Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#13121Mensaje

[youtube]5Ps5ETfUjVg[/youtube]
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#13122Mensaje

j30madr escribió:
Amavisca es Dios escribió:
The Special Juan escribió:En el Inter hay pasta, siempre la ha habido, pero es que fichan fatal, esta temporada han invertido más de 150M€. O_o

Está al nivel económico del Atlético Madrid.
En los 90 y principios de siglo recuerdo que todas las temporadas tenian unos plantillones del 15 incluso con overbooking de cracks, pero eso era un autentico circo ganaron una Uefa y poco mas
todo el calcio tenia mucha pasta , recuerdo al parma ,que desaparició hace poco
Era un escandalo los equipos de entonces, el Parma era un equipazo tremendo primero con Asprilla y Zola y despues Crespo Chiesa, me acuerdo de un Inter que tenia a Ronaldo,R.Baggio, Zamorano,Kanu, Djorkaeff, Recoba, PauloSousa, Sedoorf,Simeone,Zanetti, Bergomi,Pagliuca etc
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#13123Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:Yo no les veo muy diferentes a otros años, salvo en un punto importante: la capacidad de reponerse ante las adversidades. Ahora les meten un gol y se deshacen como un azucarillo.
Joder, y te parece poco...
Lo que quiero decir es que el cholismo no ha variado, ellos siguen con la misma idea, ritmo alto y poco fútbol. La cosa es que su columna vertebral (Godin, Gabi, Griezmann) ha bajado bastante su nivel y dan la sensación de mayor fragilidad. Pero yo estoy convencido de que aún darán mucha guerra. No me parece que haya tanta diferencia entre ellos y nosotros como refleja la clasificación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13124Mensaje

Koke ha vivido a la sombra de Gabi (que, por cierto, tiene un juicio pendiente, por venta de partidos).

Koke sacaba una falta por aquí, un córner por allá, un tirito de vez en cuando y punto. Todo el trabajo lo hacía gabi.

Ahora que gabi baja su rendimiento, se descubre que Koke es lo que es. Una medianía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13125Mensaje

Koke no me parece mal jugador, pero vale para lo que vale, no pretendas crear fútbol con él y muchos menos ponerle de mediapunta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13126Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Koke no me parece mal jugador, pero vale para lo que vale, no pretendas crear fútbol con él y muchos menos ponerle de mediapunta.
¿Y para qué vale?

Porque para pivote defensivo tampoco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13127Mensaje

A mí me parece un buen interior con llegada y buen toque de balón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13128Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Koke no me parece mal jugador, pero vale para lo que vale, no pretendas crear fútbol con él y muchos menos ponerle de mediapunta.
¿Y para qué vale?

Porque para pivote defensivo tampoco.
Le veo un estilo al propio Gabi, un jugador más preocupado de destruir que de construir, pero además Koke tiene llegada y es un peligro a balón parado.

Eso sí, a un mundo de nuestros medios.
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#13129Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Koke no me parece mal jugador, pero vale para lo que vale, no pretendas crear fútbol con él y muchos menos ponerle de mediapunta.
¿Y para qué vale?

Porque para pivote defensivo tampoco.
Le veo un estilo al propio Gabi, un jugador más preocupado de destruir que de construir, pero además Koke tiene llegada y es un peligro a balón parado.

Eso sí, a un mundo de nuestros medios.

Es que es increíble que un equipo fundamentado en mediocridades como Gabi, Koke, o Raul García entre otros (excepciones contadas, Arda, Griezman y 1 o 2 más) nos haya puesto contra las cuerdas todos estos años.

Esos jugadores no son mejores que los Trigueros, Diop, Iturraspe, Roque Mesa, y demás equipos de media tabla hacia abajo.

Que nos hayan conseguido competir así sólo se explica por la intensidad y la capacidad de trabajo. Pensar que si nosotros tuvieramos una pizca de esas dos cosas con nuestra calidad individual les masacraríamos y tener que sufrir así por la indolencia de algunos, da que pensar....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13130Mensaje

El principio del fin
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13131Mensaje

Oblak lesionado en el hombro. No volvería hasta Abril.

