Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14141Mensaje

Muchas veces nos quejamos de Florentino pero es un señor...

Atlético Basura haciendo lo de siempre y también lo intentaron con Sandro que acabó en el Everton. Luego dicen que nosotros con Theo? El Madrid pagó hasta mas y quiso un pacto cordial.

Farsa otro equipo que hace de las suyas...por eso el Madrid debe hacer las cosas bien con Ceballos y el Betis.

Respecto a las Palmas me hace gracia la foto del presidente de las Palmas y Vitolo. Un dinero que no es suyo y ayudando aún equipo sancionado...ojalá bajen y se pudran.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14142Mensaje

Que conste me da asco el Sevilla pero esta vez el comportamiento de las Palmas y como actuó de perra me da mucho asco.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14143Mensaje

“El club va a ejercer sus derechos, estudiará detenidamente la documentación que tiene para ejercer acciones legales. El Sevilla llegará hasta donde sea necesario, hasta la FIFA incluso. El contrato no se llegó a firmar pero sí hubo un escrito con las nuevas condiciones del contrato”, expuso.

El mandatario dijo no arrepentirse de haber hecho público lo de Vitolo. “No me arrepiento. Tengo muchas llamadas y 18 kilómetros de mensajes. Llegamos a un acuerdo con Vitolo y él me habló de lo contento que estaba de haber llegado a un acuerdo. Vitolo ha usado al Sevilla para que el Atlético de Madrid le dé más dinero. Ha dejado a la entidad muy mal”, afirmó.

En este sentido, dijo que fue el propio jugador el que le pidió que hiciera público el acuerdo porque no se había podido materializar lo del Atlético en un inicio. “Vitolo me insistió en que le ayudara a salir, y llamó a todo el que pudo llamar para solucionar el problema. Incluso Vitolo me dijo que lo comunicara todo porque él me había dado su palabra de honor. Por eso lo publicamos”, reconoció, antes de añadir: “No cumplir la palabra de una persona es lo peor. Hemos hecho un gran esfuerzo para que se quede y Vitolo no ha estado a la altura”.

Por último, reconoció que las relaciones con Atlético y Las Palmas no serán iguales. “Esto hace deteriorar las relaciones con otros clubes que han estado negociando con un jugador que es nuestro”, concluyó.

mundo deportivo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14144Mensaje

j30madr escribió:“El club va a ejercer sus derechos, estudiará detenidamente la documentación que tiene para ejercer acciones legales. El Sevilla llegará hasta donde sea necesario, hasta la FIFA incluso. El contrato no se llegó a firmar pero sí hubo un escrito con las nuevas condiciones del contrato”, expuso.

El mandatario dijo no arrepentirse de haber hecho público lo de Vitolo. “No me arrepiento. Tengo muchas llamadas y 18 kilómetros de mensajes. Llegamos a un acuerdo con Vitolo y él me habló de lo contento que estaba de haber llegado a un acuerdo. Vitolo ha usado al Sevilla para que el Atlético de Madrid le dé más dinero. Ha dejado a la entidad muy mal”, afirmó.

En este sentido, dijo que fue el propio jugador el que le pidió que hiciera público el acuerdo porque no se había podido materializar lo del Atlético en un inicio. “Vitolo me insistió en que le ayudara a salir, y llamó a todo el que pudo llamar para solucionar el problema. Incluso Vitolo me dijo que lo comunicara todo porque él me había dado su palabra de honor. Por eso lo publicamos”, reconoció, antes de añadir: “No cumplir la palabra de una persona es lo peor. Hemos hecho un gran esfuerzo para que se quede y Vitolo no ha estado a la altura”.

Por último, reconoció que las relaciones con Atlético y Las Palmas no serán iguales. “Esto hace deteriorar las relaciones con otros clubes que han estado negociando con un jugador que es nuestro”, concluyó.

mundo deportivo
Es normal que el Sevilla rompa con el Atlético y las Palmas. Yo soy el presidente del Sevilla y me llevo los mejores canteranos de las Palmas. Le pondría la cruz.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14145Mensaje

Ya lo sabe las palmas si del Sevilla depende su permanencia están en segunda

Y cuando el Atleti vaya a Sevilla si toca en la segunda vuelta con vitolo madre mía vaya ambiente

O en Champions o en copa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14146Mensaje

Cuando Simón dijo que el Sevilla era el rival, por algo lo dijo.

Porque le iban a quitar cualquier cosa que supiese atarse las botas.

Made in Simón.

Al fin y al cabo, él mamó de las dos tetas.
Borrar usuario 18695.

#14147Mensaje

Hay formas de hacer las cosas, y luego está la chapuza del Atlético.

Qué ganas de llamar la atención, y ahora FIFA investigará los pormenores del caso.

Tienen lo que se merecen, actúan como hooligans, les caerán como cuales.

Luego saldrán con sus campañitas victimistas y acomplejadas, #nolopuedenentender.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14148Mensaje

Ya imagino las caras de incredulidad que pondrán cuando la FIFA les meta otro paquete.

