Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#13321Mensaje

Por cierto, no soy muy de Koke, pero tengo que reconocer que hoy ha hecho un partidazo. Y Saúl también.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13322Mensaje

Griezzman parece que quedo traumado y no le dan los huevos de patear un penalty...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13323Mensaje

FG_Guti escribió:Griezzman parece que quedo traumado y no le dan los huevos de patear un penalty...
5 fallados de 8 llevan.
Borrar usuario 18695.

#13324Mensaje

La verdad que algo decepcionante la actitud de Griezmann ante el penalti.

Allí es donde tienes que demostrar los galones, hacerte cargo y pedir el balón. Se supone que es el jugador diferencial en plantilla, si no le pone actitud, difícilmente llegue a sentarse a comer en la mesa de Cristiano y Messi, tal como quieren hacer vender desde algunos sectores.

La verdad que en mi opinión, a los pecho frios siempre los quiero ver bien lejos de mi equipo.

Esperaba más de este chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#13325Mensaje

Es muy buen jugador pero se le ha inflado bastante.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#13326Mensaje

Partidazo del atleti que mereciò pasar a la final. Horroroso barça.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#13327Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy buen jugador pero se le ha inflado bastante.
Sobre todo desde fororealmadrid.
:sisi:

Para mí un buen jugador a secas, con un handicap importante , en los partidos claves se achanta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13328Mensaje

Hasta benzemá se hubiese atrevido con ese penalti.

Bueno, Lucas Vázquez lo hubiese tirado de tacón.

Bale hasta de cabeza

Y Ramos de panenka.

Es la diferencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#13329Mensaje

No se puede decir que sea malo pero para mi no es un superclase,es un jugador muy inteligente y luchador y con bastante gol pero no le veo madera de los grandes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13330Mensaje

Si eres muy bueno, pero te rilas, es que no eres tan bueno.

Le falta ese gen ganador.

Por ejemplo, a cristiano, arrastrándose, no le quita ese penalti ni Florentino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13331Mensaje

Pues con la tontería van camino de su tercer nadaplete. Pero mientras nos toquen los huevos, los indios tan contentos.
El tema del penalty para mí está clarísimo: si juegas todos los partidos al 1-0, ¿para qué vas a entrenar tirar penaltis?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13332Mensaje

Los penaltis mejor que los tiren:

1. Los que saben.
2. Los que están convencidos de meterlos.

Griezzman no tiene buenas experiencias con eso y Gameiro fue con más convencimiento. No siempre el delantero es el mejor lanza-penaltis.

Dicho esto, mala temporada de Antoine como de todo el Atlético en general. Yo ahora pujaría por el a la baja a ver si cuela... :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13333Mensaje

Griezzman se va la próxima temporada, igual que el CCholo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#13334Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se puede decir que sea malo pero para mi no es un superclase,es un jugador muy inteligente y luchador y con bastante gol pero no le veo madera de los grandes.
Si dejamos de lado los mas grandes de la historia, y a los dos de ésta, Griezmann si sería un superclase, y eso se comprobará en pocos años cuándo falten el enano y Ronaldo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13335Mensaje

La verdad es que pudieron pasar tranquilamente la eliminatoria. Ayer fueron muy superiores al Barsa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13336Mensaje

Es lo de siempre si os fijáis, parece que van a perder todo en enero y zaa, doblete o triplete. Es una pu.. pesadilla.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13337Mensaje

zam escribió:Los penaltis mejor que los tiren:

1. Los que saben.
2. Los que están convencidos de meterlos.

Griezzman no tiene buenas experiencias con eso y Gameiro fue con más convencimiento. No siempre el delantero es el mejor lanza-penaltis.

Dicho esto, mala temporada de Antoine como de todo el Atlético en general. Yo ahora pujaría por el a la baja a ver si cuela... :mrgreen:
Pues como aqui tendremos a CR7 hasta los 73 años, no habra drama con los penaltys. :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#13338Mensaje

Al Atlético Madrid le dieron un gol que debió ser anulado en la ida, y ayer le anularon uno válido, luego lo "compensan" con un penal que no fue y lo tiran a las nubes, expulsan a Sergi Roberto y va el idiota de Carrasco y tira a la basura la superioridad numérica.

Patearon al arco como el triple de veces que el Barcelona en la ida, y el doble ayer, erraron un montón de goles y las pocas que les patearon sacaron del medio, por mucho que se refugien en el gol anulado la realidad es que quedaron afuera por idiotas y por tener delanteros paquetes que se cansaron de desperdiciar ocasiones, de lo contrario la ida la ganaban por 2 goles fácilmente
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#13339Mensaje

este equipo es patetico hasta con los fichajes que mal la contratacion de gameiro y de nico gaitan, y si la otra temporada venden lo mejor que tienen como griezzman,koke,godin o carrasco este equipo se va a segunda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13340Mensaje

Se estan comiendo a los cerdos.
Responder