F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3981Mensaje

SnowbliNd escribió:
Agent_Graves escribió:Cierto, pero es que la defensa del Bayern es DEMASIADO mala. Horrible, de lo peor. Al nivel de la del City.
Bueno la del Barcelona tampoco es tan buena que digamos pero como dije, tienen un flor en el cu..

Los defensas del Barcelona, salvo Alves, no cometen errores que cuestan goles en casi cada partido. Son regularcetes tirando a aseditos mientras que los de Bayern son sencillamente nefastos. El Bayern ha sido martirizado contra delanteros de nivel medio-alto (como los del City) y no creo que sea excepción ahora. Tienen que imponerse en mediocampo o están muertos. El regreso de Thiago es esperanzador.
Borrar usuario 16895.

#3982Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo solo pongo mis fichas en Robben para que el Bayern pase. Se violará a Dani Alves.
Por cierto,que le sucede??he leido que no va a jugar.Robben podria hacer el solito un tremendo desaguisado en can barsa :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#3983Mensaje

Agent_Graves escribió:Los defensas del Barcelona, salvo Alves, no cometen errores que cuestan goles en casi cada partido. Son regularcetes tirando a aseditos mientras que los de Bayern son sencillamente nefastos. El Bayern ha sido martirizado contra delanteros de nivel medio-alto (como los del City) y no creo que sea excepción ahora. Tienen que imponerse en mediocampo o están muertos. El regreso de Thiago es esperanzador.
Yo creo que el Barcelona jugará a la contra. Vamos que en los últimos partidos (excepto el PSG) han sufrido bastante cuando los rivales le ponen intensidad, sacando resultado gracias a la pegada de la MSN. No creo que el Bayern perdone tantas oportunidades como lo ha echo el Valencia, Celta e incluso nosotros.

Ojalá pase el Bayern, un clásico en la final sería algo infartante. De solo imaginarme que perdiéramos contra los culés en la final, mamita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3984Mensaje

Están muy crecidos, pero ojo que la defensa del Bayern puede sufrir muchísimo con los Messi-Neymar-Suárez.

Yo no descarto una debacle de Guardadrogas.
Borrar usuario 16682

#3985Mensaje

sergio ozl escribió:
SnowbliNd escribió:Yo solo pongo mis fichas en Robben para que el Bayern pase. Se violará a Dani Alves.
Por cierto,que le sucede??he leido que no va a jugar.Robben podria hacer el solito un tremendo desaguisado en can barsa :lol: :lol:
Se había lesionado el 11 de Marzo. Todavía recuerdo cuando dio un repaso en el Camp Nou con el Bayern de Heynckes.

Esperemos que contra el Barcelona, este al 100%.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3986Mensaje

DelBosque escribió:Están muy crecidos, pero ojo que la defensa del Bayern puede sufrir muchísimo con los Messi-Neymar-Suárez.

Yo no descarto una debacle de Guardadrogas.
Guardrogas sin sus batidos es menos entrenador. El Barça en la Champions tienen la ventaja de no haber tenido lesiones y que llegarán como motos, como desde hace 4-5 años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3987Mensaje

DelBosque escribió:Están muy crecidos, pero ojo que la defensa del Bayern puede sufrir muchísimo con los Messi-Neymar-Suárez.

Yo no descarto una debacle de Guardadrogas.
A diferencia del Bayern que los humilló hace un par de años, este es bastante más asequible para el Barsa. No digo que los culerdos vayan a pasar fácil, pero tampoco los veo inferiores.
Al 50 por ciento la cosa.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3988Mensaje

Que no se va a repetir el 0-7 de hace 2 años, está claro. Pero Guardiola "querrá" resarcirse de la eliminación (con humillación) del año pasado. Si vuelve a caer en semifinales no se si se le perdonará en Munich.

Por otra parte... dudo quién querrá que pase el mea colonias :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3989Mensaje

¿que tienen en común el bayern y el Barsa?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3990Mensaje

LQDY escribió:¿que tienen en común el bayern y el Barsa?
¿Délitos fiscales?, ¿valors?,...yo mejor preguntaría, ¿qué no tienen en común?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3991Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:¿que tienen en común el bayern y el Barsa?
¿Délitos fiscales?, ¿valors?,...yo mejor preguntaría, ¿qué no tienen en común?.
Correcto, que sus presidentes pueden llegar a compartir celda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3992Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:¿que tienen en común el bayern y el Barsa?
¿Délitos fiscales?, ¿valors?,...yo mejor preguntaría, ¿qué no tienen en común?.
Correcto, que sus presidentes pueden llegar a compartir celda.
Curioso si tenemos en cuenta que son los clubes que siempre han querido salpicar al Real Madrid, y que siempre han ido predicando los valores y el señorío en sus discursos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3993Mensaje

Ahora están negociando, con los alcaides de cada prisión, para cerrar cuál será el menú en la comida entre directivas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3994Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo solo pongo mis fichas en Robben para que el Bayern pase. Se violará a Dani Alves.
Robben no juega por la banda de alves.
Borrar usuario 15937.

#3995Mensaje

Pues a mi la pareja Benatia-Boateng no me parece mala
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3996Mensaje

Si los dos estuvieran en su mejor nivel, puede ser una de las 5 mejores de Europa pero... entre que son irregulares a más no poder y encima les comen las lesiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3997Mensaje

La verdad es que llevamos diciendo que el Barça defiende mal toda la temporada y llevan menos goles que nosotros. El Bayern es puro poder ofensivo pero su defensa las puede pasar canutas.

Los dos equipos tienen buenos porteros.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3998Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que llevamos diciendo que el Barça defiende mal toda la temporada y llevan menos goles que nosotros. El Bayern es puro poder ofensivo pero su defensa las puede pasar canutas.

Los dos equipos tienen buenos porteros.
Nosotros también tenemos un buen portero...en el banquillo!!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3999Mensaje

Sweinsteiger esta jugando titular hoy.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#4000Mensaje

Doren escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que llevamos diciendo que el Barça defiende mal toda la temporada y llevan menos goles que nosotros. El Bayern es puro poder ofensivo pero su defensa las puede pasar canutas.

Los dos equipos tienen buenos porteros.
Nosotros también tenemos un buen portero...en el banquillo!!
:lol: =D>
Responder