Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#13101Mensaje

Yo no les veo muy diferentes a otros años, salvo en un punto importante: la capacidad de reponerse ante las adversidades. Ahora les meten un gol y se deshacen como un azucarillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13102Mensaje

vujadin escribió:Yo no les veo muy diferentes a otros años, salvo en un punto importante: la capacidad de reponerse ante las adversidades. Ahora les meten un gol y se deshacen como un azucarillo.
Joder, y te parece poco...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#13103Mensaje

La segunda Champions perdida ante nosotros les hizo un daño emocional irreparable,bajaron de la nube y el efecto Simeone que ya quiso huir este verano se desintegro.Se metieron en una espiral de dudas,ya no es el equipo con la inercia ganadora que adquirieron.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#13104Mensaje

Yo venía a hablar de Koke.

En tres años ha pasado del nuevo Xavi a ser un paquete ,blanco de las flechas de los indios.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13105Mensaje

Capa escribió:Yo venía a hablar de Koke.

En tres años ha pasado del nuevo Xavi a ser un paquete ,blanco de las flechas de los indios.
Para mi es un buen jugador sin más. No mejora a Bruno Soriano, de momento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13106Mensaje

CARLOSSOY escribió:La segunda Champions perdida ante nosotros les hizo un daño emocional irreparable,bajaron de la nube y el efecto Simeone que ya quiso huir este verano se desintegro.Se metieron en una espiral de dudas,ya no es el equipo con la inercia ganadora que adquirieron.
El Atleti ha crecido al abrigo de Simio One, cuando el argentino dejo caer tras la final que se bajaba del barco eso es una estocada mortal. No ya por irse, que algun dia se ira, sino por el momento tan inoportuno y doloroso.
Me consta que a muchos atleticos esto le toco muy duro y les decepciono por completo. Y seguro que a la plantilla les marco para mal.
Una enorme cagada de Simeone, que demuestra muy poca inteligencia, y mas en un club donde poco menos que estas entronizado. Muy torpe el Cholo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13107Mensaje

CARLOSSOY escribió:La segunda Champions perdida ante nosotros les hizo un daño emocional irreparable,bajaron de la nube y el efecto Simeone que ya quiso huir este verano se desintegro.Se metieron en una espiral de dudas,ya no es el equipo con la inercia ganadora que adquirieron.
A mí eso de me voy pero no, es de idiotas profundos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#13108Mensaje

Simeone sabia después de la segunda Champion perdida que ya no daba para mas ese proyecto y decide seguir con lo que traiciona a su afición y inicia una mentira en un proyecto ya herido de muerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13109Mensaje

CARLOSSOY escribió:Simeone sabia después de la segunda Champion perdida que ya no daba para mas ese proyecto y decide seguir con lo que traiciona a su afición y inicia una mentira en un proyecto ya herido de muerte.
Pero fue un poco idiota porque se hubiera ido como un Lord Sith, y así se va como un simple padawan que ganó EL y una Liga, pero habiendo sido violado por el mejor club del mundo (como tiene que ser).
Borrar usuario 16133.

#13110Mensaje

Simon se ira al Inter, y alli no va a hacer nada.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13111Mensaje

florentiano escribió:Simon se ira al Inter, y alli no va a hacer nada.
Si pero.le darán el equipo que quiera ,el.ínter lo.ha comprado alguien con.pasta ,que quiere fichar a messi.
Borrar usuario 16133.

#13112Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Simon se ira al Inter, y alli no va a hacer nada.
Si pero.le darán el equipo que quiera ,el.ínter lo.ha comprado alguien con.pasta ,que quiere fichar a messi.
Como sea el mismo que lo compro hace poco...

Si hay alguien con pasta es el Wanda del Atletico, mas que ese es dificil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13113Mensaje

florentiano escribió:Simon se ira al Inter, y alli no va a hacer nada.
Lo que está claro es que el chulo simeoyes congenió psicológicamente jugadores y afición contra un enemigo común: el Real Madrid.
Si acaba en el Inter... pues quién sabe. Pero es difícil volver a repetir la misma fórmula con el mismo éxito.
Y sino, que pregunten al meacolonias.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13114Mensaje

En el Inter hay pasta, siempre la ha habido, pero es que fichan fatal, esta temporada han invertido más de 150M€. O_o

Está al nivel económico del Atlético Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13115Mensaje

The Special Juan escribió:En el Inter hay pasta, siempre la ha habido, pero es que fichan fatal, esta temporada han invertido más de 150M€. O_o

Está al nivel económico del Atlético Madrid.
¿150? ¿En dónde?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13116Mensaje

degas escribió:
The Special Juan escribió:En el Inter hay pasta, siempre la ha habido, pero es que fichan fatal, esta temporada han invertido más de 150M€. O_o

Está al nivel económico del Atlético Madrid.
¿150? ¿En dónde?
Entre Candreva, Joao Mario y Gabigol, van alrededor de 100/110. No me acuerdo ahora mismo a quien mas ficharon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13117Mensaje

-R9- escribió:
degas escribió:
The Special Juan escribió:En el Inter hay pasta, siempre la ha habido, pero es que fichan fatal, esta temporada han invertido más de 150M€. O_o

Está al nivel económico del Atlético Madrid.
¿150? ¿En dónde?
Entre Candreva, Joao Mario y Gabigol, van alrededor de 100/110. No me acuerdo ahora mismo a quien mas ficharon.
Pues hay que huir de ese director deportivo como del ebola.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#13118Mensaje

The Special Juan escribió:En el Inter hay pasta, siempre la ha habido, pero es que fichan fatal, esta temporada han invertido más de 150M€. O_o

Está al nivel económico del Atlético Madrid.
En los 90 y principios de siglo recuerdo que todas las temporadas tenian unos plantillones del 15 incluso con overbooking de cracks, pero eso era un autentico circo ganaron una Uefa y poco mas
Borrar usuario 4361.

#13119Mensaje

SimioOne ya estaba planificando su inter desde que rajó diciendo que dudaba quedarse después de perder la segunda final de shempions ante nosotros, el wanda team está en picada total, seguro ganan al neverkusen pero yo no les veo más allá de cuartos y en liga va a ser un milagro si se meten a europa league.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13120Mensaje

Amavisca es Dios escribió:
The Special Juan escribió:En el Inter hay pasta, siempre la ha habido, pero es que fichan fatal, esta temporada han invertido más de 150M€. O_o

Está al nivel económico del Atlético Madrid.
En los 90 y principios de siglo recuerdo que todas las temporadas tenian unos plantillones del 15 incluso con overbooking de cracks, pero eso era un autentico circo ganaron una Uefa y poco mas
todo el calcio tenia mucha pasta , recuerdo al parma ,que desaparició hace poco
Responder