Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#941Mensaje

Si hubieran tenido a Messi, Dimaria y Aguero creo que el resultado podria haber sido peor.

Esos no defienden, y su problema esta en la defensa el centro y el portero.

Quizas hubieran metido uno mas, pero podria haber sido un 7-2 tranquilamente.
Borrar usuario 16133.

#942Mensaje

Y Messi podria haber jugado, pero se borro, por que estuvo entrenando sin problemas dias antes.

Messi sabia muy bien lo que pasaria, por que conoce muy bien el nivel de Argentina, y tambien conoce muy bien el de España.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#943Mensaje

thewelshdragon escribió:A mi no me parece que tengan tan mal equipo. gracias al partido de ayer, Dybala va ir fijo al Mundial.

Con un 4-2-3-1 Argentina puede formar un muy buen equipo.

Desde luego, yo jugaría con Romero, Bustos, Otamendi, Mercado, Rojo
Medio para Banega y Ascacíbar (el 5 del Sttutgart)
Linea de 3 para Di María, Lanzini y Messi (con libertad y por el centro)
Arriba el Kun
Y en el banquillo gente como Lo Celso, Correa, Lamela, Dybala, Icardi, Perrotti, Higuain.... El ataque lo tienen solucionado y con repuestos.
Otra cosa es portería, centro de la defensa y organizadores, donde ahí si que lo tienen complicado. De hecho Biglia y Paredes me parecen limitados, y Mascherano está acabado para el fútbol de este nivel.
Lo único q cambiaría de tu equipo es Rojo por Tagliafico , Mercado por Fazio e Higuaín por una tele de 52 pulgadas.
Borrar usuario 16133.

#944Mensaje

Y a la gente se le olvida que España no tenia a Silva y Busquets.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#945Mensaje

La Argentina del 86 tenía un equipo inferior al que puede armar este año si llevaran a gente como Icardi y sobre todo Dybala. A pesar de ello, con Maradona ganaron el mundial.
Messi, si no es capaz de hacer lo mismo ya saldrán las lloronas a echarle la culpa al resto de jugadores.
El dopado ha formado un grupo de amigos porque el sabe que no va a campeonar ,y prefiere estar rodeado de paquetes para tener una excusa y no recibir criticas.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#946Mensaje

Tabarnia escribió:La Argentina del 86 tenía un equipo inferior al que puede armar este año si llevaran a gente como Icardi y sobre todo Dybala. A pesar de ello, con Maradona ganaron el mundial.
Messi, si no es capaz de hacer lo mismo ya saldrán las lloronas a echarle la culpa al resto de jugadores.
El dopado ha formado un grupo de amigos porque el sabe que no va a campeonar ,y prefiere estar rodeado de paquetes para tener una excusa y no recibir criticas.
Messi se ha criado en España (y encima en Cataluña), por lo que creo que no tiene el mismo sentimiento patríotico que los demás argentinos o los brasileños.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#947Mensaje

florentiano escribió:Y Messi podria haber jugado, pero se borro, por que estuvo entrenando sin problemas dias antes.

Messi sabia muy bien lo que pasaria, por que conoce muy bien el nivel de Argentina, y tambien conoce muy bien el de España.

No creo que haya sido eso , pero lo positivo que saco es que volvió a quedar en evidencia Higuain jaa.

Bueno y Masche.
Y Biglia.
Y Rojo.
Borrar usuario 16133.

#948Mensaje

Argentina le sobran delanteros, sois los mejores y con diferencia, pero de ahi para atras...


Una mezcla entre España y Argentina seria la mejor seleccion de la historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#949Mensaje

florentiano escribió:Argentina le sobran delanteros, sois los mejores y con diferencia, pero de ahi para atras...


Una mezcla entre España y Argentina seria la mejor seleccion de la historia.
Qué delanteros tiene Argentina? si le cuesta Dios y ayuda meter un gol.
Su mejor delantero es Tévez que anda semirretirado en China , eso sí cobrando 35 millones de $
Higuaín ? :lol:

Para mí una mezcla serían 10 españoles + Messi, que lleva toda su vida en España.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#950Mensaje

Caballero

Mercado-Garay-Otamendi-Rojo

Banega-Paredes

Messi-Dybala-DiMaria

Aguero
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#951Mensaje

Capa escribió:
florentiano escribió:Argentina le sobran delanteros, sois los mejores y con diferencia, pero de ahi para atras...