Eso sí, el culpable será el mafioso de Floperro, que les ha echado a la FIFA encima. Como es Dios.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14149Mensaje

Lamentable todo lo que rodea este traspaso. Atletico, Vitolo, Las Palmas, todos quedan por los suelos.

Lo que me voy a reír si sancionan al Patetico y a las Palmas por semejante chanchullo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14150Mensaje

Deberíamos de fichar también a Vitolo.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14151Mensaje

Me imagino que el Atleti y las palmas habrán preguntado a la FIFA antes de esta cesión chanchullera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14152Mensaje

Eso les habrá dicho cerezo a Vitolo y a el las palmas.

Pero ni de coña habrá preguntado.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14153Mensaje

LQDY escribió:Eso les habrá dicho cerezo a Vitolo y a el las palmas.

Pero ni de coña habrá preguntado.
Supongo que si ,si no sería de tontos y la sanción puede ser ejemplar
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14154Mensaje

palomitas

La poca discreción de los clubes, clave
La FIFA no pierde detalle de la operación Vitolo

La Operación Vitolo no ha terminado aún. Dirigentes de Las Palmas se personaron en la sede de LaLiga media hora antes de que llegara el jugador, que lo hizo acompañado de sus representantes, con el fin de depositar la cláusula de rescisión del contrato que unía al internacional español con el Sevilla. El problema llega cuando es el Atlético de Madrid el que anuncia el fichaje de Vitolo y la posterior llegada a Las Palmas hasta el 1 de enero.

Todos estos movimientos han puesto en alerta a la FIFA debido a la sanción que pesa sobre el club rojiblanco para la inscripción de jugadores. De momento, el máximo organismo del fútbol mundial está a la espera de acontecimientos y expectante de todo los movimientos que lleguen desde España respecto a la operación Vitolo.

Los dirigentes de la FIFA han advertido en reiteradas ocasiones en anteriores situaciones, que no acepta que terceros equipos aparezcan en operaciones para burlar sanciones. Tanto Atlético como Las Palmas están seguros de todos los pasos que han dado, pero hasta en las propias instituciones deportivas españolas ha sorprendido la poca discreción con la que han llevado el asunto, televisando cada uno de los movimientos realizados, especialmente desde el equipo insular.

Hay que recordar que si ha sido el conjunto canario el que ha depositado la cláusula de rescisión debe responder fiscalmente a una operación de 37,5 millones de euros y también reflejar en los presupuestos la partida destinada al fichaje de Vitolo.

El Atlético de Madrid puede fichar jugadores, pero no puede inscribirlos, es decir, no pueden darlos de alta en competición alguna ni hacerles partícipes de segundas operaciones. El club rojiblanco sí que puede recuperar cedidos y vender o ceder a los jugadores que formaban parte de la plantilla de la pasada temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14155Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Eso les habrá dicho cerezo a Vitolo y a el las palmas.

Pero ni de coña habrá preguntado.
Supongo que si ,si no sería de tontos y la sanción puede ser ejemplar
A cerezo se la pela.

Ponen una pancarta con 'lafifanoloentinde" y todo el Wanda de fiesta.
Borrar usuario 18695.

#14156Mensaje

Todo parte de no actuar como caballeros y de frente con el Sevilla.

Si llegan a un acuerdo con los sevillistas, seguramente hubieran colaborado en el tema de la cesión, bajo pre-contrato para la venta en invierno y todos felices para siempre.

Ahora se van a las malas, meten a Las Palmas a pagar una cláusula de 37 millones (teniendo que justificar ese dinero, de dónde salió y cómo hacen con el FFP), y me quiero imaginar el numerito que se van a lanzar en invierno para "sorpresivamente" traspasar Vitolo al Atlético, en otra operación que tiene que implicar desembolso de dinero.

Torpes de cojones.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14157Mensaje

y como justifica las palmas el dimero para el fichaje de vitolo? no podra justificarlo con su presupuesto ,asi que esta por ver si podra jugar vitolo

la mierda esta subiendo
Última edición por j30madr el Mié Jul 12, 2017 9:44 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14158Mensaje

LB82-reloaded escribió:Todo parte de no actuar como caballeros y de frente con el Sevilla.

Si llegan a un acuerdo con los sevillistas, seguramente hubieran colaborado en el tema de la cesión, bajo pre-contrato para la venta en invierno y todos felices para siempre.

Ahora se van a las malas, meten a Las Palmas a pagar una cláusula de 37 millones (teniendo que justificar ese dinero, de dónde salió y cómo hacen con el FFP), y me quiero imaginar el numerito que se van a lanzar en invierno para "sorpresivamente" traspasar Vitolo al Atlético, en otra operación que tiene que implicar desembolso de dinero.

Torpes de cojones.
exacto
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14159Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14160Mensaje

chocolat au lait escribió:Imagen
Tienen tanto.dinero y se aburren tanto.que solo piensan en que hacerse en el pelo
Responder