Finiquitados.
Borrar usuario 18695.

#13132Mensaje

Lo peor que puede hacer un entrenador de fútbol es traicionarse a sí mismo y a sus principios.

Simeone lo hizo, cayó en la trampa que le tendieron desde un sector con la idiotez de "jugar bien"... y allí están los resultados. Se perdieron en el camino de la supuesta transformación y ahora andan en tierra de nadie.

Primera crisis de resultados bajo la era cholista, veremos cómo responden. Ahora es cuando se ven los nervios de acero y la mano de un entrenador, en estos momentos difíciles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13133Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Koke no me parece mal jugador, pero vale para lo que vale, no pretendas crear fútbol con él y muchos menos ponerle de mediapunta.
¿Y para qué vale?

Porque para pivote defensivo tampoco.
Le veo un estilo al propio Gabi, un jugador más preocupado de destruir que de construir, pero además Koke tiene llegada y es un peligro a balón parado.

Eso sí, a un mundo de nuestros medios.

Es que es increíble que un equipo fundamentado en mediocridades como Gabi, Koke, o Raul García entre otros (excepciones contadas, Arda, Griezman y 1 o 2 más) nos haya puesto contra las cuerdas todos estos años.

Esos jugadores no son mejores que los Trigueros, Diop, Iturraspe, Roque Mesa, y demás equipos de media tabla hacia abajo.

Que nos hayan conseguido competir así sólo se explica por la intensidad y la capacidad de trabajo. Pensar que si nosotros tuvieramos una pizca de esas dos cosas con nuestra calidad individual les masacraríamos y tener que sufrir así por la indolencia de algunos, da que pensar....
No solo a nosotros Redondo, sino a toda Europa.

También han tenido grandes porteros, a Godín y a muchos de los mejores delanteros de los últimos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13134Mensaje

En el termino sobrevalorado uno de los rostros que habría que poner para acompañarlo sin duda es el de Koke.
Borrar usuario 18695.

#13135Mensaje

Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Koke, Tiago, Carrasco, Costa, Mandzukic, Griezmann, Arda, etc etc...

Está muy linda la pizarra de Simeone, la intensidad que les imprime a los suyos y todo lo que quieran, pero en los últimos 3 años ganaron 1 Liga, llegando a 2 finales de Champions... por mucha pizarra que le quieran poner, no se alcanzan esos resultados teniendo mediocridades en un equipo.

Está bien que se les tenga algo de rabia por haber formado parte o continuar siendo parte del Atlético, pero de allí a decir que ese puñado de futbolistas son unos cualquiera... hasta allí no llego.
Borrar usuario 4361.

#13136Mensaje

LB82-reloaded escribió:Lo peor que puede hacer un entrenador de fútbol es traicionarse a sí mismo y a sus principios.

Simeone lo hizo, cayó en la trampa que le tendieron desde un sector con la idiotez de "jugar bien"... y allí están los resultados. Se perdieron en el camino de la supuesta transformación y ahora andan en tierra de nadie.

Primera crisis de resultados bajo la era cholista, veremos cómo responden. Ahora es cuando se ven los nervios de acero y la mano de un entrenador, en estos momentos difíciles.
opino igual, por querer complacer al sector culerdo tiene al patético hecho mierda, a ver como le va con el inter que sin ver el futuro estoy seguro que el patético se queda en blanco ésta temporada también :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#13137Mensaje

Están irreconocibles.Cuando antes llegaban un segundo antes, ahora llegan un segundo después a todas las jugadas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13138Mensaje

Madre mía que meneo de las Palmas, cada día se va pareciendo al Wanda de manzano
Borrar usuario 16133.

#13139Mensaje

Para echarse la siesta es perfecto ver al Atletico.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#13140Mensaje

Roque Mesa se está meando al centro del campo del atleti. Pedazo jugador.
Responder