Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#14561Mensaje

En estos días de Santos y de Difuntos, propongo que ese club llamado Atlético de Madrid S.A.D. pase a llamarse Atlético de Madrid Q.E.P.D.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14562Mensaje

No estamos para muchas risas precisamente. Pero una mueca por el pateti, sí que me sale, sí.
El otro día leí unas declaraciones, creo que fue godín, quien dijo que el prestigio no lo dan los títulos sino el cariño de la gente.
Pues menos amor y más títulos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#14563Mensaje

En 10 días juegan su partido del año, espero que les podemos dar la puntilla.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14564Mensaje

Por lo menos tendrán opciones de ganar un título. Porque lo que es nosotros :facepalm:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#14565Mensaje

Griezaman insultó a su afición igual que Cristiano :shock: :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14566Mensaje

Modric_thebest escribió:Por lo menos tendrán opciones de ganar un título. Porque lo que es nosotros :facepalm:
Mucho rollo en los periódicos con que hay mal ambiente en el vestuario del Madrid. Como si en el del pateti fuera todo paz y armonía...
Fijo que también andan a ostias. Pero por alguna razón nadie dice nada de ello.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14567Mensaje

griezzmann se nota que este año esta jugandolo a disgusto. Se ha quedado por no hacer el feo por la sancion fifa, pero su mente no esta en el calderon. Esta horroroso su nivel de juego, ha caido en picado. Irreconocible
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14568Mensaje

Modric_thebest escribió:Por lo menos tendrán opciones de ganar un título. Porque lo que es nosotros :facepalm:
Ya hemos ganado 2 ,y mundialito 3 , y no hemos perdido aún del.todo ninguno
asher

#14569Mensaje

No sé, todavía pueden terminar últimos, sin poder jugar la Europa League.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14570Mensaje

davixu escribió:griezzmann se nota que este año esta jugandolo a disgusto. Se ha quedado por no hacer el feo por la sancion fifa, pero su mente no esta en el calderon. Esta horroroso su nivel de juego, ha caido en picado. Irreconocible
Y aparte de eso, no sería nada extraño que los jugadores estén hasta el gorro de simio one.
Vamos, que lo mismo le están haciendo la cama claramente.
Pero como he dicho antes, si eso pasara en el Madrid ya estaría más que requetepublicado en todos los periódicos.
Pero en el equipo del pueblo eso no pasa porque todos se llevan divino de la muerte totaaaaaalll... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#14571Mensaje

No estamos para muchas risas(viendo la situacion de la liga) pero tengo que admitir que siempre me gusta ver que se joda el pateti O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14572Mensaje

Cuando decís que no estamos para muchas risas a que os referís??? Ya hemos perdido la liga? Estamos eliminados de la champions y copa??? Si que estamos para reírnos, le ganamos dos champions, estan a punto de eliminarse los pobres del pueblo y venimos de ganar champions, liga, y supercopas.

Ahí os quedáis!!!! Jajajajaja
Borrar usuario 16895.

#14573Mensaje

davixu escribió:griezzmann se nota que este año esta jugandolo a disgusto. Se ha quedado por no hacer el feo por la sancion fifa, pero su mente no esta en el calderon. Esta horroroso su nivel de juego, ha caido en picado. Irreconocible
Pienso lo mismo.

Estoy siguiendo al Atlético bastante esta temporada y veo al francés con la cabeza en otro sitio y con poca motivación actualmente en su club.

No lo digo solo por el nivel goleador que para mí es casi lo de menos, sino porque ya no presiona ni trabaja como antes, su compromiso táctico ha bajado bastante. Con la pelota ya sabemos que es muy bueno y siempre saca pases y acciones de calidad, en cualquier posición de ataque en la que se encuentre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14574Mensaje

Griezman se va seguro. La cuestión es hacia qué club, porque lo de Manchester ya no parece tan seguro. Como Suárez siga petardeando igual los culerdos se lo llevan mientras nosotros aún nos preguntamos si darle otro año de gracia a Bale o Benzemá.

Este año el Atleti huele a año estirado de más cuando tuvieron que haberse renovado la temporada pasada. Y hablo por el entrenador también. Su ciclo claramente ha concluido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14575Mensaje

Mandar a un jugador como griezmann que pelee con la defensa de todos los equipos contra los que juega el pateti, es quemar un jugador a lo tonto.
Sobre todo cuando el 75% de esas defensa son inferiores a tu ataque.
Borrar usuario 16895.

