Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1Mensaje

Bueno no si si habia un post referente a esto, use el buscador pero no halle nada.

Principalmente vengo a decir que estoy caliente con este equipo, messi se tendria que nacionalizar catalan porque con argentina no hace nada. Perder con ecuador ya es la gota que colma el vaso, maradona no se si tendra el titulo de entrenador, pero si lo tiene que se lo retiren, este señor no sabe de futbol asi de simple. Y encima ahora Brasil, la que nos puede caer... vergonzoso.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

ha vuelto a perder??

llego a casa ahora y no sabía nada,ni de argentina,ni de holanda ni de nadie.

a mi masquerade,si no recuerdo mal te lo dije en una ocasion,maradona no es ni de lejos el mas apropiado.como jugador,no hay mucho que discutir,pero a mi como entrenador,no se,es como tener la certeza de que si,puede entrenar,claro,pero no creo que argentina,haga nada digno de mecion con este señor.

amigo tranquilo,que estas caliente por lo que veo.
un abrazo.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Hoy vi un partido Argentina - Francia creo de juveniles en Toulon, sorprendido de la técnica de los Franceses y del sindrome messi; todos los juveniles argentinos quieren tomar el balon y salir corriendo con él por todas partes y sin pasarlo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

El calbario de argentina empezo con Colombia, lo siguio Chile y lo afirmo bolivia , Y lo acabo de re confirmar ecuador
Con colombia perdio 2-1 , con Chile 1-0 , Con bolivia fue Humillado - Aplastado por Bolivia 6-1 , y pierde 2-0 con ecuador andan un poco mal y desentonados, ademas que el supuesto D.T no tiene capacidad para ello :lol: , ahora estan 4.tos y que rezen con que no se prendan ecuador o uruguay porque si no, sin repechaje quedaran, ademas les viene Brasil nada más y nada menos
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Huntelaar escribió:El calbario de argentina empezo con Colombia, lo siguio Chile y lo afirmo bolivia , Y lo acabo de re confirmar ecuador
Con colombia perdio 2-1 , con Chile 1-0 , Con bolivia fue Humillado - Aplastado por Bolivia 6-1 , y pierde 2-0 con ecuador andan un poco mal y desentonados, ademas que el supuesto D.T no tiene capacidad para ello :lol: , ahora estan 4.tos y que rezen con que no se prendan ecuador o uruguay porque si no, sin repechaje quedaran, ademas les viene Brasil nada más y nada menos

No creo que tenga que ver tanto con Maradona, más bien veo una falta de compromiso en los chicos enorme, Messi de Argentina no es ni el dedo gordo del pie derecho del Messi del Barca... por poner un ejemplo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Argentina paga caro el hecho de jugar con un sistema cuyos 3 delanteros (Messi, Aguero, Tevez), se estorban en lugar de complementarse. Tienen que jugar con un 9 punta de verdad, alguien tipo higuain o milito
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Maradona no puede ser entrenador de nada. Eso es un hecho. Mi concepto de entrenador dista mucho de las aptitudes y carácter que Diego tiene.

Ya lo dije, gente como Diego Maradona o Bernd Schuster son un insulto para el puesto de entrenador. Sus nombramientos, y el de más, es escupir sobre un puesto que a todas luces, hoy día está infravalorado y da la sensación de que cualquier pelele sin nociones de táctica, de preparación física, de nada, puede llegar a entrenar sólo por el nombre.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#8Mensaje

Lo cierto es que a los argentinos les tira mas el "corazon" que la cabeza , sino no pondrian a maradona de entrenador..
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

¿Como es posible con todos los CRACK Argentinos que existen en la actualidad llegar a esto?,pero si es una selección plagada de estrellas...

Fijaos bien la diferencia entre Maradona y Del Bosque,los 2 entrenadores con 2 equipos plagados de grandes jugadores. Uno con Argentina y el otro con el Real Madrid,para que luego digan que Del Bosque era un fracasado,un CRACK el Charro si señor!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

hitzeko escribió:Maradona no puede ser entrenador de nada. Eso es un hecho. Mi concepto de entrenador dista mucho de las aptitudes y carácter que Diego tiene.

Ya lo dije, gente como Diego Maradona o Bernd Schuster son un insulto para el puesto de entrenador. Sus nombramientos, y el de más, es escupir sobre un puesto que a todas luces, hoy día está infravalorado y da la sensación de que cualquier pelele sin nociones de táctica, de preparación física, de nada, puede llegar a entrenar sólo por el nombre.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

hombre, Schuster demostro que algo sabia con el getafe... pero del getafe al madrid...

