F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2921Mensaje

Cuadrado rima con desordenado.
:sisi: :sisi:
Y lo es bastante.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2922Mensaje

a mi me parece que jupp tenia un equipazo que metia miedo , y el filosofo lo esta demoliendo rapidmaente, de lo cual me alegro
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2923Mensaje

j30madr escribió:a mi me parece que jupp tenia un equipazo que metia miedo , y el filosofo lo esta demoliendo rapidmaente, de lo cual me alegro
+1

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2924Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
j30madr escribió:a mi me parece que jupp tenia un equipazo que metia miedo , y el filosofo lo esta demoliendo rapidmaente, de lo cual me alegro
+1

Imagen
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2925Mensaje

Ojalá fichen a Cuadrado, vaya mediania.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2926Mensaje

rupeni escribió:
ElMejorArgentino escribió:
j30madr escribió:a mi me parece que jupp tenia un equipazo que metia miedo , y el filosofo lo esta demoliendo rapidmaente, de lo cual me alegro
+1

Imagen
=D> =D> =D>

:lol: :lol: :lol: Del Bayern de Heynckes no van a quedar ni los árboles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2927Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
rupeni escribió:
ElMejorArgentino escribió:
j30madr escribió:a mi me parece que jupp tenia un equipazo que metia miedo , y el filosofo lo esta demoliendo rapidmaente, de lo cual me alegro
+1

Imagen
=D> =D> =D>

:lol: :lol: :lol: Del Bayern de Heynckes no van a quedar ni los árboles.
Afortunadamente, porque tal y como jugaban iban para marcar época.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2928Mensaje

La ambición de Pep Guardiola no tiene límites. Tras lograr los fichajes de Juan Bernat, Sebastian Rode y Robert Lewandowski, el preparador catalán ha solicitado la contratación de otro futbolista de primer nivel, el sensacional atacante germano Marco Reus.

Aunque se trata de un futbolista que, por su calidad y capacidad goleadora, encajaría en cualquier escuadra del continente, lo cierto es que la directiva del Bayern Múnich ha desestimado la petición de su entrenador por la simple razón de que, tras reclutar a Mario Götze y el citado Lewandowski, no quiere seguir golpeando a la línea de flotación de su gran rival, el Borussia Dortmund.

Según explica TZ, en el club bávaro consideran que hacerse con los servicios de Reus empeoraría la imagen de la entidad y provocaría un aluvión de comentarios y críticas hacia la actitud abusiva de un equipo que el pasado curso ya dominó con total y absoluta comodidad la Bundesliga.

Eso sí, descartar a Reus no implica el fin de los fichajes. De hecho, el director deportivo Matthias Sammer ya ha dejado claro que el mercado es muy largo y que mientras quede plazo, el Bayern se mantendrá alerta. «Puede ser que todo siga así. También puede ser diferente. El mercado es largo. Tenemos que actuar con prudencia», espetó.


El meacolonia es puro 'seny i valors' =D>
Borrar usuario 16171

#2929Mensaje

VALORS Y HUMILTAT :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2930Mensaje

no se cuanto tendra que poner el bayern por reus ,
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2931Mensaje

empataron ayer un partido de pretemporada 1 a 1. Lewandowski ya anoto su primer gol.
Borrar usuario 16171

#2932Mensaje

El tema con Reus es que el año que viene cuesta solo 35 kilos y eso es para todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2933Mensaje

Reus es el sustituto de Ronaldo el año que viene. Reus, Jesé y Bale en 2 añitos.

Yo creía que tenían fichado a Draxler.
Borrar usuario 16171

#2934Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Reus es el sustituto de Ronaldo el año que viene. Reus, Jesé y Bale en 2 añitos.

Yo creía que tenían fichado a Draxler.

Ya habremos vendido a James ? :lol:


Draxler aún no tiene nivel para un equipo top
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2935Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
j30madr escribió:a mi me parece que jupp tenia un equipazo que metia miedo , y el filosofo lo esta demoliendo rapidmaente, de lo cual me alegro
+1

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2936Mensaje

El técnico pide que se acepten sus ideas
Pep: "Si no gano, el año
que viene vendrá otro"

Y este?? Que estas en el bayern pepita, a ver si te caes del burro. Si no ganas, a la pu.. calle.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2937Mensaje

Es que emperrarse en Lahm de pivote cuándo no hay nadie que entre por banda desde atrás es un poco heavy.
RM 10

#2938Mensaje

Deberíais dejar de leer la prensa de Barcelona. No se enteran de lo que pasa aquí y le otorgáis credibilidad sobre la Bundesliga :lol:


Punto 1: El propio Bayern ha desmentido que estén interesados en Cuadrado.

Punto 2: A ver cuando os enteráis que Reus es hater del Bayern. Lo veréis fichar por otro equipo y seguiréis repitiendo como un mantra que se va a Baviera, pesaos.
Borrar usuario 4146

#2939Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2940Mensaje

El Bayern es como un vampiro, que no te mata de una vez, sino que te chupa la sangre poquito a poquito... :lol:
Responder