F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2561Mensaje

zam escribió:Pues Kross al United. A mi me parece surrealista ver a Javi Martínez en el banco y Lahm de cierre.
Pierden por todos lados porque sin Lahm en el lateral se nota mucho que su desborde por bandas queda únicamente en Robben que tiene tendencia de irse al centro y Ribery que hace lo mismo en la otra banda por eso ha hecho hoy más daño Alaba porque llega sin marcaje y profundiza y abre campo, lo mismo que Lham si juega de lateral, ojala siga así en Munich.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2562Mensaje

Moufinger escribió:Hablando un poco de fútbol, los que realmente me han impresionado del Bayern (y no es que no los conociera) han sido Alava (la repolla lo de este tipo) y sobre todo, Toni Kroos, el mejor centrocampista del mundo, me parece una barbaridad lo de este jugador. El solo sostiene a todo el Bayern y al que se le ponga delante.
Toni Kroos es un jugadorazo, y me lo traía sin dudar al Madrid.
Pero el mejor centrocampista del mundo en estos momentos es .... Luka Modric.

Puedes tocarte un poco pensando en tenerlos a los dos el año que viene... :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2563Mensaje

Qué buen entrenador es Guardiola y qué buen jugador es Kroos. A ver si al alemán le ha gustado el ambiente y no renueva :lol:
Borrar usuario 4146

#2564Mensaje

Guardiola :

"El Madrid no dio tres pases seguidos en la primera parte"
"¿Si no somos verticales? La pelota, cuando más rápido va, más rápido vuelve. Y la verticalidad es una de sus virtudes. Son difíciles"



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



Este tipo se ha cargado al Bayern, el año pasado era una aplanadora... este es un equipo totalmente terrenal.

Y la forma en la que Ancelotti lo leyo y le preparo el partido es de maestría =D> =D> =D> a Guardiola nunca le habían hecho eso y hoy se va totalmente superado en la cancha. Además de que venia presumiendo de que nunca había perdido en el Bernabeu con Mourinho y ZASSSSS ! que se encuentra con que hoy el Real Madrid tiene un mejor técnico

:fiesta:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2565Mensaje

Yo admiraba y envidiaba que el Barsa tuviera a Pep y nosotros al macarra de Mou.

Poco a poco he visto que Pep es como Mou pero más educado. Un llorón y un pataletas cuando le toca perder. Qué hipócrita!

Y lo mismo digo para Xavi. Chocheo futbolístico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2566Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Pues Kross al United. A mi me parece surrealista ver a Javi Martínez en el banco y Lahm de cierre.
Pierden por todos lados porque sin Lahm en el lateral se nota mucho que su desborde por bandas queda únicamente en Robben que tiene tendencia de irse al centro y Ribery que hace lo mismo en la otra banda por eso ha hecho hoy más daño Alaba porque llega sin marcaje y profundiza y abre campo, lo mismo que Lham si juega de lateral, ojala siga así en Munich.
+1000

Ese invento del Peps es casi tan bueno como el falso 9, lástima que en Alemania difícilmente lo dejan hacerlo

Lo que sí, es que como se le ocurra al Peps poner a Müller de titular nos puede traer problemas, es el que más miedo me da del Bayern por alguna razón, jugador intenso con mucho gol y con esa suerte que pocos tienen.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2567Mensaje

Allí tenemos que marcar y creo que lo haremos. Hay que mantener la seriedad en defensa que tuvimos ayer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2568Mensaje

Siempre se han caracterizado por ser unos bocazas, no por jugar al fútbol. Que se dejen de milongas, que si hubiesemos tenido más acierto en ataque cerramos la eliminatoria en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2569Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2570Mensaje

no me fio , ya nos reiremos cuando pasemos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2571Mensaje

j30madr escribió:no me fio , ya nos reiremos cuando pasemos
Bueno nos reímos ahora por si acaso después nos tenemos que joder. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2572Mensaje

Eso nunca lo entendí, no hay que celebrar las victorias porque queda el partido de vuelta, vale, allí nos pueden meter un meneo pero no celebrar algo que nos ha costado sangre, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2573Mensaje

Vamos a disfrutar del enorme partido que hicimos ayer y lo bien que competimos contra quizás el mejor equipo de Europa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2574Mensaje

zunderlips27 escribió:Yo admiraba y envidiaba que el Barsa tuviera a Pep y nosotros al macarra de Mou.

Poco a poco he visto que Pep es como Mou pero más educado. Un llorón y un pataletas cuando le toca perder. Qué hipócrita!

Y lo mismo digo para Xavi. Chocheo futbolístico.
No se ven a las personas realmente hasta que no las ves en sus dos caras, en la alegria y en la tristeza...en este caso en el triunfo y en la derrota...

A mi ese señor nunca me gustó, bueno de señor poco, más bien NOI...desde que era jugador e iba con la Selección ya me caía horriblemente mal...nunca me gusto...y ya cuando se hizo entrenador y entrenó a una generación que ya se sabia que iba a ser buena pues se le subió a la cabeza, él no ha sacado del pozo a un club como ha hecho Jémez por ejemplo, entrenando a a un Rayo y sacandolo con mucho sacrificio y sin presupuesto del descenso que tenía hace apenas 2 meses...eso es ser un buen entrenador, no llegar a un Club que ya se veía que tenía las de ganar porque había una camada de jugadores para unos añitos...eso no es ser un buen entrenador, ya que cuando tu camada ganadora no va bien, te quieres ir...
En fin, al Real Madrid nos han visto con las dos caras y para bien o para mal, hemos ido de frente, el Barça solo ha podido mostrar una cara, la de los triunfos, PEP también, y cuando las cosas no les van bien, sacan su verdadera cara la de la derrota.
Borrar usuario 15335

#2575Mensaje

Guardiola es más falso que un billete imprimido en papel cebolla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#2576Mensaje

El bayern del principio es el de toda la vida que te arrolla y te encierra, duro 15 minutos,despues aparecio otro bayern creado por el filosofo del control por el toque como el del Barcelona,a ese se le puede hacer mas daño y contrarestar,en Alemania sera muy duro pero el resultado es bastante bueno,un gol meteremos casi seguro y ellos deberian meter 3.Va a ser una guerra que vale una final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2577Mensaje

Lo que me extraña es que Götze no sea titular por Ribery, qué peligro tiene el chaval.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2578Mensaje

Y Muller. Qué peligro tiene ese hombre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2579Mensaje

Son muy buenos, tienen jugadores de la ostia, mucho peligro... pero cada día comprendo más a Beckenbauer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#2580Mensaje

Simplemente con Gotze y Muller hubiesen sido mucho mas peligrosos,erro en la alineacion.
Responder