Una mezcla entre España y Argentina seria la mejor seleccion de la historia.
Qué delanteros tiene Argentina? si le cuesta Dios y ayuda meter un gol.
Su mejor delantero es Tévez que anda semirretirado en China , eso sí cobrando 35 millones de $
Higuaín ? :lol:

Para mí una mezcla serían 10 españoles + Messi, que lleva toda su vida en España.
Tevez está en Boca Juniors :)

Para mi los únicos dos delanteros que pondría de titulares son Agüero e Icardi.
El Kun seguramente sea titular , pero siempre se "desgarra misteriosamente" cuando las papas quemas, igual que DiMa.

Y a Icardi no lo debe querer el grupo.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#952Mensaje

Capa escribió:
florentiano escribió:Argentina le sobran delanteros, sois los mejores y con diferencia, pero de ahi para atras...


Una mezcla entre España y Argentina seria la mejor seleccion de la historia.
Qué delanteros tiene Argentina? si le cuesta Dios y ayuda meter un gol.
Su mejor delantero es Tévez que anda semirretirado en China , eso sí cobrando 35 millones de $
Higuaín ? :lol:

Para mí una mezcla serían 10 españoles + Messi, que lleva toda su vida en España.
Lo dices en serio ?

Messi, Dybala, Correa, Aguero, Higuaín, Icardi, Di María, que otro equipo tiene semejante cantidad de variantes de mitad para adelante ?
En donde no tienen nada es en el medio, Biglia es un paquetazo y Banega juega cuando tiene ganas
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#953Mensaje

Wes1902 escribió:
Capa escribió:
florentiano escribió:Argentina le sobran delanteros, sois los mejores y con diferencia, pero de ahi para atras...


Una mezcla entre España y Argentina seria la mejor seleccion de la historia.
Qué delanteros tiene Argentina? si le cuesta Dios y ayuda meter un gol.
Su mejor delantero es Tévez que anda semirretirado en China , eso sí cobrando 35 millones de $
Higuaín ? :lol:

Para mí una mezcla serían 10 españoles + Messi, que lleva toda su vida en España.
Lo dices en serio ?

Messi, Dybala, Correa, Aguero, Higuaín, Icardi, Di María, que otro equipo tiene semejante cantidad de variantes de mitad para adelante ?
En donde no tienen nada es en el medio, Biglia es un paquetazo y Banega juega cuando tiene ganas
+1
Borrar usuario 16133.

#954Mensaje

Si Messi llega a elegir España en vez de Argentina, seria imposible ganar a España, seria como USA en balonceso.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#955Mensaje

afortunadamente no nos eligió.
Los dopados no tienen sitio con la zamarra Nacional
Borrar usuario 16133.

#956Mensaje

Messi... o Cristiano, digo Messi por que es el que podria haber jugado aqui.
Borrar usuario 16133.

#957Mensaje

Tabarnia escribió:afortunadamente no nos eligió.
Los dopados no tienen sitio con la zamarra Nacional
Solo digo lo que hubiera pasado, no lo que quiero que pase.
Borrar usuario 16133.

#958Mensaje

Argentina tiene un ataque inigualable por ninguna seleccion en el mundo.

Pero les falta todo lo demas.

España es un equilibrio, no destaca nadie excesivamente pero todos son buenos.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#959Mensaje

florentiano escribió:
Tabarnia escribió:afortunadamente no nos eligió.
Los dopados no tienen sitio con la zamarra Nacional
Solo digo lo que hubiera pasado, no lo que quiero que pase.
deportivamente habria sido brutal, eso lo comparto contigo. Pero ser representados por esa rata de laboratorio me daría arcadas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#960Mensaje

Para mí solo Messi sería titular indiscutible con España.
Dybala es muy bueno pero muy irregular y ya tenemos a uno de su perfil, Asensio.

Higuaín y Di María son una broma de mal gusto. No me valen ni para el B.
Icardi no mejora a Costa. Jugador que no pega ni con cola con España.

Agüero es la 'eterna promesa de la selección altibiceleste'. Siempre se le espera y salvo un gran año ( creo que el 2015) el resto de apariciones con Argentina son discretas tirando a malas.
sus números así lo dicen, pocos goles y casi ninguno decisivo. Y si no está lesionado.

Correa no me parece gran cosa tampoco.


Si todos son tan buenos por qué a Argentina le ha costado sangre , sudor y lágrimas meter goles en la fase de clasificación para el mundial?

Salen a gol por partido, entre todos esos ' cracks'.


Humo. Mucho humo.
Responder