Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#81Mensaje

El quinto ..... que año les espera :|
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#82Mensaje

Ahora Peton y Manolete estaran dandose por culo mutuamente porque otra no les queda por fantasmas.
Borrar usuario 6897

#83Mensaje

GONZICRACK escribió:Ahora Peton y Manolete estaran dandose por culo mutuamente porque otra no les queda por fantasmas.
jajjajaajjajajjaajajajja,estan en casa de Antoñito Ruiz que lo esta grabando todo.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:Ahora Peton y Manolete estaran dandose por culo mutuamente porque otra no les queda por fantasmas.
jajjajaajjajajjaajajajja,estan en casa de Antoñito Ruiz que lo esta grabando todo.
jajajajajajaja
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#85Mensaje

GONZICRACK escribió:Ahora Peton y Manolete estaran dandose por culo mutuamente porque otra no les queda por fantasmas.
Lo del imbécil de Peton y el biafra de Manolete es de cine.mira que decir ambos que el Atletico tiene mejor equipo que el Madrid.La defensa es nefasta el Ufjalusi,Juanito y Pablo son jugadores de segunda división,Perea y Antonioi Lopez de Tercera,luego con pivotes como Cleber,Assuncao,Raul García que son buenos...refuerzos para el Xerez con todos mis respetos.Maxi es malisimo,Simao no deja de ser un Oscar Serrano o un Crusat inflado porque es extranjero.Y luego arriba Forlan y el kun,a mi parecer de segunda linea Forlan no es más que Huntelaar un rematador puro y Aguero esta verde
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

¿Candidatos al descenso? :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Por jugadores no lo son, pero el entorno y los malos resultados y sensaciones del inicio pueden ser un lastre en aumento. La última vez bajaron con un equipazo. Es de suponer que al final tendran que reaccionar, posiblemente si se fostian pronto en Europa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#88Mensaje

Este año tienen peor equipo que con el que descendio, no han fichado a nadie, se creen que con el kun y forlan pueden hacer todo...el mediocampo es malisismo, no tienen creacion, yo este año lo veo muy mal para los pateticos...y pensar que al principio de temporada decian que hiban a por el triplete!!! :lol:
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#89Mensaje

Que pena me dieron ayer los colchoneros macho hasta mala gana se me puso, si es q el barsa hizo el peor partido de la temporada y aun asi le endosaron 4 ... como sigan asi huelen a mitad la tabla para abajo, aunque claro cuando empiecen a mojar de manera mas constante kun y forlan subiran.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#90Mensaje

si el kun y forlan no tienen quien les de pases dudo mucho que puedan marcar a no ser al contraataque
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

c15 escribió:Este año tienen peor equipo que con el que descendio, no han fichado a nadie, se creen que con el kun y forlan pueden hacer todo...el mediocampo es malisismo, no tienen creacion, yo este año lo veo muy mal para los pateticos...y pensar que al principio de temporada decian que hiban a por el triplete!!! :lol:
Decian eso al principio :O !? jajajajajaja por favor...

patetico !
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Yo creo que el Atleti, pese al mal comienzo de temporada, acabará en puestos europeos. En la Champions lo veo difícil, pero yo creo que en puestos de Europa League sí estarán.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#93Mensaje

Lo que menos me gusta de este equipo es su afición... cuando ganan todos se ponen "atleeeeeeeti atleeeeti" pero en el momento q pierden, ya todos al reves; despreciando el juego del equipo y incluso organizando manifestaciones en contra del equipo... si hay algun aficionado del atleti, q no se ofenda, q es mi opinion. pero tal y como yo lo veo, ser aficionado es como casarse, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... ya me entendeis...
Borrar usuario 6897

#94Mensaje

David_RM escribió:¿Candidatos al descenso? :lol:
Ya bajo con mejor equipo.
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

ya perdieron hasta la dignidad y con lo bien que me caían cuando le ganaban al farsa 8-)
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#96Mensaje

el atletico de madrid es un ekipo irisorio y manolete, peton y antonito ruiz alias srhek son personajes de pleuca nariz y trompeta. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#97Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Candidatos al descenso? :lol:
Ya bajo con mejor equipo.
No creo q bajen, estamos hablando de un equipo que tiene arriba al bota de oro del año pasado y al Kun, seria de chiste, el mejor kiko y el mejor Jimmy Hasselbaink no superan esta dupla de delanteros sino de q iban a marcar en el campo del barsa jugando como lo hicieron, se hubieran ido con un saco y sin ver victor valdes.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#98Mensaje

golfigo7 escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Candidatos al descenso? :lol:
Ya bajo con mejor equipo.
No creo q bajen, estamos hablando de un equipo que tiene arriba al bota de oro del año pasado y al Kun, seria de chiste, el mejor kiko y el mejor Jimmy Hasselbaink no superan esta dupla de delanteros sino de q iban a marcar en el campo del barsa jugando como lo hicieron, se hubieran ido con un saco y sin ver victor valdes.
pero uno de los goles ha llegado por regalo del barça... no se... yo no veo que haya conexion en el equipo pero no creo que vaya a descender, al final siempre se salva
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

Por lo menos hicieron la maldad de anotarle 2 goles a Valdez y ayudar a que Iker sea el mejor portero de la liga, ya no decir a que nosotros seamos primeros gracias a la diferencia de goles.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#100Mensaje

hal2814 escribió:Por lo menos hicieron la maldad de anotarle 2 goles a Valdez y ayudar a que Iker sea el mejor portero de la liga, ya no decir a que nosotros seamos primeros gracias a la diferencia de goles.
no es normal que en 3 jornadas tengamos +9 goles
Responder