#14576Mensaje

Agent_Graves escribió:Griezman se va seguro. La cuestión es hacia qué club, porque lo de Manchester ya no parece tan seguro. Como Suárez siga petardeando igual los culerdos se lo llevan mientras nosotros aún nos preguntamos si darle otro año de gracia a Bale o Benzemá.

Este año el Atleti huele a año estirado de más cuando tuvieron que haberse renovado la temporada pasada. Y hablo por el entrenador también. Su ciclo claramente ha concluido.
Yo creo que Simeone es demasiado buen entrenador como para que el Atleti quiera desprenderse de él.

Mira que a mí me gustan muy poco estos entrenadores como Simeone y Mourinho, pero son muy competitivos y en lo suyo son muy buenos. Aunque claro, la idea de juego.....

Si me dan a elegir para mí equipo entre un Quique Setién o Guardiola, antes que estos que nombré no tengo dudas, pero creo que Simeone en cómputo global es de los mejores entrenadores del mundo y de la década. Yo si fuera del Atlético me costaría desprenderme de él.

La única pega es el juego que ofrece, si cambiara eso.... tiene que traer a gente creativa.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#14577Mensaje

Antoine nunca fue lo que pintaba la prensa y parte de los aficionados, que casi lo ponen a la altura de Messi y Cristiano.
Ahora mismo me parece que está sufriendo una mezcla de todo, frustración por no salir en verano, un sistema de juego donde tiene que desgastarse mucho por estar en todos los lados y llevar el peso del ataque, una sequia de goles que no es la primera que la tiene, ya las tuvo temporadas atrás, pero la prensa y sus fans hablaban poco de ello.
Con Costa puede mejorar un poco porque les quitará marcas de rivales y le ayudará en el aspecto ofensivo.
Para mi es un buen jugador pero no el crack que querían vendernos día tras días incluso una parte del madridismo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14578Mensaje

Agent_Graves escribió:Griezman se va seguro. La cuestión es hacia qué club, porque lo de Manchester ya no parece tan seguro. Como Suárez siga petardeando igual los culerdos se lo llevan mientras nosotros aún nos preguntamos si darle otro año de gracia a Bale o Benzemá.

Este año el Atleti huele a año estirado de más cuando tuvieron que haberse renovado la temporada pasada. Y hablo por el entrenador también. Su ciclo claramente ha concluido.
Es de preocupar el estado de Griezman... No sé si es porque no encaja en el sistema o si es porque mentalmente tiene algún problemilla de ansiedad o similar

Por otra parte Correa no es jugador para ganar Champions... y lo mismo pasa con Thomas, Gaitán, Torres etc
si su físico les falla se acabó el Atleti
Borrar usuario 16895.

#14579Mensaje

carioco escribió:
Agent_Graves escribió:Griezman se va seguro. La cuestión es hacia qué club, porque lo de Manchester ya no parece tan seguro. Como Suárez siga petardeando igual los culerdos se lo llevan mientras nosotros aún nos preguntamos si darle otro año de gracia a Bale o Benzemá.

Este año el Atleti huele a año estirado de más cuando tuvieron que haberse renovado la temporada pasada. Y hablo por el entrenador también. Su ciclo claramente ha concluido.
Es de preocupar el estado de Griezman... No sé si es porque no encaja en el sistema o si es porque mentalmente tiene algún problemilla de ansiedad o similar

Por otra parte Correa no es jugador para ganar Champions... y lo mismo pasa con Thomas, Gaitán, Torres etc
si su físico les falla se acabó el Atleti
Yo a Correa no le veía gran cosa, buen jugador y tal. Pero después del partido contra el Villarreal... para mí jugador muy a tener en cuenta.

Se ha marcado un partidazo impresionante, gol aparte, que solo es una acció, que marca el partido si. Pero las demás acciones, son las que desarrollan el partido, asique aparte de los goles, para mí la clave es analizar su partido, no una acción del mismo.

Partió casi siempre de la banda siendo siempre un dolor de cabeza, impresionante su velocidad para darse la vuelta de espaldas a portería con la pelota, presiona y trabaja mucho, desborda, recupera... partidazo, os recomiendo mirarlo si no lo habeís visto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14580Mensaje

Lo tienen muy muy dificil.
Responder