Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13441Mensaje

assvak escribió:Es acojonante.
Tu chutas 20 veces todas le rebotan a sus defensas y, a córner.
Ellos chutan una vez, les rebota a un defensa y le queda a Griezman que esta solo.
Pues el cloacalona este año también ha ganado muchos partidos así: le hacían una docena de goles, no encajaba ninguno y se iba al descanso con un 0-2 a favor.
En fin, que a priori va a ser eliminatoria de pocos goles. Si se marcan más de 3 va a ser casi un milagro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13442Mensaje

Un equipo de segundones, empezando por su entrenador, jamás puede ganar una Champions.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un equipo de segundones, empezando por su entrenador, jamás puede ganar una Champions.
Si pero son chungos chungos chungos ,llevamos sin ganarles en los 90 minutos ni se sabe
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13444Mensaje

Lo que me produce verdaderos sudores fríos de terror es que un equipo así gane la Champions. Las dos veces que hemos podido, lo hemos evitado, ahora si no estamos...Dios dirá y espero que El sea tan justo como lo fue con nosotros en Lisboa y Milán. Este equipo nunca debería de ser campeón de algo, es contranatura y mala imagen para el fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13445Mensaje

Sus jugadores más en forma son: oblack, Filipe Luis y Griezmann.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13446Mensaje

Golnaldo escribió:Lo que me produce verdaderos sudores fríos de terror es que un equipo así gane la Champions. Las dos veces que hemos podido, lo hemos evitado, ahora si no estamos...Dios dirá y espero que El sea tan justo como lo fue con nosotros en Lisboa y Milán. Este equipo nunca debería de ser campeón de algo, es contranatura y mala imagen para el fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Como tengamos que ir al Calderón con un resultado malo o que necesitemos muchos goles ,estaremos jod

Pero si llevamos un 2-0 el Atleti tendrá que atacar y se volverá loco
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13447Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Lo que me produce verdaderos sudores fríos de terror es que un equipo así gane la Champions. Las dos veces que hemos podido, lo hemos evitado, ahora si no estamos...Dios dirá y espero que El sea tan justo como lo fue con nosotros en Lisboa y Milán. Este equipo nunca debería de ser campeón de algo, es contranatura y mala imagen para el fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Como tengamos que ir al Calderón con un resultado malo o que necesitemos muchos goles ,estaremos jod

Pero si llevamos un 2-0 el Atleti tendrá que atacar y se volverá loco
:sisi: :sisi: :sisi: Todo, y mucho, dependerá de lo que hagamos en el Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13448Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Lo que me produce verdaderos sudores fríos de terror es que un equipo así gane la Champions. Las dos veces que hemos podido, lo hemos evitado, ahora si no estamos...Dios dirá y espero que El sea tan justo como lo fue con nosotros en Lisboa y Milán. Este equipo nunca debería de ser campeón de algo, es contranatura y mala imagen para el fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Como tengamos que ir al Calderón con un resultado malo o que necesitemos muchos goles ,estaremos jod

Pero si llevamos un 2-0 el Atleti tendrá que atacar y se volverá loco
:sisi: :sisi: :sisi: Todo, y mucho, dependerá de lo que hagamos en el Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Lo bueno es que a Simeone no.le gusta la vuelta en el Calderón ,su plan allí es amarategui total ,si lleva un buen resultado pondrá el autobús y se encontrara tan agusto como un cerdo en el barro

Pero si se. viera obligado a arriesgar en.la vuelta le haría pensar
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13449Mensaje

La ida la jugsriais en el Bernabéu con muchos medios y sin arriesgar?

O como lo.planteariais
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13450Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Lo que me produce verdaderos sudores fríos de terror es que un equipo así gane la Champions. Las dos veces que hemos podido, lo hemos evitado, ahora si no estamos...Dios dirá y espero que El sea tan justo como lo fue con nosotros en Lisboa y Milán. Este equipo nunca debería de ser campeón de algo, es contranatura y mala imagen para el fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Como tengamos que ir al Calderón con un resultado malo o que necesitemos muchos goles ,estaremos jod

Pero si llevamos un 2-0 el Atleti tendrá que atacar y se volverá loco
:sisi: :sisi: :sisi: Todo, y mucho, dependerá de lo que hagamos en el Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Lo bueno es que a Simeone no.le gusta la vuelta en el Calderón ,su plan allí es amarategui total ,si lleva un buen resultado pondrá el autobús y se encontrara tan agusto como un cerdo en el barro

Pero si se. viera obligado a arriesgar en.la vuelta le haría pensar
Sinceramente el Manzanares no me preocupa. Jugamos de PM cuando tenemos que contraatacar y buscamos los espacios como nadie. El peligro lo trenemos en el Bernabeu y el botón de muestra lo has visto hoy en el campo del Español. En nuestro campo es donde van a buscar esta gente dejar solucionada la eliminatoria y a la vez, se ha convertido en nuestro punto debil. :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13451Mensaje

Creo es la primera vez que en eliminatoria de Champions le toca la vuelta fuera con un equipo imp

Contra el Bayern la vuelta fue allí ,contra el barsa creo que las 2 tb o una por lo menos

Contra el Chelsea tb fuera ,contra el leicester fuera..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13452Mensaje

j30madr escribió:Creo es la primera vez que en eliminatoria de Champions le toca la vuelta fuera con un equipo imp

Contra el Bayern la vuelta fue allí ,contra el barsa creo que las 2 tb o una por lo menos

Contra el Chelsea tb fuera ,contra el leicester fuera..
Eso es justamente lo que pensaba hace unos momentos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_C ... FA_2016-17
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13453Mensaje

Leverkusen o psv
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13454Mensaje

LQDY escribió:Leverkusen o psv
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#13455Mensaje

el patetico es un equipo canchero que va a jugar siempre a la defensa, el lema de simeone es todos atras a defender, esperemos que no se encierren en el proximo partido una vez mas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13456Mensaje

ronaldo7_ escribió:el patetico es un equipo canchero que va a jugar siempre a la defensa, el lema de simeone es todos atras a defender, esperemos que no se encierren en el proximo partido una vez mas.
Siempre lo van a hacer. Incluso últimamente les vi once mas rocosos que nunca, ya con Carrasco no como interior, si no en los dos de arriba, y en el mediocampo ponían a Gimenez y tiraban a Koke a banda. No me extraña que salgan a proponernos algo así.

Ya es trabajo de nosotros saber abrir el cerrojo que proponen.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13457Mensaje

Oblak y griezman si serian titulares en el Madrid ,
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13458Mensaje

Golnaldo escribió:
LQDY escribió:Leverkusen o psv
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Esos son castañas
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#13459Mensaje

Vital sacar algo positivo en la ida porque si no, van a desaparecer los recogepelotas del Calderón na más empezar y el partido se va a pasar volando.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13460Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
LQDY escribió:Leverkusen o psv
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Esos son castañas
No se trata de castañas, sino de confirmar un hecho :sisi: :sisi: :sisi:
Responder