F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#3161Mensaje

j30madr escribió:con cuantos pases te sale un combo :?: :lol:
Con 300 pases se carga el hiperdisparo y luego le tienes que dar a la X. También salen platanitos entre los jugadores y si los pases aciertan por el medio, te dan bonus de turbo. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3162Mensaje

:meparto:
Borrar usuario 4146

#3163Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Se ve que Xabi nos extraña y que Guardiola extraña al Farca :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3164Mensaje

Incluso yo haría campeón al bayern.
Menudo truñaco de liga la alemana.
RM 10

#3165Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen


El Bayern es el nuevo club de los valors, como se nota la mano de Pep.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3166Mensaje

Enserio fueron al Vaticano ????

Madre mía !!!!!!!!!!! los futbolistas parecen del opus-dei :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vergüenza ajena...
Borrar usuario 4361.

#3167Mensaje

otro año más y no se me hizo el oktoberfest :cry: :cry: :cry: mi ser muy pobre.
edito: ante la roma me recordó el mejor bayern de jup :sisi: :sisi: amplios favoritos los alemanes para llevarse la edición de éste año :? eso si no hace la filósofa una guardiolada :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Oct 22, 2014 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3168Mensaje

trecool escribió:otro año más y no se me hizo el oktoberfest :cry: :cry: :cry: mi ser muy pobre.
Me sigue sin gustar tu avatar :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#3169Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:otro año más y no se me hizo el oktoberfest :cry: :cry: :cry: mi ser muy pobre.
Me sigue sin gustar tu avatar :evil: :evil: :evil:
sin que te ofendas mi guapa:

[youtube]DwNpTt8Mjhk[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hace mucho que quería usar la frase :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3170Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:
trecool escribió:otro año más y no se me hizo el oktoberfest :cry: :cry: :cry: mi ser muy pobre.
Me sigue sin gustar tu avatar :evil: :evil: :evil:
sin que te ofendas mi guapa:

[youtube]DwNpTt8Mjhk[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
hace mucho que quería usar la frase :meparto: :meparto: :meparto:
Si me lo dices en castellano, mejor, porque no entiendo una mierda :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#3171Mensaje

laguapamerengue escribió:Enserio fueron al Vaticano ????

Madre mía !!!!!!!!!!! los futbolistas parecen del opus-dei :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vergüenza ajena...
Yo me fijé en las parientas de Robben y Alonso (sobre todo en el escote de la segunda)... mi alma está perdida :twisted: tendré que ir yo al vaticano.
RM 10

#3172Mensaje

laguapamerengue escribió:Enserio fueron al Vaticano ????

Madre mía !!!!!!!!!!! los futbolistas parecen del opus-dei :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vergüenza ajena...
Tenían una audiencia privada con el Papa aprovechando su estancia en Roma y he leído que van a donar el dinero de un amistoso (1 millón de euros) a los señores con falda, deben ir mal de dinero por esos lares.. vergüenza es poco.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3173Mensaje

RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:Enserio fueron al Vaticano ????

Madre mía !!!!!!!!!!! los futbolistas parecen del opus-dei :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vergüenza ajena...
Tenían una audiencia privada con el Papa aprovechando su estancia en Roma y he leído que van a donar el dinero de un amistoso (1 millón de euros) a los señores con falda, deben ir mal de dinero por esos lares.. vergüenza es poco.
El Vaticano es la sede central de la mayor secta del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3174Mensaje

RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:Enserio fueron al Vaticano ????

Madre mía !!!!!!!!!!! los futbolistas parecen del opus-dei :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vergüenza ajena...
Tenían una audiencia privada con el Papa aprovechando su estancia en Roma y he leído que van a donar el dinero de un amistoso (1 millón de euros) a los señores con falda, deben ir mal de dinero por esos lares.. vergüenza es poco.
Opus Dei emtonces!
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#3175Mensaje

Madridistaypunto escribió:Incluso yo haría campeón al bayern.
Menudo truñaco de liga la alemana.
bueno, ser campeón de la española tampoco tiene mucho mérito, el Madrid y el Barca parten con el 50% de posibilidades, aunque el año pasado fallasen. Cada vez hay más diferencias entre unos equipos y otros, y no solo en España sino también en Europa (a la vista los resultados de ayer).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3176Mensaje

Parece que "el pep" ha perdido los nervios con la 4a árbitro. No le ha sentado muy bien que el monchen se lo pusiera difícil
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#3177Mensaje

Lo vi en directo y fue dantesco y bochornoso. Me recordó a cuando amenazó en Pamplona hace unos años. Lo curioso es que la cuarto árbitro ni se inmutó. Guardiola es uno de los mayores indeseables que he visto en el mundo del fútbol.
RM 10

#3178Mensaje

Parece que al adalid de los valors se le empieza a caer la careta. Es un impresentable.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3179Mensaje

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3180Mensaje

Está claro que es un montaje encargado por flopez y mou, porque el santo meacolonias iluminado es incapaz de hacer eso.
Lo que sucede es que tenéis envidia del calvo ilustre.
Responder