Pero en cambio Maradroga aun no habia entrenado nunca a un equipo, y ponerlo de golpe en argentina.. pues ya veis
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Tenemos un serio problema, mas alla de lo estrategico o del entrenador, que tambien. Nos faltan jugadores de garantias en muchas posiciones, tenemos 80 delanteros y 70 centrales de primer nivel pero no tenemos: un organizador de juego, un 9 con confianza, laterales ni derechos ni izquierdos, ni jugadores de banda puros. No es que los que tengamos sean malos, en argentina ya no salen jugadores asi, y los pocos que hay estan en el futbol Argentino y no tienen fisico ni experiencia para competir con selecciones afrianas ni Europeas, la unica que tenemos es la brillantes individual que aparece de vez en cuando, pero poco mas, habra que buscar alternativas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

yo pondria este once


-------------------carrizo-------------------

zanetti---demichelis---burdisso---heinze


-------mascherano------cambiasso---------


maxi-----------------------------------messi


--------higuain---------------tevez----------


a ver si maradona se deja de poner al muerto de aguero y se da cuenta que higuain esta mucho mejor que el ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Marado escribió:Tenemos un serio problema, mas alla de lo estrategico o del entrenador, que tambien. Nos faltan jugadores de garantias en muchas posiciones, tenemos 80 delanteros y 70 centrales de primer nivel pero no tenemos: un organizador de juego, un 9 con confianza, laterales ni derechos ni izquierdos, ni jugadores de banda puros. No es que los que tengamos sean malos, en argentina ya no salen jugadores asi, y los pocos que hay estan en el futbol Argentino y no tienen fisico ni experiencia para competir con selecciones afrianas ni Europeas, la unica que tenemos es la brillantes individual que aparece de vez en cuando, pero poco mas, habra que buscar alternativas.
En eso tienes razón, esos grandes centrales, y medios defensivos que tenian antes ya no se ven en la selección Argentina. En su momento podias escoger un argentino por cada posición para hacer un 11 ideal del continente americano... hoy seguiria poniendo nombres de argentinos pero de la media para adelante-

En cuanto a Maradona creo que se le descalifica mucho como entrenador por ser el mejor futbolista de la historia, normal, lo sabia yo, lo sabia la federación argentina y lo sabia el Diego.

Espero que Argentina levante cabeza, para mi después de España deberian estar como favoritos para el mundial; aunque estara ahora nos deja que desear su juego
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Masquerade escribió:yo pondria este once


-------------------carrizo-------------------

zanetti---demichelis---burdisso---heinze


-------mascherano------cambiasso---------


maxi-----------------------------------messi


--------higuain---------------tevez----------


a ver si maradona se deja de poner al muerto de aguero y se da cuenta que higuain esta mucho mejor que el ahora mismo.
Argentina no puede jugar sin enganche, Messi es un delantero, Maxi tiene menos recorrido de volante que Heinze el cual no puede jugar de lateral, Tevez tiene que dejar su lugar a Milito, Cambiasso que no vuelva, Burdisso... lo decis en serio? estando Samuel, Coloccini, Pareja, Gonzalo Rodriguez.... Zanneti si que tiene que estar en el once, aunque yo meteria tambien a Zabaleta.

Desde que Román se fue se desmorono el equipo, hasta que no consigamos un organizador de juego de garantias estamos jodidos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

Marado escribió:
Masquerade escribió:yo pondria este once


-------------------carrizo-------------------

zanetti---demichelis---burdisso---heinze


-------mascherano------cambiasso---------


maxi-----------------------------------messi


--------higuain---------------tevez----------


a ver si maradona se deja de poner al muerto de aguero y se da cuenta que higuain esta mucho mejor que el ahora mismo.
Argentina no puede jugar sin enganche, Messi es un delantero, Maxi tiene menos recorrido de volante que Heinze el cual no puede jugar de lateral, Tevez tiene que dejar su lugar a Milito, Cambiasso que no vuelva, Burdisso... lo decis en serio? estando Samuel, Coloccini, Pareja, Gonzalo Rodriguez.... Zanneti si que tiene que estar en el once, aunque yo meteria tambien a Zabaleta.

