F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6141Mensaje

vujadin escribió:En Munich más importante es marcar que no recibir goles. Yo saldría a presionar arriba en los primeros minutos e intentar hacer un gol que aplaque los ánimos de los alemanes.
Es muy buena opción, Benzema, Ronado y los demás demás después tienen predisposición para trabajar en este tipo de partidos, pero contra el Granada o el Betis son unos perros :lol:

Habria que ver lo que dura el fuelle los primeros minutos, y después será muy importante no venirse abajo en los momentos donde el Bayern va a apretar y el Madrid a pasarlo mal.

Yo creo que será un partido con diferentes fases y alternativas, un clásico de champions.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#6142Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:En Munich más importante es marcar que no recibir goles. Yo saldría a presionar arriba en los primeros minutos e intentar hacer un gol que aplaque los ánimos de los alemanes.
Es muy buena opción, Benzema, Ronado y los demás demás después tienen predisposición para trabajar en este tipo de partidos, pero contra el Granada o el Betis son unos perros :lol:

Habria que ver lo que dura el fuelle los primeros minutos, y después será muy importante no venirse abajo en los momentos donde el Bayern va a apretar y el Madrid a pasarlo mal.

Yo creo que será un partido con diferentes fases y alternativas, un clásico de champions.
En Alemania históricamente todos los equipos, incluso los más flojos como el Wolfsburgo el año pasado, han salido a saco desde el pitido inicial buscando el gol que encarrile la eliminatoria.

Creo que por una vez deberíamos tomar nosotros la iniciativa desde el comienzo, sin llegar a ser temerarios.

Ahora, espero equivocarme, pero estoy convencido de que mi deseo no va a tener nada que ver con lo que suceda en el campo. Preveo asedio del Bayern desde el minuto 0..
Borrar usuario 16895.

#6143Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:
vujadin escribió:En Munich más importante es marcar que no recibir goles. Yo saldría a presionar arriba en los primeros minutos e intentar hacer un gol que aplaque los ánimos de los alemanes.
Es muy buena opción, Benzema, Ronado y los demás demás después tienen predisposición para trabajar en este tipo de partidos, pero contra el Granada o el Betis son unos perros :lol:

Habria que ver lo que dura el fuelle los primeros minutos, y después será muy importante no venirse abajo en los momentos donde el Bayern va a apretar y el Madrid a pasarlo mal.

Yo creo que será un partido con diferentes fases y alternativas, un clásico de champions.
En Alemania históricamente todos los equipos, incluso los más flojos como el Wolfsburgo el año pasado, han salido a saco desde el pitido inicial buscando el gol que encarrile la eliminatoria.

Creo que por una vez deberíamos tomar nosotros la iniciativa desde el comienzo, sin llegar a ser temerarios.

Ahora, espero equivocarme, pero estoy convencido de que mi deseo no va a tener nada que ver con lo que suceda en el campo. Preveo asedio del Bayern desde el minuto 0..
Yo también creo que el Madrid lo va a pasar mal, pero el futbol es imprevisible, en el 0-4 también se preveía un partido muy duro y al final fue relativamente cómodo, fue duro pero se consiguió ganar con gran resultado.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6144Mensaje

Yo estoy muy contento con el sorteo. A quien no quería es a la Juve o el Atlètico. Es decir, contento dando por hecho que toca uno de los grandes. Evidentemente preferiría al Leicester o Dortmund.

Lo que no me gusta es jugar la vuelta en casa. Soy de los que prefiere jugar la ida en casa y firmar un 1-0. Incluso un 0-0 es gran resultado.

Recordemos que los partidos de ida suelen ser màs conservadores. A mi me gusta jugar la vuelta fuera de casa y q sea el equipo local el que tiemble por encajar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6145Mensaje

A mi también me gusta jugar el primer partido en casa, desde mi punto de vista puedes controlar mejor las eliminatorias...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#6146Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi también me gusta jugar el primer partido en casa, desde mi punto de vista puedes controlar mejor las eliminatorias...
Nunca sabes qué es mejor. Te meten un gol a los diez minutos y ya vas a remolque toda la eliminatoria.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6147Mensaje

vujadin escribió:
chocolat au lait escribió:A mi también me gusta jugar el primer partido en casa, desde mi punto de vista puedes controlar mejor las eliminatorias...
Nunca sabes qué es mejor. Te meten un gol a los diez minutos y ya vas a remolque toda la eliminatoria.
Bueno eso te pasa en los dos casos, te mete un gol el Bayern en el Allianz y ya me contarás...

