Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14521Mensaje

Cagancho importante, se complican bastante. El puntito de la Roma en Londres lo empeora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14522Mensaje

Se clasificará ganando a la Roma y Qarabag por 1-0.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#14523Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se clasificará ganando a la Roma y Qarabag por 1-0.
Aunque gane esos 2 partidos, si pierde en Londres esta fuera.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#14524Mensaje

El Atlético de Madrid saca la calculadora para estar en octavos. Todas las hipótesis, a un clic https://t.co/wgvOcPI5d2 #UCL https://t.co/W2vPNr9BUb
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14525Mensaje

muy dificil lo tiene el atletico. Veo muy bien a la Roma. Tienen que hacer algo mas que un gran partido contra ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#14526Mensaje

La izada de la bandera al revés, le ha sentado como un mal de ojo al Wand a cock. :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14527Mensaje

davixu escribió:muy dificil lo tiene el atletico. Veo muy bien a la Roma. Tienen que hacer algo mas que un gran partido contra ellos.
Y además meter muchos goles por si hay empate
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14528Mensaje

Esperemos que ese gol del empate de la Roma no favorezca al final al pateti.
Y que encima a la larga valga para que ganen la Champions.
Porque sería para acordarnos de los ancestros del Chelsea. :twisted: :twisted:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14529Mensaje

Hay que fichar a griezmann,hay que fichar a griezmann"...que se decía hace no mucho en el foro y el 95% estaba de acuerdo incluso se hablaba de balón de oro... :facepalm: cracks que sois unos cracks.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14530Mensaje

benjaimin escribió:Hay que fichar a griezmann,hay que fichar a griezmann"...que se decía hace no mucho en el foro y el 95% estaba de acuerdo incluso se hablaba de balón de oro... :facepalm: cracks que sois unos cracks.
En el pateti griezmann está claramente desaprovechado.
Lo cambiaba a pelo por el melón franchute con botas.
En el "uwaganda" seguro que sabían apreciar su juego, sólo al alcance de unos pocos elegidos... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14531Mensaje

benjaimin escribió:Hay que fichar a griezmann,hay que fichar a griezmann"...que se decía hace no mucho en el foro y el 95% estaba de acuerdo incluso se hablaba de balón de oro... :facepalm: cracks que sois unos cracks.

A mi Griezmann me sigue pareciendo un jugadorazo, otra cosa es la mierda de sistema en la que esta y las condiciones por las que se quedo. :sisi:

De los franceces es uno de los buenos y no la basura que tenemos nosotros :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14532Mensaje

latinrus escribió:
benjaimin escribió:Hay que fichar a griezmann,hay que fichar a griezmann"...que se decía hace no mucho en el foro y el 95% estaba de acuerdo incluso se hablaba de balón de oro... :facepalm: cracks que sois unos cracks.
A mi me sigue pareciendo un jugador normal y corriente...no se si normal y corriente significa bueno o malo,pero creo que para mi significa,pss regular,ni fu ni fa.


A mi Griezmann me sigue pareciendo un jugadorazo, otra cosa es la mierda de sistema en la que esta y las condiciones por las que se quedo. :sisi:

De los franceces es uno de los buenos y no la basura que tenemos nosotros :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14533Mensaje

Del Atleti ,me gusta Thomas, godin y oblak,y koke,gimenez también es Bravo,y poco...mucho mediocre y mucho casi crack como Carrasco griezmann etc,que no significa que no tengan un equipo competitivo,por que YO,hoy por hoy ,con esa plantilla al Atleti lo podría hacer campeón . ;)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14534Mensaje

Hasta el tronco de torres rinde más que gameiro y griezmann..de echo un tridente correa griezmann torres no está mal.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#14535Mensaje

Estan palmando los indios contra los de azerbayan con gol de michel... no van ni a la uefaaa!!!

Que desastre
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14536Mensaje

del atleti no se salva nadie, mas que thomas filipe griezzman y oblak. Si fuera lopetegui, no llevo ni de coña a koke con la seleccion, esta fatal este chaval. No juega hoy pero koke es de los que peor esta. Y saul que no se descuide
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#14537Mensaje

Sería un gran fracaso para el atleti no pasar a octavos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14538Mensaje

Resistan Qabarag y Roma. 45 minutos mas :rezar: .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#14539Mensaje

nettox escribió:Estan palmando los indios contra los de azerbayan con gol de michel... no van ni a la uefaaa!!!

Que desastre
Queda toda la segunda parte.
Partido remontable, aunque si termina perdiendo el Chelsea, está obligado a ganar los dos partidos que les falta.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#14540Mensaje

Qué se vayan a la mierda el cholo y sus secuaces :sisi: A tomar por culo su juego primitivo
Responder