F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5401Mensaje

Bayern + Guardadrogas es repugnancia al cuadrado.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5402Mensaje

DelBosque escribió:Bayern + Guardadrogas es repugnancia al cuadrado.
Pues yo veo al Bayern como el Madrid de allí, sólo que le echan más cojones y no tienen tanto remilgo a la hora de esquilmar plantillas rivales. Total, al final te odian igual. Tanto pacto de no agresión ni ostias como Floren.
BalealaIzquierda

#5403Mensaje

migtra escribió:Hombre, hay un desequilibrio entre el Bayern y los demás equipos como no se ve en ninguna de las otras grandes ligas europeas. Me recuerda un poco al Maccabi en baloncesto o al propio Barsa en balonmano. Eso sí, habría que ver si Florentino en esa situación no estaría haciendo lo mismo. Lo que no sé yo si esta poca exigencia en ganar ligas en Alemania no le estará pasando factura cuando juega la champions.
Seguro que sí. Para mejorar el nivel hay que sentir presión.
El abisinio

#5404Mensaje

alien888 escribió:
DelBosque escribió:Bayern + Guardadrogas es repugnancia al cuadrado.
Pues yo veo al Bayern como el Madrid de allí, sólo que le echan más cojones y no tienen tanto remilgo a la hora de esquilmar plantillas rivales. Total, al final te odian igual. Tanto pacto de no agresión ni ostias como Floren.
jajajaja....toda la razón. Como si los demás equipos funcionaran por altruismo y honestidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5405Mensaje

alien888 escribió:
DelBosque escribió:Bayern + Guardadrogas es repugnancia al cuadrado.
Pues yo veo al Bayern como el Madrid de allí, sólo que le echan más cojones y no tienen tanto remilgo a la hora de esquilmar plantillas rivales. Total, al final te odian igual. Tanto pacto de no agresión ni ostias como Floren.
Puede que eso sea ahora, pero históricamente "los cojones" se inventaron en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5406Mensaje

El abisinio escribió:
alien888 escribió:
DelBosque escribió:Bayern + Guardadrogas es repugnancia al cuadrado.
Pues yo veo al Bayern como el Madrid de allí, sólo que le echan más cojones y no tienen tanto remilgo a la hora de esquilmar plantillas rivales. Total, al final te odian igual. Tanto pacto de no agresión ni ostias como Floren.
jajajaja....toda la razón. Como si los demás equipos funcionaran por altruismo y honestidad.

Vamos a ver si entendemos que Florentino no paga cláusulas ni por altruismo ni por valores ni nada parecido. Se le llama hacer contactos y tener negocietes al margen del fútbol. Lo cual supone dejar al Real Madrid en un segundo lugar de prioridades por conflicto de intereses.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#5407Mensaje

LQDY escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Pepgba
es Eduardo Inda el de atras????
Borrar usuario 18469.

#5408Mensaje

Da igual si es moralmente correcto lo que hacen o no, el punto es que destrozan toda competitividad en su liga, tienen un solo rival y lo desarman cuando se les da la gana, genera alguna satisfacción real ganar así ? Me lo pregunto por la falta de motivación hasta de sus propios hinchas, siempre ha habido diferencias pero últimamente se esta pasando todo límite, el PSG en menos de 30 fechas llevaba 25 de ventaja al segundo, Juventus lleva 5 ligas seguidas y saliendo campeón varias fechas antes, en fin..
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#5409Mensaje

Siguen teniendo un equipazo pero muy mal aprovechado por la filosofa que fuera del estilo y los jugadores del superfarca que le tocó en suerte se ha demostrado la mentira que es en realidad. Con este equipo Jupp Heynckes hubiese seguido arrazando en Europa.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5410Mensaje

van a salir como un rodillo , y con muller , que no se pq lo quito guardiola :facepalm:

no descarto arbitraje casero y que expulsen a alguno del atleti
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5411Mensaje

loromatias escribió:
LQDY escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Pepgba
es Eduardo Inda el de atras????
no se parece en nada
El abisinio

#5412Mensaje

Minuto 5 y gol de Muller. Buen favor le hizo Guardiola al Atleti.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5413Mensaje

Salir sin Müller :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#5414Mensaje

1 a 1 con el gladbach en su estadio y dejando una imagen bastante lamentable, el dortmund se acercó a 5 puntos pero solo quedan 2 partidos así que serán campeones
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5415Mensaje

Cada vez más desdibujado. Los hinchas muniqueses cuentan los minutos, para ver fuera a la Pepa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5416Mensaje

Si salen el plan alemanes se comen al Atleti si salen en plan filosofa los indios tienen muchas opciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5417Mensaje

Mucho ataque, 4 tipos ofensivos y apenas Alonso y Vidal vs el Atlético. Regala el centro y apuesta todo al ataque, no aprendió del 0-4. Aunque se huele el Álamo del Atlético, evidentemente.
Borrar usuario 15403.

#5418Mensaje

DelBosque escribió:Si salen el plan alemanes se comen al Atleti si salen en plan filosofa los indios tienen muchas opciones.
ha jugado este Bayern de Pep como equipo aleman?? es que no lo veo. el filosofo es fiel a su estilo de toquecitos sin sentido y cero profundidad, aunque por supuesto estarà totalmente en los jugadores, por ejemplo Douglas Costa, Vidal y Alonso son jugadores que les gusta rematar si tienen la oportunidad.

el Patetico deberà defender el resultado y buscar a Paketorres arriba a ver si caza alguna.

no aprendió del 0-4
es que es el tipo màs cabezota del mundo. nunca ha sabido como jugarle a un equipo rocoso, y hoy creo no serà la excepcion.
Borrar usuario 18318

#5419Mensaje

Pese a que mi querida Warrior irå con los alemanes (por su querido Muller),Prefiero que pasen los del Cholo.
El Bayern pese a todo ne parece bastante más difícil en una hipotética final.
Borrar usuario 18318

#5420Mensaje

zam escribió:Mucho ataque, 4 tipos ofensivos y apenas Alonso y Vidal vs el Atlético. Regala el centro y apuesta todo al ataque, no aprendió del 0-4. Aunque se huele el Álamo del Atlético, evidentemente.
Ese día vimos la mejor version de la BBC,que en lo suyo son los mejores del mundo.El atleti no tiene nuestros jugadores ni en sueños
Responder