con su afición jamás lo entenderé.

No pueden celebrar quitandose la camisa, no pueden celebrar con la grada... es matar un poco el futbol.
Pues fíjate que yo esa amarilla la entiendo mucho más que la de la camiseta. No será la primera vez que una acción así provoca una avalancha de aficionados y como consecuencia heridos graves. En cambio no veo qué mal hace que un jugador se quite la camiseta un momento...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14687Mensaje

Zell escribió:
abelguga escribió:Hay muchas cosas por las cuales Costa debe ser expulsado en un partido... ir a celebrar con su afición jamás lo entenderé.

No pueden celebrar quitandose la camisa, no pueden celebrar con la grada... es matar un poco el futbol.
Pues fíjate que yo esa amarilla la entiendo mucho más que la de la camiseta. No será la primera vez que una acción así provoca una avalancha de aficionados y como consecuencia heridos graves. En cambio no veo qué mal hace que un jugador se quite la camiseta un momento...
Yo creo que con un mensaje el lunes de la LFP diciendo que no se vuelva a producir lo de Costa sobraba, me parece una patochada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#14688Mensaje

Ves a Costa; te guste o no, y lo comparas con nuestro 9 y te dan ganas de llorar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#14689Mensaje

asher escribió:A veces me pregunto si me causa mayor repugnancia el bcn o el atlético aviación. Con Simeone y su cuadrilla de matones (parecen calabreses del hampa recién desembarcados al barrio de la Boca hace un siglo), son el equipo más antipático de España, con diferencia.
¿antipático EN España o en general ?

A mi hubieron partidos del Atlético que me han gustado. Griezzman es un Crack , Costa y Carrasco tmb me gustan como juegan y el cholo tmb.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#14690Mensaje

Estamos a 8 puntos del segundo puesto aunque tenemos dos partidos menos.
Borrar usuario 16133.

#14691Mensaje

Dientesdesable escribió:Ves a Costa; te guste o no, y lo comparas con nuestro 9 y te dan ganas de llorar.
Costa sale al campo como un animal, el nuestro es un gatito en el sofá.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#14692Mensaje

degas escribió:
Zell escribió:
abelguga escribió:Hay muchas cosas por las cuales Costa debe ser expulsado en un partido... ir a celebrar con su afición jamás lo entenderé.

No pueden celebrar quitandose la camisa, no pueden celebrar con la grada... es matar un poco el futbol.
Pues fíjate que yo esa amarilla la entiendo mucho más que la de la camiseta. No será la primera vez que una acción así provoca una avalancha de aficionados y como consecuencia heridos graves. En cambio no veo qué mal hace que un jugador se quite la camiseta un momento...
Yo creo que con un mensaje el lunes de la LFP diciendo que no se vuelva a producir lo de Costa sobraba, me parece una patochada.
Si en el reglamento está que eso se sanciona con amarilla, no. Igual que cuando se quitan las camisetas les sacan tarjeta y no mandan ningún mensaje al día siguiente...
asher

#14693Mensaje

No empecemos a discutir la segunda tarjeta de Costa, es una amarilla técnica, segura, irrefutable, como la de Ronaldo a principios de temporada. Si el jugador no se sabe controlar y hace el imbécil, la responsabilidad es exclusivamente suya.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14694Mensaje

La amarilla por quitarse la camisa nunca lo he entendido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14695Mensaje

Pues lo cierto es que tras un inicio de temporada con dudas en Liga han cogido el ritmo, mientras nosotros vamos haciendo el ridiculo por los campos de España.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#14696Mensaje

Atlético, Valencia y Sevilla saben 2 cosas bien :

1.- No van a ganar la Liga
2.- Quedar arriba del Real Madrid y dejarlo fuera de Champions lo festejarán más que ser campeones de España.


En los despachos y en el banquillo del club se les ha olvidado lo que nos odian en esas plazas y como harán todo lo posible para dejarnos en un puesto que nos perjudique.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14697Mensaje

abelguga escribió:Atlético, Valencia y Sevilla saben 2 cosas bien :

1.- No van a ganar la Liga
2.- Quedar arriba del Real Madrid y dejarlo fuera de Champions lo festejarán más que ser campeones de España.


En los despachos y en el banquillo del club se les ha olvidado lo que nos odian en esas plazas y como harán todo lo posible para dejarnos en un puesto que nos perjudique.
Tranquilo, que dejandonos solitos vamos a dar la misma pena o mas.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#14698Mensaje

El guarro de Costa en 3 jornadas más supera a Benzemierda :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14699Mensaje

Da pena ver que todo equipo tiene un delantero mejor que el nuetro, llega Costa y gol O_o O_o

Y todos los años desde hace 9 años los delanteros rivales estan sobre el nuestro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14700Mensaje

Simeone ya lo dijo una vez, quedando delante del Real Madrid son felices, no van a pelear la Liga.
Responder