Desde que Román se fue se desmorono el equipo, hasta que no consigamos un organizador de juego de garantias estamos jodidos.

el unico central que me convence es pareja, coloccini un desastre nunca me gusto. Y laterales uff el tema de los laterales, desde zanetti que no sale un lateral en condicionesy menos izuiqerdo. Cambiasso antes que gago lo hago con los ojos cerrados. y si fuera por mi messi no jugaria mas, este chabon con la seleccion me da cada dia mas bronca.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:El calbario de argentina empezo con Colombia, lo siguio Chile y lo afirmo bolivia , Y lo acabo de re confirmar ecuador
Con colombia perdio 2-1 , con Chile 1-0 , Con bolivia fue Humillado - Aplastado por Bolivia 6-1 , y pierde 2-0 con ecuador andan un poco mal y desentonados, ademas que el supuesto D.T no tiene capacidad para ello :lol: , ahora estan 4.tos y que rezen con que no se prendan ecuador o uruguay porque si no, sin repechaje quedaran, ademas les viene Brasil nada más y nada menos

No creo que tenga que ver tanto con Maradona, más bien veo una falta de compromiso en los chicos enorme, Messi de Argentina no es ni el dedo gordo del pie derecho del Messi del Barca... por poner un ejemplo
DISUCULPA AMIGO, CREO QUE NO VIO EL JUEGO CONTRA ECUADOR. LOS JUGADORES SE ENTREGARON Y SE APEGARON EXACTAMENTE AL PLANTEAMIENTO DE MARADONA. EL PROBLEMA ES QUE MARADONA ES UN TIPO ENDIOSADO. Y SOLO SE PIENSA DE QUE FUE UN GRAN JUGADOR AHORA SERIA UN GRAN TECNICO
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

Ricardo_123 escribió:
hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:El calbario de argentina empezo con Colombia, lo siguio Chile y lo afirmo bolivia , Y lo acabo de re confirmar ecuador
Con colombia perdio 2-1 , con Chile 1-0 , Con bolivia fue Humillado - Aplastado por Bolivia 6-1 , y pierde 2-0 con ecuador andan un poco mal y desentonados, ademas que el supuesto D.T no tiene capacidad para ello :lol: , ahora estan 4.tos y que rezen con que no se prendan ecuador o uruguay porque si no, sin repechaje quedaran, ademas les viene Brasil nada más y nada menos

No creo que tenga que ver tanto con Maradona, más bien veo una falta de compromiso en los chicos enorme, Messi de Argentina no es ni el dedo gordo del pie derecho del Messi del Barca... por poner un ejemplo
DISUCULPA AMIGO, CREO QUE NO VIO EL JUEGO CONTRA ECUADOR. LOS JUGADORES SE ENTREGARON Y SE APEGARON EXACTAMENTE AL PLANTEAMIENTO DE MARADONA. EL PROBLEMA ES QUE MARADONA ES UN TIPO ENDIOSADO. Y SOLO SE PIENSA DE QUE FUE UN GRAN JUGADOR AHORA SERIA UN GRAN TECNICO
lo malo no es que lo piensa el, lo piensa todo el mundo en argentina. pero saben que en el fondo el no es entrenador, y esta ahi por lo que fue, no por propio merecimiento.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

Maradona: "No me hago el filósofo, para eso está Valdano"
"No me hago el filósofo, para eso está (Jorge) Valdano, que igual tiene más mentiras que el truco", disparó en alusión a un juego rioplatense de naipes en el que la mentira es un recurso ganador.

Imagen

EFE | 04/09/2009

Diego Maradona recordó hoy a Jorge Valdano, su compañero en la selección argentina que ganó el Mundial de México''86, con una ironía que certifica que la relación entre ambos continúa deteriorada.

Maradona no perdona al actual director general deportivo del Real Madrid que haya manifestado sus dudas sobre su designación como seleccionador en sustitución de Alfio Basile en 2008 al afirmar que era "arriesgado" que asumiera ese cargo.

Pocos días después de haber sido confirmado como seleccionador, "Pelusa" dijo: "creía que Valdano era una buena persona y me decepcionó totalmente. Hay gente que habla cuando no tiene que hablar".

Sobre el trascendental partido ante Brasil, el seleccionador de la albiceleste declaró: "Fueron 30 días de lluvia permanente y salió el sol de repente", dijo en referencia a las lesiones de varios jugadores que pretendía alinear el sábado y a la recomposición del equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Prefiero filosofo a yonki la verdad

No lo aguanto :x
Responder