Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#961Mensaje

florentiano escribió:Argentina tiene un ataque inigualable por ninguna seleccion en el mundo.

Pero les falta todo lo demas.

España es un equilibrio, no destaca nadie excesivamente pero todos son buenos.
Tienen tanto gol que solo Bolivia ha metido menos goles que ellos en la fase de grupos.

Y ha sido la selección con más posesión de balón también entre las de Sudamérica . Algo no me cuadra
Llegar llegaban a portería, me he visto un mazo de partidos suyos. Pero no le meten gol ni al arco iris.
Borrar usuario 16133.

#962Mensaje

Capa escribió:
florentiano escribió:Argentina tiene un ataque inigualable por ninguna seleccion en el mundo.

Pero les falta todo lo demas.

España es un equilibrio, no destaca nadie excesivamente pero todos son buenos.
Tienen tanto gol que solo Bolivia ha metido menos goles que ellos en la fase de grupos.

Y ha sido la selección con más posesión de balón también entre las de Sudamérica . Algo no me cuadra
Llegar llegaban a portería, me he visto un mazo de partidos suyos. Pero no le meten gol ni al arco iris.
No te quito la razon.

Tampoco he visto en los ultimos meses muchos partidos, hablo por nombres y por lo que he visto antes.

Puede ser que tengas razon.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Mar 28, 2018 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37560
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#963Mensaje

Si hubiera jugado Messi estoy seguro.que dos o tres goles hubieran marcado...pero al tener menos defensas España le mete mas de 6.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#964Mensaje

florentiano escribió:Argentina tiene un ataque inigualable por ninguna seleccion en el mundo.

Pero les falta todo lo demas.

España es un equilibrio, no destaca nadie excesivamente pero todos son buenos.
Si yo desconfiaba de Romero, ahora de Caballero... :?
asher

#965Mensaje

El Kun haría estragos en la Selección española. En dupla con Silva serían letales.
David774
Mensajes: 31524
Registrado: Ago-2015

#966Mensaje

Comentario de un seguidor argentino en el partido de ayer en twitter :D :

"HIGUAÍN SOS UN CANCER, SOS PEOR QUE UN CANCER, SI AL CÁNCER LE DICEN TENÉS HIGUAÍN SE DEPRIME Y SE SUICIDA PARA NO SUFRIR"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#967Mensaje

Higuaín ayer tenía que haber fingido una lesión.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#968Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Higuaín ayer tenía que haber fingido una lesión.
Higuaín al menos dió la cara y no se escondió.
Justo lo contrario que otros "compañeros" suyos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61984
Registrado: Ago-2008

#969Mensaje

Higuain y Benzema son una muestra clara de los tiempos actuales del futbol. 2 jugadores con números infladisimos, muchos goles intrascendentes en muchas fechas de relleno.

Pero en los momentos importantes siempre desaparecen. Sobre todo el caso Higuain.

Son 2 jugadores que en los 90s u 80s no llegarían ni a profesionales.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#970Mensaje

Andrada
Pezzella-Kannemann-Montiel-Acuña
Guido Rodríguez-Paredes-De Paul-Pereyra
Dybala-Lautaro Martinez

Con Marchesin, Musso, Mercado, Tagliafico, Benedetto, Correa, Marcone, Lanzini, Zarache, Lo Celso, Suárez, Foyth.

Esa es la selección argentina :meparto: :meparto:
Se van a comer las mismas roscas que en los últimos 30 años :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61984
Registrado: Ago-2008

#971Mensaje

Algo le pasa a Dybala... se le ve estancando, sin imaginación, perdio velocidad...

Lo Celso por el contrario esta creciendo.

Lautaro espero mucho de él.
David774
Mensajes: 31524
Registrado: Ago-2015

#972Mensaje

0-1 ganó Argentina sin Messi en Marruecos.
asher

#973Mensaje

Imposible jugar al fútbol con ráfagas de viento entre 50 y 100 por hora y frente a unos carniceros. Buen gol de Correa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#974Mensaje

Cold chest debe ser el único "hiper mega mejor de la historia" que no se nota si está o no en el campo jugando con su selección, y en ocasiones sin él hasta ganan :meparto: :meparto:
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#975Mensaje

Despues de 3 decadas sin ni una copa america, esta rebajada al nivel de Camerún, o Grecia
asher

#976Mensaje

Grecia ha ganado la Eurocopa hace quince años. Muy por debajo de Grecia. La Argentina no gana desde 1993. Muchas finales de mundiales y copas América, todas perdidas. Que vuestra xenofobia anti argentina (aceptable, correcta, pues aquí lo único prohibido es criticar a moros y subsaharianos) os haga felices me alegra por vosotros.
Es la realidad, la decadencia de la Argentina es histórica e inédita.
Pero aunque no son alemanes, ellos también volverán, y os callarán la boca, haters.
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#977Mensaje

asher escribió:Grecia ha ganado la Eurocopa hace quince años. Muy por debajo de Grecia. La Argentina no gana desde 1993. Muchas finales de mundiales y copas América, todas perdidas. Que vuestra xenofobia anti argentina (aceptable, correcta, pues aquí lo único prohibido es criticar a moros y subsaharianos) os haga felices me alegra por vosotros.
Es la realidad, la decadencia de la Argentina es histórica e inédita.
Pero aunque no son alemanes, ellos también volverán, y os callarán la boca, haters.
Vaya, que llegar a finales de copa america no es ningun merito.

Es verdad, Grecia gano la Euro. Entonces estan un poco arriba de Argentina
asher

#978Mensaje

rambo_petkovic escribió:
asher escribió:Grecia ha ganado la Eurocopa hace quince años. Muy por debajo de Grecia. La Argentina no gana desde 1993. Muchas finales de mundiales y copas América, todas perdidas. Que vuestra xenofobia anti argentina (aceptable, correcta, pues aquí lo único prohibido es criticar a moros y subsaharianos) os haga felices me alegra por vosotros.
Es la realidad, la decadencia de la Argentina es histórica e inédita.
Pero aunque no son alemanes, ellos también volverán, y os callarán la boca, haters.
Vaya, que llegar a finales de copa america no es ningun merito.

Es verdad, Grecia gano la Euro. Entonces estan un poco arriba de Argentina
Es exactamente lo que he escrito. Por supuesto que la Argentina ha estado hasta por debajo de Grecia estos últimos años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#979Mensaje

Tremendo, aquí uno se burla de que Messi no pasa de ser un Piati de la vida con su selección, o que Argentina es una banda y ya por ello se habla de hasta Xenofobia O_o O_o O_o :facepalm: :meparto: :meparto:

A estas cotas de surrealismo ha llegado el fanboyismo de las Messitas.
asher

#980Mensaje

Es verdad, se me olvidaba que aquí se puede escupir a judíos, argentinos y sudamericanos impunemente. Racismo postmoderno. Asimétrico.
Responder