Siempre es mejor llevar la iniciativa, y en tu casa lo normal es que ganes. Fuera lo normal es que pierdas. Ahí si que empiezas a remolque.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#6148Mensaje

Bueno , la eliminatoria última contra ellos en la del 5-0 la vuelta fue en Alemania y quedamos campeones , la de la era Mou que fuimos a penales la vuelta fue en Bernabéu y ya sabemos lo que pasó.
Todo es relativo , no es del todo absoluto eso de la vuelta en casa
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6149Mensaje

Y en La Sèptima nos cargamos al Dortmund jugando la vuelta allí. En La Octava , nos cargamos a Manchester y Bayern jugando la vuelta allí... Està claro q hay ejemplos de ambos casos, pero yo prefiero que el miedo en el cuerpo lo tengan ellos en la vuelta. Todo lo que pase en la ida, se puede enmendar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6150Mensaje

Peter1 escribió:Y en La Sèptima nos cargamos al Dortmund jugando la vuelta allí. En La Octava , nos cargamos a Manchester y Bayern jugando la vuelta allí... Està claro q hay ejemplos de ambos casos, pero yo prefiero que el miedo en el cuerpo lo tengan ellos en la vuelta. Todo lo que pase en la ida, se puede enmendar.
Con un 2-0 en casa en la ida, poco o nada que hacer el contrario en la vuelta.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#6151Mensaje

chocolat au lait escribió:
Peter1 escribió:Y en La Sèptima nos cargamos al Dortmund jugando la vuelta allí. En La Octava , nos cargamos a Manchester y Bayern jugando la vuelta allí... Està claro q hay ejemplos de ambos casos, pero yo prefiero que el miedo en el cuerpo lo tengan ellos en la vuelta. Todo lo que pase en la ida, se puede enmendar.
Con un 2-0 en casa en la ida, poco o nada que hacer el contrario en la vuelta.
excepto un club por ahi que conocemos :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6152Mensaje

david09 escribió:
chocolat au lait escribió:
Peter1 escribió:Y en La Sèptima nos cargamos al Dortmund jugando la vuelta allí. En La Octava , nos cargamos a Manchester y Bayern jugando la vuelta allí... Està claro q hay ejemplos de ambos casos, pero yo prefiero que el miedo en el cuerpo lo tengan ellos en la vuelta. Todo lo que pase en la ida, se puede enmendar.
Con un 2-0 en casa en la ida, poco o nada que hacer el contrario en la vuelta.
excepto un club por ahi que conocemos :roll:
Bueno, pero eso ya son cosas extrañas que pasan :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#6153Mensaje

chocolat au lait escribió:
vujadin escribió:
chocolat au lait escribió:A mi también me gusta jugar el primer partido en casa, desde mi punto de vista puedes controlar mejor las eliminatorias...
Nunca sabes qué es mejor. Te meten un gol a los diez minutos y ya vas a remolque toda la eliminatoria.
Bueno eso te pasa en los dos casos, te mete un gol el Bayern en el Allianz y ya me contarás...

Siempre es mejor llevar la iniciativa, y en tu casa lo normal es que ganes. Fuera lo normal es que pierdas. Ahí si que empiezas a remolque.
Todo depende de cómo seas capaz de gestionar un marcador adverso en tu propio campo. Te puede entrar la ansiedad de irte con todo al ataque y que el rival se aproveche a la contra.

Dicho esto, yo normalmente también prefiero la ida en mi campo. Pero en mi caso es porque en el caso de haber prórroga (y penaltis), prefiero no jugármela en el Bernabeu.
Borrar usuario 18695.

#6154Mensaje

Mi forma de ver los cruces es una eliminatoria de 6 puntos, con el objetivo de conseguir mínimo 4.

Especular fuera de esos escenarios por lo general es ganas de complicarse la vida.

Un empate en Munich y victoria en casa, y todos felices.
Munfy
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2017

#6155Mensaje

Sabeis de alguna peña q tenga entradas para ir a munich
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6156Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#6157Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Capaz de que les haga 30º cuando se juegue en Madrid.
Al tiempo.
El abisinio

#6158Mensaje

1 Cuantos menos alemanes haya en el Bayern menos miedo da.

2 Augenthaler, Matthäus, Khan, Effenberg.....esos sí que daban miedo.

3 El Real Madrid - Bayern es el mejor partido del mundo. Ni barsas ni leches.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#6159Mensaje

El abisinio escribió:1 Cuantos menos alemanes haya en el Bayern menos miedo da.

2 Augenthaler, Matthäus, Khan, Effenberg.....esos sí que daban miedo.

3 El Real Madrid - Bayern es el mejor partido del mundo. Ni barsas ni leches.
Éste es el clásico de verdad
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6160Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Capaz de que les haga 30º cuando se juegue en Madrid.
Al tiempo.
+1
Responder